FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La franela : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La Franela hizo su debut oficial el 26 de noviembre de 2008 en La Trastienda de laciudad de Buenos AiresPiti Fernández ya tenía este proyecto de forma paralela, con el cual ya había realizado presentaciones, pero dándole poca relevancia a las mismas, debido a su vinculación con Los Piojos. Al anunciar su alejamiento de Los Piojos, se dedicó tiempo completo a sus proyectos musicales que se tradujeron en el inicio de La Franela.

DISCOGRAFIA

Despues de ver (2009)
Hacer un puente (2011)

Links ! (colocados en el orden Anterior)

[/i]
[/font][/size][/color]

La franela : Discografia // Mega
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4106 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La franela : Discografia // Mega
cual es la contrase?
perdonen no puse el pass: es www.identi.li ya corrijo el post @jlm317 @gonza6061
ok.... gracias @FranCntvg  abrazo grande
buenisimo genio!!!!! graciasssssssss no tengo puntos pero comparto el post en agradecimiento....
buenisimo , tanto como el de seru que se me paso comentartelo, te sigo ...quiero seguir gozando de la buena musica, no tengo puntos o te los dejaba ...super super super gracias!!!!
MUY BUENO LOCO,  SUBI LA DE GUASONES !!!
@elpequeno ya la subi. fijate y recorre mis post  
Excelente Gracias!
jajajaj como lo pusiste al segundo: makingbridges... ajjajaja buenisimo!! gracias!!  
cual es la pass
donde esta la contrase?
@fabriXD ey con respeto, creo que no deberian ser tan "boludos" y fijarse que la escribi en los comentarios ! che, ponganse las pilas... perdonen pero me cansan a veces con estos comentarios.
muy buen aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!