Solucion JDownloader 4Shared + Cuentas Premium

METODO FUNCIONANDO HOY 04 DE JUNIO DE 2013!

Hola, este es mi primer post, soy novato o nuevo posteando.-

Me encontré con el problema que JDownloader no me dejaba descargar de 4Shared, a pesar de cargar mi cuenta en la sección de Ajustes/Servidores y Premium, siempre me daba como resultado "Invalid Account".-

Es por ello, que me decidí a postear para compartir mí solución, la cual no sólo soluciona el problema de 4shared, sino que a su vez, carga un montón de servidores Premium a Jdownloader, posiblitando cargas sin restricciones, por lo cual matan 2 pajaros de 1 tiro  .-

El único método efectivo que encontre, fue el de bajar un archivito, pegar y reemplazar (Probe actualizar de 1000 formas + actualizar plugins, nada funcionó!).-

Bueno empezemos!:

ATENCION! SI ESTAN DECARGANDO, GUARDAR LOS ENLACES(Archivo/respaldar/Guardar contenedor de enlaces), ES PROBABLE QUE SE BORREN.-
El método utilizado a continuación corresponde a la versión de Jdownloader 0.9.581, pero según la versión que tengan, en cada archivo hay un instructivo.-

Paso 1: Remplazar  el  archivo  ?database.script?  en   la  carpeta: "C:Archivos de programaJDownloaderconfig" o en el directorio donde hayan instalado el programa.-

Paso 2: Abrir JDownloader  En la pestaña >Premium > Ajustes Premium: Verán la lista de cuentas Premium que tienen disponible. (Aunque en mi caso se agregaron un montón sin poder visualizar 4shared, la misma se activo sola y descarga sin restricciones perfecta, sin ni siquiera usar mi cuenta).-

Aclaración: Reitero!, aunque no se vea 4Shared, no pongan su cuenta de 4Shared, no hace falta!!!, prueben bajar algo de 4Shared y miren como baja!