Solucion JDownloader 4Shared + Cuentas Premium

METODO FUNCIONANDO HOY 04 DE JUNIO DE 2013!

Hola, este es mi primer post, soy novato o nuevo posteando.-

Me encontré con el problema que JDownloader no me dejaba descargar de 4Shared, a pesar de cargar mi cuenta en la sección de Ajustes/Servidores y Premium, siempre me daba como resultado "Invalid Account".-

Es por ello, que me decidí a postear para compartir mí solución, la cual no sólo soluciona el problema de 4shared, sino que a su vez, carga un montón de servidores Premium a Jdownloader, posiblitando cargas sin restricciones, por lo cual matan 2 pajaros de 1 tiro  .-

El único método efectivo que encontre, fue el de bajar un archivito, pegar y reemplazar (Probe actualizar de 1000 formas + actualizar plugins, nada funcionó!).-

Bueno empezemos!:

ATENCION! SI ESTAN DECARGANDO, GUARDAR LOS ENLACES(Archivo/respaldar/Guardar contenedor de enlaces), ES PROBABLE QUE SE BORREN.-
El método utilizado a continuación corresponde a la versión de Jdownloader 0.9.581, pero según la versión que tengan, en cada archivo hay un instructivo.-

Paso 1: Remplazar  el  archivo  ?database.script?  en   la  carpeta: "C:Archivos de programaJDownloaderconfig" o en el directorio donde hayan instalado el programa.-

Paso 2: Abrir JDownloader  En la pestaña >Premium > Ajustes Premium: Verán la lista de cuentas Premium que tienen disponible. (Aunque en mi caso se agregaron un montón sin poder visualizar 4shared, la misma se activo sola y descarga sin restricciones perfecta, sin ni siquiera usar mi cuenta).-

Aclaración: Reitero!, aunque no se vea 4Shared, no pongan su cuenta de 4Shared, no hace falta!!!, prueben bajar algo de 4Shared y miren como baja!

Nota: Recordar que antes de aplicar la DATABASE, JDownloader debe estar cerrado. (Completamente, revisar la barra de tareas al lado del reloj). Y recuerden guardar los enlaces si estan descargando (Se va a limpiar la lista de descarga, NO el directorio de descarga, los archivos están a salvo, sólo los que se están descargando peligran).-

Bueno eso es todo!, entran y empieza a funcionar.-

Les dejo el archivo "database.script" con su correspondiente instructivo para instalarlo, bajen según la versión de Jdownloader que tengan:

A PEDIDO DE LOS COMENTARISTAS, AHORA MULTISERVIDOR PARA BAJAR 

PUTLOCKER O MEGA!!!

DATABASE JDownloader v2
http://www.putlocker.com/file/BF239C1DF428EA44
https://mega.co.nz/#!SNBBTQAR!RuvqVX0tR8mVRkabQyllry1EF61JSbbVl6KKVhORHJU

DATABASE JDownloader v1 (0.9.581)

PARA EL CASO DE QUE LOS 2 METODOS ANTERIORES, CARGUEN MUCHAS CUENTAS PREMIUM PERO 4SHARED, SIGA SIN DESCARGAR (RECUERDEN QUE PUEDE NO APARECER EN LISTA PERO FUNCIONA IGUAL). PERO SI AUN ASI, NO LO HACE:

COPIA EN LIMPIO DE CERO, DE JDOWNLOADER V2 (LA MEJOR OPCION Y CHAU PROBLEMAS!):

Lo postié hoy a la tarde y me lo borraron porque puse links no permitidos, por eso me encargue de subirlos a Putlocker (Subidas propias). Lamentablemente no pude leer varios comentarios, les agradezco si vuelven a dejarlos!.-

Esto es todo amigos!, sí les sirvió comenten!, y sí pueden ayuden con algún puntín que no tengo  hasta la próxima!
Solucion JDownloader 4Shared + Cuentas Premium
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 30356 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Solucion JDownloader 4Shared + Cuentas Premium
Con Jdownloader 2 y Mipony si funciona 4shared perfectamente...

