tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xara 3D Maker 7/ Crea textos en 3D/Full/Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Xara 3D Maker 7/ Crea textos en 3D/Full/Español

Xara3D Maker es un editor gráfico con el que puedes crear rótulos de texto en 3D que se mueven según tus órdenes.
Cuando te pongas manos a la obra con Xara3D Maker, ten en cuenta tres aspectos: la apariencia del texto plano, los efectos tridimensionales que quieres darle y la animación que tendrá el conjunto del rótulo. No te preocupes por las opciones: el programa tiene de sobra para que el resultado sea único.

Desde la extrusión a la posición de la cámara, Xara3D Maker controla al detalle todos los apartados para generar un GIF con tu animación listo para subir a la web. También puedes exportar la imagen estática a otros formatos como JPG o PNG.

Xara3D Maker soporta los siguientes formatos
GIF, SWF, PNG, JPG

DESCRIPCIONES
Sistema Operativo/Windows/XP/Vista/7/
Tamaño.45.39 Mb / Idioma Multi-(Español) / Medicina.Si  /Instrucciones.Si

Enlaces De Descarga

tonyro19

http://www.identi.li/?action=profile;user=tonyro19

Xara 3D Maker 7/ Crea textos en 3D/Full/Español
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11353 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Xara 3D Maker 7/ Crea textos en 3D/Full/Español
Gracias por el aporte! Pero como se instala mi pana?
cual es el crack  ?
Cita Afar1914: Mostrar

Yo copie la aplicacion X3D en el disco C: en programas donde estaba instalado Xara
y remplace la otra aplicacion con el mismo nombre ( X3D ) y despues de copiarlo le 2 clic
y se inicio normal.  

-----------------------------------------------------

Gracias por el aporte amigo !  
@jssgonzale Dale a setup,instala la traduccion y copia el crack en la carpeta de instalacion y remplazar
@Afar1914 Es facil adivinar de los dos iconos uno es el setup (instalador) y el otro el crack  
@Chris7ian OK
me llevo esto tambien.Tengo uno pero en ingles,no es dificil de usar,pero en espa?
Cita Filomatick: Mostrar
Muchas Gracias!.  .
Cita djtomma: Mostrar
Que lo disfrutes
muy bueno te dejo 5, porque solo baje el traductor gracias
Cita kaylamicae: Mostrar
Que lo disfrutes
DE LUJO BROTHER TOMA 5
Cita gronda: Mostrar
Gracias por comentar y puntuar
no me keda en espa?
Cita maxype: Mostrar
Cita tonyro19: Mostrar
@maxype Me alegra que lo solucionaras! pero no es tan complicado! pero si te soluciono perfecto
Quisiera abrazarte y despu?
Cita camilo3410: Mostrar
creo que no funciona
Cita priethd: Mostrar
?
Cita priethd: Mostrar
No es que no funcione el link el que no funciona es putlocker desde hace 1 mes parece ser que nos a dejado colgados a todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!