8 Pasos para tratar de ser mejor persona

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
8 PASOS PARA TRATAR  SER MEJOR PERSONA

Paso 1 - Considerar su impacto en los demás
Todo lo que dice y hace tiene algún efecto, positivo o negativo, sobre las personas que te rodean. Incluso los extraños se ven afectados cuando tomes a un empleado de ventas o se acuesta sobre la bocina porque el tipo frente a ti se detuvo en la luz verde. Del mismo modo que los afectan, que otros impactos, y la bola de nieve crece. Es una herramienta muy poderosa si se usa con prudencia, y sólo un paso hacia ser una mejor persona.
Imagine un cajero de un banco hablando bruscamente a usted, pero su respuesta es sonreír y ser amable. No es lo que quieres hacer, lo más probable, pero su respuesta no permite que su actitud le afecta negativamente. No sólo eso, su sonrisa puede cambiar su actitud a cambio. En realidad no es tan difícil, pero toma un momento adicional para responder, en lugar de reaccionar. Inténtelo de un día, y se encontrará en una persona mucho más feliz al anochecer.

Paso 2 - Piensa antes de hablar
La forma más rápida para evitar herir a otras personas es pensar en las consecuencias de sus palabras. Más personas son golpeadas por las palabras que los puños. ¿Usted realmente necesita decir algo hiriente? ¿Cómo se sentiría si se le dijo a usted o de usted?

¿Está utilizando la honestidad como una excusa para decir algo hiriente? Cuando estás herido, ¿realmente ayuda a arremeter con sus propias expresiones hirientes? Muchas de las personas más sabias y más considerado en el mundo se cree que ser de esa manera, ya que no hablan impulsivamente. Se dejan tiempo para pensar primero.

Paso 3 - Sea un Humanitario
Sirviendo a los demás inmediatamente mejora quién eres - no sólo en sus ojos -, sino la tuya también. Las emociones que acompañan a ayudar a los demás te ayudarán a crecer en formas que ni siquiera podemos imaginar. Los adolescentes que luchan con problemas de autoestima y problemas de identidad crecen en confianza cuando se ponen en condiciones de servir a los demás.

A menudo se nos enseñó a tener una falsa sensación de autoestima relacionados con la apariencia, la educación o el ingreso. Contribuyendo a su tiempo, energía y dinero para los necesitados fortalecerá su corazón y mejorar su autoestima más rápido que un viaje a Macy o un aumento de sueldo.

Paso 4 - utilizar sus fuerzas
Tengo un amigo que toca el piano como un concertista de piano, pero nunca comparte este don con los demás. Me decepciona mucho cuando pienso en la alegría que podría descubrir si él daba clases a niños de escasos recursos o jugó en un hogar de ancianos local. No reconoce su habilidad como un don, porque es su don. Otras personas no usan sus dones, porque una vez alguien les dijo que no estaban dotados
Haga una lista de lo que haces bien y encontrar la manera de utilizarlo de forma creativa. No se olviden de sus habilidades naturales o talentos, porque son tuyos.

Paso 5 - Reconocer sus debilidades
Dirigiéndose a sus debilidades es un gran paso para convertirse en una mejor persona, pero recuerde que el objetivo no es ser perfecto. Es la lucha por mejorar que nos hace mejores personas.

Sin ser demasiado autocrítico, hacer una lista de sus debilidades. Tenga en cuenta las formas de fortalecer esas debilidades cuando tenga tiempo. Centrarse en uno a la vez y crear estrategias específicas para mejorar. Por ejemplo, si usted tiende al exceso de trabajo, dedicar un tiempo para relajarse y jugar. Esto mejorará su actitud y su salud.

