The Lost Boys - Dvdrip [latino]

En esta ocacion les traigo una pelicula de culto de los años ochenta. Es un film que vale la pena ver; todos aquellos cinefilos y fanaticos de las buenas peliculas de vampiros.

Cuenta con una exelente banda sonora, podemos escuchar el soudtrack Cry Little Sister de la legendaria banda The Sisters of Mercy.  Disfruten del post!!!

Título: The Lost Boys
Año: 1987
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Joel Schumacher
Música: Thomas Newman
Fotografía: Michael Chapman
Reparto: Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Haim, Corey Feldman, Jami Gertz, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes, Jamison Newlander, Edward Herrmann, Billy Wirth, Alex Winter, Brooke McCarter, Chance Michael Corbitt, Alexander Bacon Chapman
Género: Terror, Thriller, Comedia de Terror, Vampiros.
Calidad: Dvdrip
Formato:.Avi
Resolucion: 640x272
Peso: 700 Mb

Sam Emerson (Corey Haim) y su hermano mayor Michael (Jason Patric) son dos jóvenes americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. En esta ciudad la personalidad de Michael cambia sensiblemente y empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). Obviamente, a su madre no le gustaría ver en qué se está convirtiendo.

TRAILER

4shared

Dejen sus comentarios
The Lost Boys - Dvdrip [latino]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6380 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Lost Boys - Dvdrip [latino]
hola muchas gracias se ve interesante saludos
@bonanott gracias x visitar el post
que clasico....gracias men
Excelente pelicula, cargo y vuelvo a puntuar, no me gasto en pedir la 2, no lo vale...
_shinku_ holaaaa   dime ya hai temporada tres   lleva tiempo que no veo anime  
@patitojosue de rozen maiden??? segun en julio de este a?
excelente pel?
buenisimo port, gracias por compartirlo
@loggan   q lo disfrutes , gracias x visitar el post
El primero no esta en linea, si pudieras resubirlo te lo agradeceria.
falta el primero estimado...podrias resubirlo???? Gracias de antemano...
@Juniorjoo @darksoul sorry no sabia que faltaba alguna parte, pero ya no tengo los links y creo que ya no se permite 4shared en la comunidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!