cris099
"Descanso...."

Rescatando al soldado Ryan|Brrip 1080p|Latino

Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos les es encomendada una peligrosa misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar y devolver a casa al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en el conflicto bélico. Lo último que se supo del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

Título Original: Saving Private Ryan
Otros Títulos: Rescatando al Soldado Ryan
Año: 1998
Duración: 170 minutos aprox.
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Producción: Steven Spielberg, Ian Bryce, Mark Gordon, Gary Levinsohn, Guión Robert Rodat,
Música: John Williams,
Fotografía: Janusz Kaminski
Montaje: Michael Kahn
Reparto: Tom Hanks, Edward Burns, Tom Sizemore, Matt Damon, Barry Pepper, Adam Goldberg, Jeremy Davies, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Leland Orser, Paul Giamatti
Productora: Mark Gordon Productions, DreamWorks SKG, Paramount Pictures, Amblin Entertainment, Mutual Film Corporation
Distribución: DreamWorks SKG (Estados Unidos y Canadá), Paramount Pictures (Resto del Mundo)
Género: Bélico, Drama, Accion
Tamaño: 2.50 Gb
Formato: MKV
Calidad: BLURAY 1080p
Idioma:
Español latino
Resolucion: 1920x800

DESCARGA PUTLOCKER

5% Archivo de recuperacion

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Rescatando al soldado Ryan|Brrip 1080p|Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6397 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rescatando al soldado Ryan|Brrip 1080p|Latino
ola me puede decir el tiempo de esta aversion amigo para asi q me pases los links
gracias maquina nunka la vi, pero me digieron que esta re buena
@HYAKIMARU Gracias x pasarte
@Cinemania Q haces amigo! si el tiempo exacto es 2:49:28 Gracias x pasarte y los puntos. q estes bien. saludos
@stone_04 Gracias a vos por comentar, si esta muy buena amigo no podes no verla. Gracias x pasarte. saludos
me pasas los link por un mp por que mi capturador no funciona, gracias.
@cris099 gracias por la respuesta me envias los por MP. porq descargo con IDM porq es mas full speed.saludos
hola idolo, queria preguntarte si podes subir la peli por MEGA.. no puedo descargar por putloker  
Excelente pelicula y aporte, gracias hermanazo  
te aconsejo lo wue dice Matias462, mega es mucho mejor que cualquier otro, rapido facil , sin capchas y esta es una pelicula exelente , la tenia y por un formateo de emergencia la perdi; vale la pena tenerla al igual que Band of Brothers    
amigo es dual o solo latino?
Excelente aporte..!!

por favor podrias compartir el audio solo, gracias
Muchas gracias  
compa por que no pones los link directos muchos no usan ese programa para descargar
se ve perfecto, gracias.
si pudieras subir la pelicula de la hermandad en la guerra te estaria eternamente agradecido.
disculpa, no tendras solo el audio en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!