Activator Office 2013

Activator Office 2013

Microsoft Toolkit- Solución Oficial KMS de Microsoft Productos

Microsoft Toolkit que se utiliza para activar todos los productos de Microsoft, pensé que sería útil para usted por lo que ahora estoy compartiendo esto en WOC. Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de licencias, implementación y activación de Microsoft Office y Windows. Todos los resultados de estas funciones se muestra en la consola de la Información. Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica de usuario está deshabilitada para evitar ejecución de múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecuta al mismo tiempo. Las funciones de instalación de Microsoft Office Customization (Personalizar Tab Setup), AutoKMS desinstalador (si está instalado AutoKMS), AutoRearm Uninstaller (si está instalado AutoRearm), Oficina Uninstaller y producto de trabajo clave Checker incluso si Microsoft Office o de Windows no está instalado . 

Requisitos: . Microsoft NET Framework 4.0 o 4.5 (no 3.5) Microsoft Office 2010 o más reciente para Office Kit de herramientas de soporte  de Windows Vista o versiones posteriores de soporte técnico de Windows Toolkit

Enlaces De Descarga
Activator Office 2013
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2060 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Activator Office 2013
+10 amigo espero que te sirvan de consuelo, ya que muy pronto llegaremos a tu Pa?
Cita xperia92: Mostrar
Cita TodocelUni: Mostrar
Vamos a ver si funciona para un 2010 que me tiene mamao  
que paso carnal...la descarga se queda en 44% o esta mal el link de descarga..ojala puedas solucionarlo...volverlo a cargar..qque mi ofice se va caducando .GRACIAS.-..
Cita armin2985: Mostrar

utiliza el gestor de descargas de mega  lo acabo de descargar y todo bien  instala este : https://mega.co.nz/#!B8UgFLDB!TDumRQxRqhzE4BzZpq225LWCUjhlgUR0-TMD8-DuFN0

?
y si funciona verdad? la toolkit sigue siendo beta o ya es final?
Gracias probando
ACTIVACION VIA SKYPE Y GENUINA

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!