Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asi lucirán los juegos de Xbox One y PlayStation 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Asi lucirán los juegos de Xbox One y PlayStation 4

Un nuevo trailer liberado por AMD muestra las capacidades gráficas de su APU (unidad
de procesamiento avanzado) ?A Series?, que está basado en el APU ?Jaguar? que se incluirá
dentro de ambos sistemas de gaming diseñados por Microsoft y Sony.

En este video titulado ?Be Invincible? se hace una representación  de los núcleos del APU
convertidos en personajes y los procesos o aplicaciones son una especie de monstruos que
son desechos con rapidez por los poderosos guerreros de AMD.

A continuación se puede ver el video en cuestión.
Se recomienda reproducirlo en HD para apreciar mejor su contenido:

Como se puede apreciar, la iluminación, sombras, detalle y movimiento en este demo
son bastante atractivos, y dan una idea de lo que se podrá obtener con la nueva
generaciónde consolas (y de lo que las propias empresas obtendrán tras haber invertido
en la tecnología de AMD).

Desafortunadamente no se ha especificado si la misma calidad de gráficos aquí mostrados
se podrá lograr al estar dentro del juego, donde el procesamiento se realiza en tiempo real
y suele perder calidad con respecto a lo que se demuestra en este tipo de trailers.

La próxima semana inicia el E3 y ahí se podrá conocer más acerca de las nuevas consolas
de Sony (se espera que el diseño de PS4 sea revelado finalmente durante este evento) y
Microsoft, así como de los juegos que estarán disponibles en ambas plataformas.

Referencia: AMD
Asi lucirán los juegos de Xbox One y PlayStation 4
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3285 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Asi lucirán los juegos de Xbox One y PlayStation 4
 mmm que ironia uno jugaba en juegos para salir dela realidad y ahora los quieren hacer mas reales y complicados
jajaja el monstruo que destrozan al final, "casualmente" es azul Intel!!!!!
Nada como el pc, en un tiempo de las consolas salidas si no antes, ya abra mejor tecnologia!
No es por nada pero AMD en Procesadores es una mierda...
Cita xperia92: Mostrar
AMD le hace la cola a Intel e nvidia Ignoranteeee  
@arnesek

El ignorante sos voz yo lo digo porque he mal gastado mi dinero en un PC con procesador AMD en cuando a las tarjetas de videos si son mas o menos pero es porque siempre a sido ATI...
Muy bueno...quiza algun dia lleguen a ser como la PC!!! +5
AMD siempre segura siendo una gran mierda saquen lo que saquen !!
como se la pusieron a los q compraron la play 3 hace poco no ...  
Cita EROsannin85: Mostrar
che te cuento que la ps3 salio hace mas de 6 a?
Yo no digo que intel sea malo pero si hacemos una tabla comparativa del 1 al 10 en rendimienmto intel anda en 9 1/2 y amd en 8,
pero amd sale menos de la mitad y tiene menos mantenimiento en completar hardware, que quiere decir esto, si compras un mother
para un intel i3 i5 si no le mandas buena ram no moves bien o no rinde bien el procesador.
Ademas de que necesitas alta mother. En cambio con amd podes empezar con cualquier mother standar y partir por
ejemplo desde un athlon 2 con 2 gb de ram una buena buena vga y ya rinde muy bien, y no nos olvidemos que si estas
pensando poner un i3/i5 tambien ponele una buena fuente porque sino el micro no rinde. Con amd lo contrario.
Y no es una discusion o se los digo por decir. Soy tecnico en informatica y he vendido pcs desde hace 10 a?
@tekzucaFND Si no le pones buena fuente a los micros de Intel no rinden... cuando son los primeros en reducir los nanometros en fabricaci?
Cita LuciferV: Mostrar
Cita Elvir: Mostrar
Gracias.  Pues quisa... Ace poco me vi un video de una PC, donde t ponias un casco especial con pantalla interna, unas zapatillas especiales.. y ademas habia q pararse sobre una plataforma especial, con un m16. todo esto simulaba alg?
Cita tekzucaFND: Mostrar
Kingclon no me voy a gastar en discutir con vos, seria ponerme a tu altura y veo que ni siquiera tenes criterio para discutir, yo ni siquiera te he ofendido, si ofendes es xque no sabes discutir o dar una opinion como hice yo... yo sere un tecnico como malo o como decis vos ?
@kingclon trollazo de mierda.
@tekzucaFND Brother, aqui tienes a otro t?
@Lord_Laiger Me insultas y luego me das la raz?
Cita EROsannin85: Mostrar
@kingclon Ahhhh jaja, mugre platanito, si acaso he dicho que tengas o no la raz?
Cita marsha: Mostrar
@Lord_Laiger Aqui tienes otro tecnico, y estamos hablando de la calidad/velocidad de los juegos de las pr?
@rikihouse Por eso dije que los que tienen PC y quieren mejorarlos. Ademas en las consolas no las ponen porque incrementa el precio final del producto y eso es lo menos que quieren, es absurdo pensar en eso. Lo del SSD es para las PC que no son solo consolas, vamos hombre no seas absurdo, es obvio que incluso puedes usar los nuevos HD con mas cache y transferencia de velocidad aumentada. Igual todo es experimentar como mencionas. Saludos.  
Lord_Laiger, tu explicacion es muy bueno y no digo que no sea asi...inclusive con el tema de los discos, pero cuando di mi opinion lo hice con cierto criterio en cuanto a rendimiento y economia, yo soy de argentina y aqui los precios de insumos y componentes se fueron al carajo mas siendo del interior, en BS AS capital es otra la cosa xque hay muchas opciones, pero volviendo a lo del rendimiento, he armado pcs hoy en dia con la primera linea de amd athlon hasta el 7750 black edition con memoria ddr2 hasta 3gb de ram y mother basicas como las asrock n68s y vga xfx 8600 1gb ddr2 y te puedo asegurar que muevo crysis 2 a calidad media sin parpadear y puedo seguir nombrando combinaciones con equipos chicos a medios y mas nuevos, de ahi venia mi opinion, obvio que intel rinde mucho mas, pero es mucho mas caro y mas aqui en argentina, x eso a la hora de vender barato, bueno y que rinda, me inclino x amd. He vendido equipos intel que son una bomba, pero eso es ya cuando hay mucha plata de por medio, y si, obvio, Vuela!!! Esa era la opinion que queria hacer conocer, nada mas. Hasta que aparece gente que te das cuenta que arruina este excelente web que es identi como ser este desubicado de @kingclon. Por lo demas, gracias por v3rTiGo por este post interesante e informativo y a los demas por compartir sus opiniones con respeto ayudando en la comunicacion inteligente y sana para conocernos! Saludos a los demas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!