blueshadow
"Series HD y DVDRip en audio latino"

Victorious 1° Temporada [HD] [Latino]

Tori es una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de élite para realizar la escuela secundaria. Después de que su hermana Trina tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori se da a la tarea de remplazarla en su actuación. Acompañada de un piano y de su musicalmente talentoso amigo André, hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela, y éste le ofrece la oportunidad de su vida - una invitación para estudiar en la Escuela de Artes de Hollywood. Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos de la academia, sobre todo por la diva Jade. Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos; Beck, Cat, y el amable pero psicológicamente extraño ventrílocuo Robbie. Finalmente Tori se da cuenta de que nació para el espectáculo y que dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, si no que puede cambiar su vida.

Nombre: Victorious
Temporada: Uno
Idioma: Latino/Inglés
Formato: MKV
Calidad: 720p HD
Fuente: iTunes
Uploader: blueshadow
Sincronización: blueshadow
Servidor: 4shared
Contraseña 1: tvserieslatino
Contraseña 2: soloserieshdtvlatino
Contraseña 3: serieshdlatino

Enlaces De Descarga
[/size][/b]

Nota: La contraseña 1 es para los episodios del 1 al 7, la contraseña 2 es para los capitulo del 8 al 12 y la contraseña 3 es para los capitulos del 13 en adelante

Otras Temporadas

Victorious 1° Temporada [HD] [Latino]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 15920 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Victorious 1° Temporada [HD] [Latino]
chido post lo unico que no me gusto es que los tweets de tori no estan en espa?
Buen aporte man
Saludos
Muchas gracias por los cap?
Apenas voy descargando 2 pero esta en ingles,, no se si asi sea o como cosigo los sub??
Cita Spardock: Mostrar
cambiale el audio con media player clasicc
amigo buenas como estas espero que bien te doy las gracias por esta serie pero tengo un problema con la segunda temproada en gamefront no puedo descargar ni en pony ni en jd ya instale el hotspot shield para poder descargar en ese servidor pero resulta q ya no me funciona podrias pasarlos a 4shared ?? plis solo necesito estos capitulos 6-7-8-12
@seiyachan Gracias, ahora ya esta en espa?
Cita Spardock: Mostrar
@chars5555 ya resubi hasta el capitulo 12 pero no se porque no se pueden editar los post, as?
@blueshadow si kapo ojala algun dia consigas zoey 101 en esta calidad encontre 3 o 4 capitulos 720p en 4shared y se ven igual que los de victorious
@seiyachan Gracias por respoder a todas mi dudad,, @blueshadow  y bueno ya aprovechando crees tener la serie de Sam Y Cat? se que tiene pocos dias poro tal vez esten por ahi  
si gracias amigo ese gamefront esta danto problemas en algunos paises ese programita tampoco ya sirve hotspot shield  gracias amigo
Capitulo 7 13,14, dan error de descompresion, ya he bajado 2 veces los archivos y sigue el problema, Gran Aporte, saludos
cual es la contrase?
por favor decimela que ando buscando esta serie en hd y en ningun lado la encontre
Cita blueshadow: Mostrar
gracias por el aporte
Muy buenas noches, primeramente muchas gracias por el aporte y en el capitulo 15 la parte 1 no la puedo bajar, podrias resubirlo porfa??

Te agradeceria mucho =)
@blueshadow amigo apartir del capitulo 10 todos los links caidos resubelos porfa necesito descargar esta serie para verla en hd porfa
Por favor resubir los capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!