Stephen King - Silver Bullet -DVD Full Latino-

Stephen King
Silver Bullet

-DVD Full Latino-

En Traker's mills un pequeño y tranquilo pueblo de Maine, Estados Unidos el inicio de una ola de crìmenes parece indicar la llegada de un hombre lobo, que comenzara a asesinar a los habitantes del pueblo durante los meses del año cada vez que la luna llena brille en lo alto.

La incognita sobre quien es LA BESTIA, se siembra en el pueblo, hasta que Marty Coslaw, un chico en silla de ruedas, le lanza al hombre lobo un paquete de petardos, la noche del 4 de julio, dejando a LA BESTIA sin un ojo.De esta forma, Marty podra distinguir quien es LA BESTIA que al enterarse que alguien del pueblo conoce su identidad, intentara silenciarlo para siempre,pero Marty, en compañía de su tio Al, también se preparan para enfrentarse con LA BESTIA...

Enlaces De Descarga

identi/Stryfe
Stephen King - Silver Bullet -DVD Full Latino-
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3896 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Stephen King - Silver Bullet -DVD Full Latino-
Buenisimo aporte
excelente aporte amigo!!! saludos  
muchas gracias por el aporte.
esta subtitulada no es audio latino
Cita kiroga: Mostrar

Est?
Cita Stryfe: Mostrar
disculpame tiees razon no encontraba como cambiarle el audio graias
Gran aporte !!!  
esta peli se ve buena pero tengo un problemita ,el servidor no me funciona uso jdownloader y tambien tengo una cuenta en 4shared pero cuando trato de descargar me dice cuenta invalida y eso que hice dos cuentas ,las agregue a jdownloader y naca la pirinaca .por eso te queria preguntar si la puedes subir por mega  
Cita miyagito: Mostrar

El problema no son los enlaces, el problema es con el servidor & con el JDownloader. Recientemente -por alguna raz?
Muchas gracias...  
Muy buen aporte, +8
Graciassssssss  Capo  
NO PUSISTE MUCHA INFORMACION DE LA PELICULA
Cita radamez69: Mostrar

No s?
vale muchas gracias disculpa el comentario espero que ya se te haya bajado el estr?
Cita radamez69: Mostrar
gracias la buscaba por todos lados, super
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!