Y si no, pues con lo tuyo  
Bueno gracias a ver si me funciona pues no me deja descargar desde 4 shared  
@jiraya Me paso lo mismo!, por eso lo postie. S?
intentando a ver, luego cuento si funciono..
@gol300 Dale!, comenta como te fue!
@Yamiever Gracias!
Estoy re contento que estoy ayudando!  
espero que funcione  
por cierto puedes subirlo a mega o mejor a 4shared  
@NickyMathy Por ser mi primer post y estando emocionado, bueno! ah?
Cita NickyMathy: Mostrar
Ya te lo sub?
pues lo instale y me apercieron muchas cuentas de otros servidores pero ninguna de 4shared y puse la mia y seguia diciendo invalido  
Cita shaka19022: Mostrar
No te preocupes que no la veas!, no pongas la tuya!...prob?
Amigo gracias estaba con el mismo fastidioso problema!!, lo probare  
@Hadoken1 De nada, yo estaba con el mismo problema, despues de mucho buscar encontr?
si intente descagar de 4shared y me decia que debia registrarme por eso puse la mia  
Cita shaka19022: Mostrar
Es muy raro eso!, chequeaste la version de Jdownloader??? Porque hay 2 m?
voy a probarlo en la tarde ya no me dio tiempo de bajarlo gracias espero que este si funcione por que ayer baje 1 y no sirvio de nada :S
@FINEM Probalo, a mi me sirvi?
@gas32a  talvez no sea mucho pero te ganaste un seguidor el dia de hoy
Cita Hadoken1: Mostrar
jajajajaaja excelente!!!, te sirvi?
descargando voy aver que tal gracias por el aporte  
@ditruca De nada! un abrazo!
ya lo probe y si tengo cuentas premium pero tengo el mismo problema que arriva no trae de 4s y sigue sin reconocer mi cuenta de todos modos gracias van +5  
hola tengo el JDownloader2  me pasaba como a muchos q te pedia q seas usuario o tenga cuenta gratis yo la tengo pero no podia usar, tenia q bajarlo normalmente, me dice en ingles ONLY DOWNLOADABLE OFR REGISTERD/PREMIUM USERS! Y PUSE LOQ DIJISTE Y LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONA ME SIGUE DICIENDO LO MISMO, igual gracias por la ayuda, slaudos
no lo probe todavia pero gracias por las cuentas premium   y por favor no uses el comodo usa mejor el acronis true es mejor  
Estoy subiendo un link para adicionar al Post, con copia limpia de JDownloader 2 para los que tengan problema de 4Shared. Igualmente tienen muchas cuentas premium que se les activan, en eso no hubo problemas!
yo he usado toda mi vida el JDownloader v1 y descargue el los dos archivos que dejaste ahi: el de putlocker y el de mega y me siguio dando el mismisimo problema carnal. A mi en lo personal no me soluciono absolutamente nada......
Cita El_Cuervo: Mostrar
En tu caso entonces copia limpia de cero JD V2: http://www.putlocker.com/file/5B1E01D1552DA4E5
Gracias loco! me funciono tengo el jdow....0.9.581 y ya lo probe con una peli de  4shared y la bajo te doy 10,saludos!!
Cita checho7536: Mostrar
Gracias por los puntos   y gracias por comentar   el m?
Muy bueno amigo!!!
pero tendras una cuenta para depositfile????
gracias!!!!!
Cita davenger: Mostrar
De nada!, por ahora s?
Excelente Funciono!!!!!!!!!! Gracias  
hola como comente antes lo probe en el mi JDownloader2 me tomo todas las cuentas premiun pero ahora nunguna me anda y ahora no puedo bajar nada !!! voy a bajar tu copia limpia para solucionar mi problema espero q ande?!
Cita clacia: Mostrar
Fijate que a la mayor?
termine de instalar la cpia limpia y puse las cuentas premiun y nada che no me deja bajar nada pero si saco als cuentas anda bien es raro pero bueno igual gracais por todo seguire usando como lo usaba, solo me falta probar con la vercion q dijiste y no con la q yo uso la  JDownloader2
Cita clacia: Mostrar
Es que la JD2 es aun beta, aunque la mayor?
@clacia Proba hacer esto tambi?
Gracias friend, los prob?
@NeongelioN Buenisimo! no hay problema un abrazo!
Muy buena explicacion y andubo de 10. X eso +10. Una pregunta, premium de putlocker o freakshare salen????
me sirve para el jdownloader 3.0? desde ya gracias
@Zeta81 De nada gracias capo!!!, si llega a salir premium para putlocker o freakshare adem?
ayer todo iba bien pero en este momento ya no funciona y tengo el jd 1
muchas de las cuentas ya salen invalidas
he bajado mipony y en la cuenta de 4shared le he puesto el correo electronico con el cual me he suscrito y mi clave y va bien sin parches ni nada  aqui dejo una captura

este es el post que use de prueba por si creen que es editada la imagen

http://www.identi.li/index.php?topic=213964
En Mipony funciona perfecto 4shared!, eso ya lo sab?
@gas32a te digo a mi solo me funciono un d?
aqui las capturas de porque posiblemente no funciona y puede se por las cuentas de usuario vencidas esta marcado en rojo y el 4shared sin descargar lo mejor es esperar a que la gente de jd se digne a actualizar el error y listo

@Nero001 Acabo de reiniciar mi maquina y todas las cuentas estan activas, n?
@gas32a no se ve la imagen y bueno me agarraron a mi de pendejo jejejeje
alguien me recomienda un video de como se remplaza el database.config yo ya lo intente y no pude
@elhora1 sigue las instrucciones del post y recuerda que el jd debe estar cerrado
@gas32a @Nero001 ya lo logre hacer y me puso algunas cuentas premium pero sigo sin poder descargar de 4shared
DATABASE JDownloader v1 (0.9.581)
sigo sin poder descargar de 4shared hay q espera q arreglen el error la gente de jdowloader a esperar muchachos
gracias pr las otras cuentas premium
@elhora1 Como te dijo Nero001 segu?
@elhora1 puedes usar mipony tambien que es muy buena opcion y metes en la cuenta de 4shared tu correo con el cual te suscribiste y tu clave, a muchos no nos funciona al 100% pero todo es asi en la vida o prueba la otra opcioen que te da @gas32a asi tienes los 2 jd el 1 y el 2 beta
@gas32a muchas gracias, me funcion?
@elcharly De nada un abrazo!
gracias y saludos
@rafa_nadal Muchas gracias por el +5   abrazo!
Cita gas32a: Mostrar

saludos para vos y fijate mi ultimo pots de android 2013 pro
gracias,,, perfecto,,, funcionando a mil.... millones de puntos,,, eres lo maxmo,,,,
Cita ALEYNAS: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar un abrazo!
gracias por la info luego checo si sirve  
Hice todo lo que dice tu post y no me funciona. Instal?
@caronte008 Que raro!, que versi?
Hola amigo que raro yo tengo la version (0.9.581),y ahora cuando abri el jd me aparecieron unos link ,que yo no descargue,y cambio tambien los graficos del jd,te confirmo si descarga de 4shared
Que macana,ahora si estoy en problema,ya no me deja descargar ningun link de los que descargaba antes??
@gas32a Windows Vista. Gracias de todos modos bro.
no me descarge nada,ni le?
@Manudj150 @seba_93 @caronte008 Le comento que la prueba al menos yo la hice en Windows 7 de 64 bits con el JD 1 y funcion?
la version beta de JD2, no requiere los parches, solo instalarlo y dar de alta las cuentas de 4shared en premium y listo.
@Di_Santis Para 4shared no, para las premium s?
Ahora no me anda el JDownloader,la puta que te pario forro ......
@Holyvander Jodete boludo! Sos el ?
amigo los link estan caidos podes resubir los de la v1 ? . saludos
me soluciono lo del 4shared y las cuentas que aparecen bien,pero el problema es que en los post de identi me sale "click aqui para agregar links a jdownloader" y no me los carga xq??dejando en claro que antes funcionaba.
= gracias por compartir  
Cita silas_22: Mostrar
y me FUNCIONO PERFECTO, y agrega 10 servidores premium.
Gracias.  
Tengan en cuenta que es de Junio la info, estoy por actualizarla en estos d?
no me aparese ni una sola si creo yo la carpeta cfg
parece que deberiamos descargar version vieja que la contenga a la carpeta antes de ser actualizada y no tenerla asi le agregamos las cuentas premium y despues lo actualizamos
no me aparece ninguna carpeta cfn  o config,  porque?
borre el 0.9 que tenia e intale el 2.0 que Ud dice.

ya puse un archivo a descargar, par ver si se creaba  descargo y nada,   luego,   intente descargar de jdwnloader y oh sorpresa, ya no me aparece la opcion de descargar solo el mp3 que antes si podia,... asi las cosas, creo que su lmetodo por lo menos para mi, no funciono
NOOOOOO, esa version 2 es demasiado mala,  muchos mensajitos, muchos popups, muchos cartelitos y mensajes, desea continuar, elegir por cada rcvhivo la carpeta d?
no me funciono ....sorry
AMIGOS, UNA SOLUCION QUE LES PUEDE SERVIR A MUCHOS COMO A MI ES, CONCLUIR EL REGISTRO EN 4SHARED, ME EXPLICO SI TE REGISTRASTE  Y NO COMPROBASTE LA CUENTO POR MEDIO DE TU CORREO NO APARESERA COMO CUENTA VALIDA. TENGAN CUIDADO CON ESTO!!!!
Maldito invesil pedazo de escoria, no me funciono tu pinche cuenta premium solamente me hiciste perder mi valioso tiempo por nada. te dare un consejo, cuando publiquies un post, no pongas mamadas de acuerdo, porque este post es porqueria.
hola man gran aporte para algunos que les funco a mi en lo personal no me funciono hice de todoo y nada.....
Cita taitus: Mostrar
El posteo es del 4 junio de 2013 IMBECIL! (as?
Amigo como se llama la tetona de tu foto ? :3 xdddd
Cita FozzWozz: Mostrar
No tengo idea, sino la buscar?
Esto es para jdownloader 2?
sigue funcionando esto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!