markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Historia de la Cripta (temporada 01)[mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Historias de la cripta es una serie de televisión estadounidense que se basa en los cómics de terror de EC Comics, creados por William Maxwell Gaines. La serie fue producida a lo largo de siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno.1 Las siete temporadas fueron emitidas progresivamente en la televisión estadounidense entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.

sipnosis

Primera temporada (1989)

*El hombre que era la muerte
Cuando se prohíbe la ejecución de criminales mediante la silla eléctrica, un policía estará dispuesto a seguir ejerciendo justicia aunque esto implique poner en riesgo su propia vida.

*Y por toda la casa
En vísperas de navidad una mujer asesina a su marido. Al mismo tiempo, un loco peligroso vestido de Santa Claus
escapa de un centro psiquiátrico y llega a la casa de ella, quien ahora está sola con su hija y tendrán que buscar la manera de sobrevivir antes de que el asesino las mate.

*Entierra ese gato, está muerto
Para poder comprobar su hipótesis, un doctor decide implantar una glándula de gato en el cerebro de un hombre y
así poder ver si adquiere la habilidad del animal de tener 9 vidas. Sin embargo, el hombre al cual utiliza se aprovechará de su nueva habilidad para presentarla como un acto de ilusionismo.

*Bella, como un pecado
Una prostituta obsesionada con su físico acude a un practicante de magia vudú y le vende su belleza cambio de dinero para poder conquistar a un rico soltero. Sin embargo, ella sufrirá terribles consecuencias.

*Amor mío, córtame para siempre
Dos recién casados (Peg y Charles), se van de luna de miel a una extraña y tenebrosa casa. Las cosas se pondrán difíciles cuando de acuerdo a una extraña tradición de la familia de Peg se debe cortar a la pareja después de concebir un hijo.

*Colección completa
Jonas es un hombre mayor que ha sido obligado a jubilarse, pero su vida en el hogar junto con su esposa Anita no es fácil,pues la costumbre de su esposa de adoptar animales le incomoda totalmente. Sin embargo después se da cuenta de que los animales le pueden servir para un nuevo y macabro pasatiempo que se le ocurre.

datos

nombre:historia de la cripta
primera temporada de 7
genero: horror
idioma:castellano
num de episodios:6
duracion: 20 min.
calidad:dvdrip
formato:avi
peso:220 mb por capitulo

comenta, califica o recomienda el post, si te a gustado el contenido de este post..................

Historia de la Cripta (temporada 01)[mega]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2644 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Historia de la Cripta (temporada 01)[mega]
mmmm.... catellano   no se, si descargarlo lo pensare pero como es lo mejor
@ESTOPARIO8 es la unica version que encontre en torrents,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
gracias  . . .sube todas las temporadas . . . . . un gra aporte - - - - - -- -
buenos capitulos
vas a subir las demas temporadar
Gracias por el aporte y hago la misma pregunta  
esta serie es muy facil de conseguir
@ESTOPARIO8 @pp902101 @steampunk @robrt24 @lusifer84 @mikejamert @NotRunAway gracias a todos por pasar y comentar, y gracias a los que calificasron el post,se preguntan si subire el resto de las tempora, tengo la serie completa en castellano,si queren que las suba pero sera  en en 4shared o putlocker, cometen que servidor quiren que lo suba, en mega ya no subire nada, ya que no me  perimite subir archivo que pesa mas de 200mb, ya que dividirlo en varios archivos es tedioso,
sube no mas  . . .  si fuese putlocker  mucho mejor .. . pero 4shared tambien es una buena opcion. . . . gracias por compartir . . . ..
@markus92 A mi en lo personal no me importa donde lo subes, bienvenido sea  

Pero para subir a MEGA usa megauploader una aplicaci?
que sea en putlocker es mejor por que la descarga se puede reanudar con mi gesto en cambio con el 4shared la descarga no se puede reanudar PL
@markus92 por putlocker mi bro gracias
que grande! para la pxomia pueden ser en mejor calidad? salu2
mmuchisimas graciassss...lo venia buscando hacee bandaaaa
yo prefiero 4shared aunque putlocker pues como que si igual
Genial amigo!!..saludos
excelente gracias brother, vas a subir las demas temporadas. gracias de antemano..
tienes las otras temporadas en latino??
@grpc22 no lo tengo en latino, solo castellano(espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!