Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sasuke sera el nuevo Hokage?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos

Estaba en Youtube y me encontre con este video hecho por un fan de Naruto, en el cual se puede ver a Adolfo Hitler hablado con sus subordinados sobre el manga 631 de Naruto, en cual Sasuke Uchiha dice que quiere proteger la hoja y ademas que quiere ser el nuevo Hokage.[/left]

[/left]

[/left]

[/left]

Kishimoto prefiere a Sasuke y Hitler a Naruto[/left]
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2745 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sasuke sera el nuevo Hokage?
jajajaaj no se ve ni un carajo    
Pues no creo con el desmadre que hizo Sasuke no creo que sea hokage ademas es mas fuerte naruto que Sasuke solo que piensan los otros que es mas fuerte. Ademas no pudo vencer a Bee tuvo que usar el amaterasu para vencerlo y naruto ya controla a el kyubi y Sasuke namas tiene susano pero su susanoo es mas debil que el de Madara entonces no creo que sea Hokage.
Pero bueno Kishimoto lo decidira no????????
A la mierda........... Siempre supe que Hitler tenia raz?
Cita Lord_Drakul: Mostrar
Se que kishi es el rey de los trolls y que se fuma una bien verde por cada capi pero no esperaba ver esto ...
Cita Lord_Drakul: Mostrar
jjajaja pues lo dudo que llegue a se hokage ya que naruto es mas fuerte que el, naruto domina el modo hermita?
pues la verdad se cree que sasuke va a ser hogake como reconocimiento de la muerte de Itachi y tambien por que no quieren que se convierta en el proximo Madara Naruto lo podra aceptar ya que naruto ya es reconocido por la Aldea y mas creo que Naruto se Convertira en el sabio de los seis caminos dominara el rinegan y se quedara con Hinata
Spoilers CRAPEROS no tiene sentido este Tema  
Sasuke!!!!! hokage............................. una mierda en todo el sentido de la palabra!!!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi