Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 - Parte 4

Hola amigos de Identi, aquí les traigo un excelente curso de C# en Visual Studio 2010, esta es toda la parte visual (que había prometida), al cual nos guiará para poder aprender este potente y moderno lenguaje de programación.

Aprenderemos desde cero todo lo que necesitamos del IDE, apuntado a lo visual, condiconales, IF-ELSE, WHILE, DO WHILE, FOR.

Algo que vamos van a notar de este curso, es que esta pensado para personas que se inician a la programación y es a través de la consola, incluyendo algunos inicios en la parte visual.

Bueno amigos sin mas rodeos vamos a lo que interesa... la descarga....

En total son 44 videos. En esta entrega les dejo desde 14 al 20.

ACLARO QUE ESTE CURSO NO LO VAN A ENCONTRAR EN NINGÚN OTRO LADO, ES EXCLUSIVO...!!!!

| MEGA | 45 MB (aprox.) c/u | HD | C# | .RAR | .MP4 |

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!!

Los invito a mis dos comunidades!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1889 Favoritos: 6
21 Comentarios Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 - Parte 4
Gracias de nuevo por tus aportes!
gracias .... espero que aiga muchos tutos como estos que son muy educativos, un saludo cordial
Muy bien!!
gracias
Y los primeros 13?
Estimado, estoy m?
@Hadoken1 @kafu99 @GibranK @radikaledward @ericprydz
Gracias a todos por pasar! los que necesiten mis aportes anteriores busquen en mis post que estan las partes. de igual manera al finalizar todas las entragas voy a crear un post con el curso completo!  
voy ha esperar el completo, ya que me queda corto con unos cuantos, excelente aporte. Ojala publiques tambi?
Estimado,
no encuentr el link de descraga que dejastes.
Podr?
@RjveraL los links estan para agregarlos con el JD  
muchas gracias espero los dem?
probaremos,,, no me podras conseguir una de robotica ?
Bien ...Yo utilizo Visual Studio 2012 Seria Bueno que postearas unos Tutos  
cuando lo demas?
@Tenkaichi mil disculpas amigo!!! ahora entre jueves y viernes! ya posteo todo!!! Saludos!!!
Curso completo en:
http://www.identi.li/index.php?topic=219800
@Tenkaichi @ivan_oz @GaboAzocar @RjveraL @ethru @Lorfaav @lember10 @ericprydz @radikaledward @GibranK @kafu99 @Hadoken1
En cuanto a lo de Robotica y a lo Visual Studio 2012 vere que puedo conseguir! Saludos!!!  
Valen mierda los aportes con jdownload
gracias amigo, buen curso, podr?
@ken21177 Algo de java tengo, sera mi proximo aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!