Bad Piggies Road Hogs (Crack incluido)

Bad Piggies Road Hogs (Crack incluido)

Hola amigos de Identi, espero que estén súper bien y sus vidas sean de lo mejor, hoy vengo a traerles un aporte muy bueno, se trata del maravilloso juego de estrategia y lógica, Bad Piggies, espero que disfruten de este maravilloso juego, a mi me fascina porque me pone cabezón en algunas misiones, la versión esta actualizada... Espero que comenten colegas... Les mando un abrazo bien grande y que sus vidas sean solo éxito.

Compañeros y compañeras el enlace es de Mega, crack a full, el juego anda perfectamente y las instrucciones están incluidas en el comprimido 

Bad Piggies es un videojuego de lógica desarrollado por la compañía finlandesa Rovio Entertainment como secuela de la saga Angry Birds. Fue lanzado el 27 de septiembre de 2012 para iOSWindowsAndroid y Mac, y a diferencia de Angry Birds, en Bad Piggies el jugador controla los cerdos construyendo artilugios para rodar o volar, con el fin de encontrar los huevos de los pájaros.

El objetivo del juego es construir un artefacto que transporta el cerdo desde el punto de partida hasta la meta, indicada en el mapa. Estos artilugios consisten de estructuras en forma de bloques, las cuales pueden, o mejor dicho deben contener otros objetos tales como ruedas, botellas propulsoras, cohetessombrillas (para aumentar la resistencia del aire), motoresventiladoresrotoresTNTsuperficies aerodinámicasresortescuerdas, y globos... En caso de que el artilugio tenga distintos tipos de dispositivos propulsores (que es lo normal), el jugador podrá accionarlos por separado. El juego posee gráficos bidimensionales y un avanzado sistema de físicos que proporciona infinitas posibilidades de jugabilidad. Los principales materiales del juego son madera y hierro, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que el jugador tiene que decidir como usarlos (cuando le sea posible) ya que la madera es ligera pero frágil y el hierro es pesado pero resistente. También se tendrán que tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo la mayorinercia y menor aceleración de los bloques de hierro, y viceversa con los de madera, entre otos.

Enlaces De Descarga

No contiene contraseña
Bad Piggies Road Hogs (Crack incluido)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1510 Favoritos: 1
3 Comentarios Bad Piggies Road Hogs (Crack incluido)
amigo me podrias pasar solo el crack, te agradezco
Cita rivpad: Mostrar

Amigo mira te lo subi a mega aqui esta el link: https://mega.co.nz/#!GYVE3SiB!MfvwEDDBTop5uM34cE3FCVEKd1QDUyNBXlUcAmeqSMw

Que estes bien bro  
Gracias por el aporte se ve entretenido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!