Si tiene dificultades para reconocer las debilidades, pídale a un amigo o ser querido romper suavemente a algunos de ellos a usted. Personalmente, puedo ser demasiado crítico en mi tono. He pedido a mis seres queridos para avisarme cuando me deslizo, pero son la amabilidad de hacerlo de una manera amorosa antes de herir a alguien. Como lo señalan, estoy menos inclinado a hacerlo. Si es necesario, pídale a un amigo o miembro de la familia para ayudarle a ser responsable. Asegúrese de que usted les hace saber que no desea una lista maestra de todo lo que has hecho mal.
El cambio toma tiempo y debe deleitarse con pequeñas victorias en el camino. Alway recuerde que usted es un trabajo en progreso.

Paso 6 - cuidar mejor de sí mismo
Las mujeres tienen una tendencia seria a descuidar a sí mismos a veces. Ya sea inducido el estrés, problemas de pareja o falta de autoestima, nos dejamos llevar. Incluso puede suceder cuando nos sentimos cómodos en una relación.

Cuando usted toma el cuidado de sí mismo, demuestra respeto por ti mismo. Las mujeres que están preocupados por su salud y la apariencia de forma regular tienden a hacer un mejor trabajo de interactuar y servir a los demás. Su familia, su cónyuge y sus amigos se los agradezco.

Paso 7 - Mostrar su agradecimiento
Es fácil de tomar que otras personas por sentado. Su esposo siempre recoge a los niños de la escuela y pasa sábados embellecer su jardín. Su mejor amigo nunca olvida su cumpleaños y cuidar en el último minuto. Sus padres hicieron lo mejor que pudieron y el amor que a pesar de sus debilidades. Sus empleados trabajan duro para usted todos los días. El cartero, el hombre de la basura y el técnico de las uñas todos tienen ustedes juntos sobre una base diaria. Hay tantas personas que nos hacen la vida cómoda y completa, algunos de los que rara vez vemos. ¿Cómo podría usted darles las gracias? Todo lo que necesitas es una nota agradable, un abrazo, un plato de galletas o incluso un regalo.
Mi padre era cartero, y yo siempre estaba sorprendido por la gente que le agradecieron durante los días festivos. Eso hizo una gran impresión en mí como un niño, así que encontrar maneras de mostrar mi agradecimiento por esas personas en mi vida que trabajan para mí y es fácil perderse.

Paso 8 - Explora tu espiritualidad
La fe permite que consiga a través de unos bonitos días difíciles. También anima a mí para mejorar mi mismo y tratar de hacer un impacto positivo en los que me rodean. Si usted no tiene una vida espiritual, considerar la exploración de esa opción. La oración, la meditación, la eliminación de lo que piensas de ti mismo y amar a tu prójimo puede mejorar en gran medida lo que eres.

Después de cualquier o todos los ocho pasos puede ayudarle a hacer grandes cambios. Sólo recuerde tomar un poco a la vez, y hacer las cosas pequeñas bien antes de saltar a grandes cambios. Al crear hábitos positivos en su vida, usted se convertirá en una persona mejor. Pronto no se dan cuenta de que lo estás haciendo. La parte emocionante es que la gente notará definitivamente!

¿Eres digno de confianza?
Es difícil tener una relación sin confianza - al menos, no uno significativo. Mantener en secreto, por ser una persona de palabra, a raíz de sus promesas ... todos estos rasgos de carácter construir confianza. ¿Pueden sus amigos y familiares dependen de usted? Tome esta prueba la confianza de averiguarlo.

GRACIAS POR PASAR AL POST

RECUERDA INFORMACION ES CULTURA
8 Pasos para tratar de ser mejor persona
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4318 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 8 Pasos para tratar de ser mejor persona
pero que es esta mierda!
@wog1  
@OSMOL amigo citame el post
que onda con el primer comentario, le hace falta leer esto, por cierto esta genial yo hago varias de esas cosas  
mui bueno la verdad!  
Cita irondark: Mostrar
Pues porque no tiene nada de cultura esta nena hace lo que hace...
Cita wog1: Mostrar
vos sos una mierda!!
Cita OSMOL: Mostrar
los troll deber?
buen post y recomendado para personas como la del primer comentario xd
Cita wog1: Mostrar

Es que te est?
Excelente! prefiero Indenti que taringa.
Al principio estaba esc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!