jdanilo
"la vida hay q disfrutarla todo el momento"

Zombies vs Plants 2 IT'S ABOUT TIME

Este juego es muy entretenido, y lo que hay que hacer en él, es destruir a miles de zombies que quieren invadir la casa del personaje principal, Crazy Dave. Para lograrlo existen distintos tipos de plantas con diferentes poderes, que serán usadas para derrotar a los muertos vivos.
En cuanto a las novedades
el juego se desarrollará en escenarios como el Antiguo Egipto, un barco pirata y el Salvaje Oeste. A partir del 18 de julio los usuarios de iPad, iPhone y iPod touch podrán descargar de forma gratuita Plants vs. Zombies 2 en su dispositivo a través de la App Store.
 creadores de zombies vs plants ya anunciaron que no saldrá una versión de la nueva entrega para pc, solo para Ipad, iphone

AQUI LES DEJO EL AVANCE DE VIDEOJUEGO PLANTAS VS ZOMBUES "YA ES HORA"

ORTO VIDEO DIVERTIDO
Plants vs Zombies,Crazy Dave, cantando,Wabby Wabbo

Zombies vs Plants 2 IT'S ABOUT TIME
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7015 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Zombies vs Plants 2 IT'S ABOUT TIME
entonces es verdad que solo viene para Iphone y Ipod .....   ... y Android? y PC?  
Plants vs Zombies es un buen titulo pero no tengo nada que esperar en una segunda parte. Imagino que sólo será un refrito del primero con algunos gráficos y escenarios modificados. Dudo que agreguen nuevas plantas o zombis.
@Schnauzer Por su puesto que habrá nuevos!! Si no has visto los trailers no está nada informado amigo, y hacer una segunda parte sin agregar cosas nuevas sería bastante tonto como para que lo hiciese popcap  
Cita vackochav: Mostrar

13 de julio pero para apple nada mas

Cita vkto12: Mostrar

si es cierto solo para apple, en la pagina official de facebook dice yo pregunte tambien en la pagina official

y esta fue su respuesta

Please make sure you keep checking back with us for more information as it becomes available. ^WalterMellon

Cita Schnauzer: Mostrar

hay un par de imagenes y se ven unas nuevas plantas y zombies
pero yo lo quiero ya  
Cita Pepitopsp: Mostrar

Subi amigo... vamos al futuro (?)

Cita Narker: Mostrar
Cita Schnauzer: Mostrar

Sabía que EA la iba a cagar de alguna manera
solo para iphone? pues que lastima porque no me voy a comprar algo de apple solo por ese juego  
no se por qué limitan los juegos o los programas a una sola marca o tipo de aparatos, es casi una forma de separar a las masas, lamentable porque es un buen juego, ojalá cambien de parecer y algún día exista también para pc  
gracias por sus comentarios y gracias por los puntos @argel10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!