Como Aportar a Identi

Como Subir a Mediafire y Aportar a Identi

talvez te interese.....

Como COMPRIMIR ARCHIVOS CON WINRAR

Ayuda en tu blog o web con los banner que hize para identi

ENCHULA TU POST CON DISEÑOS DE IDENTI click aqui

Como Aportar a Identi
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2823 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como Aportar a Identi
hey men muy buen aporte..ahora veo que bajo porque todo esta muy bien y completo..
una pregunta que tengo.. para aser un post los link de mediafire tienen que ser del creador del post o se puede pedir prestado los link sin desprestigiar el tiempo que le tomo al usuario subir los archivos a mediafire..
resumiendo todo si yo saco link(copio y pego) de otro post estaria sobando???
en realidad no quiero tocar credito de los link sino compartirlo y ovio que aclarare que los link no son mi..
PUEDO ASER ESO??
Te hago un consulta identi.. estoy subiendo una peli.. bueno algunos archivos de 200 mb me tardan 40 minutos aprox y otros no me tarda ni 1 segundo.. ya me dice q lo subio.. y pesa lo mismo q los q tardan 200 mb no se si se me entiende..
muy buenos , solo tengo la duda de cuantos mb puedes sobir como maximo en medifire
Cita sawadypap: Mostrar
si el archivo es mayor  de 200 se divide solo ?
@jozzze No amigo, solo puede subir archivos de 200Mb a MF como m?
creo no me explique (soy novato) como hago para dividir un archivo mayor de 200Mb y subirlo a MF TKS
Cita jozzze: Mostrar
Te recomiendo que leas el tutorial  de @cesar_villar esta muy completo y bien explicado, este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=32828, espero que te sirva, saludos.
muy buena explicacion, soy novato y de poco voy aprendiendo, te felicito por este aporte !! saludos
muchas grracias me sirvio mucho saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!