iCarly Todas las temporadas 6/6 [Latino] [MP4/MKV]

Por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube aI internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de Internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por Internet con sus amigos, Sam y Freddie, que muestran cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la Escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Poco a poco Carly se convierte en una celebridad de Internet al popularizarse su show. Al comienzo de la serie Carly tiene 13 años, al igual que sus amigos Sam y Freddie. Carly cumple 16 años al inicio de la cuarta temporada. Pero entre todas las temporadas no es solo su programa de la web, también pasan muchas anécdotas divertidas,incluso, algunas tristes; aunque siempre acaban bien. A partir de la quinta temporada se desarrolla una relación amorosa entre Sam y Freddie, la cual inicia en el episodio "¡Ay, por Dios", después con el episodio "Perdí la Cabeza", siguiendo del episodio "La Cita de Sam y Freddie", luego el episodio "Ellos deben Terminar" y dándole fin en el episodio "Te Amo". Los chicos festejan el "Día de los Inocentes", después conocen a la sensación del momento One Direction, Gibby abre su propio restaurante, Nevel regresa a iCarly para jugarles una broma en "Halloween", Freddie consigue un trabajo en "Pear Store". Las cosas empiezan a cambiar y el popular web-show iCarly termina por que Carly se va con si padre a vivir a Italia.

?Formato: MP4.

?Peso: 50 MB por capítulo.

?Capítulos: 25 capítulos.

?Idioma: Español Latino.

?Calidad: Excelente.

?Servidor: Zippyshare.

Nota: El primer capítulo es el único que no concuerda con las especificaciones ya que contiene un mayor peso y distinto formato, los demás capítulos si concuerdan.

?Formato: MP4.
?Peso: 50 MB por capítulo.
?Capítulos: 25 capítulos.
?Idioma: Español Latino.
?Calidad: Excelente.
?Servidor: Zippyshare.

?Capítulos: 20 capítulos.

?Capítulos: 13 capítulos.

?Peso: 120 - 200 MB por capítulo.
?Capítulos: 11 capítulos.

?Peso: 700 - 800 MB por capítulo.
?Capítulos: 15 capítulos.
?Idioma: Dual [Español Latino e Inglés].
?Calidad: HD [720p].
?Servidor: Mega.

iCarly Todas las temporadas 6/6 [Latino] [MP4/MKV]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17009 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios iCarly Todas las temporadas 6/6 [Latino] [MP4/MKV]
grax man mi ni?
wooo q bueno ahora si ya complete toda la serie te lo agradezco y para ser tu primer post te pasaste
una cagada pero el putito de mi hermano lo queria volver a ver
pero no es calidad DVDrip.... es HDtv............
Gracias Exelente Serie  
a todas las temporadas les pusiste calidad excelente. jajajajajajaja   qu?
gracias por tu aporte! saludos!!
buen aporte de ahi les extrage a unos el audio y lo voy a poner con la version HD720p web-DL ya cuando los acabe de sincronizar los subo
Gracias por Compartir ^^
graciaas este programa me hacee reir muxoo
exelente, todos los cap funcionan perfecto, la calidad muy buena, pero la 6ta temp en HD y dual audio fue la cereza al postre, exelente aporte!!!!
Amigo Caida la 6a Temporada  
@alkan016 links de la temp 6 caidos porfavor resubelassss
estan los link caidos resubela xfa
no me funcionan los links amigo te agradezco me ayudes quiero esta serie gracias por tu trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!