Legend of the Guardians|2010|3D SBS|1080p|Latino

La leyenda De Los Guardianes|2010|3D SBS |1080p|Latino 5.1

Genero: Fantástico | Aventuras
Tamaño: 6.87 GB
Formato: Mkv
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920*1080

Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Subtítulos: no
Tiempo:  1hr 54min
IMDB Rating: 6.6/10

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz. Para evitarlo, Soren emprenderá un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

version 2D

La leyenda De Los Guardianes|2010|1080p|Latino 5.1

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Legend of the Guardians|2010|3D SBS|1080p|Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5689 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Legend of the Guardians|2010|3D SBS|1080p|Latino
SUPER BIEN RIVERON:

Mira TODAS las pel?
muchas gracias esta no la tenia  
genial esta peli ya la vi pero es buena   genial post  
aaaaaAAAAA  mas feliz  que suegra aprendiendo brujeria!!! TNKS BROO!!!!!      
grande aporte como siempre gracias  
graucias...men como siempre....xcelente la tnia n 3d y 1080p ningles pero jaja tu calidad no hay nada igual
Hey gracias... la queria ver en 3D!!!!  

Hey una consulta... te tengo un negocio!!!! te gustaria tener mejor una Web propia... estoy por abrir una Web "en hosting Gratis... Claro"  que sea solo de peliculas en HD 3D no se si te gustaria participar y obiamente tu nombre en todo lo que subas.... practicamente seria nuestra porpia web, hay me cuentas que no te puedo enviar un MP aun... ([email protected]) piensalo...  
Oyes mi amigo, la verdad es que tengo muchas pelis y quisiera compartirlas con todo mundo, pero tengo un internet de 6 Megas y pa subir archivos como las pelis de 3D o Mkv tardan un buen.... Cual es tu secreto para subir pelis tan grandes a cada rato? porfaaaaaa
Gracias la verdad no se que ariamos sin ti exelente post exelente pelicula por personas como tu estamos agradecidos que haya sitios como este en verdad gracias riveron809
puedes subir los enlaces directos
Muchas gracias !!!  
buen aporte que pena que este en putlocker no me va ese servidor me gusta mega
Cita soldado36: Mostrar
Lo mismo digo...Gracias a peersonas como tu riveron, estos sitios, son las mejores...Gracias...  
GRACIAS BRO VALIO LA PENA LA ESPERA CUIDATE MUCHO Y SIGUE ASI  
@c.calva57   gracias por pasar y comentar como siempre saludos  
@NOLAN34 @MIKEKIKI @Nahuelnec @danielex @dfndsfkh @edgarman88 @mabe_love Gracias a todos por pasar, puntuar, comentar Saluditos
@soldado36 @wine  de nada amigos   gracias por sus halagos, un saludos
@patrick3d  MEGA esta dando mucho problema ya empezaron a eliminar cuenta, De ahora en adelante subir?
exelente graciasssssssssss
disculpen, yo uso Mi Pony, como le ago??
Gracias descargada sin problemas...
MUCHAS GRACIAS RIVERON809!!!
compadre gracias al aporte , una pregunta no tienes una vercion mas ligera igual en 3d
Gracias riveron809     EStaba busc?
Muchas gracias por la pelicula... tengo una pregunta que puede ser muy obvia pero quisiera saber tu opinion tecnica. yo cancele la descargarga de la misma pelicula en SBS de otra web porque solo pesaba 1.83GB y vi que la tuya tenia 6GB...pregunto realmente vale la pena descargar esta, la diferencia en la calidad se nota bastante?...
tengo un TV 3D LED de 40 pulgadas.

gracias
compadre como vas .. grandes aportes gracias ,,, no la tienes con menos peso compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!