Juegos Clasicos de PC [MEGA]

Hola a toda la comunidad de IDENTI, hoy les traigo un compilado de juegos clasicos de pc, los cuales jugaba hace varios años en mi antigua Pentium Celeron , varios de ellos son portables, otros necesitan instalacion pero como son livianos se instalan rapido. Los juegos los probe en XP (supongo que en 7 no tendran mucho problema si se ejecuta con compatibilidad) sin ningun problema, son ideales para Notebook / Netbook y para pasar el rato. que los disfruten.

Theme Hospital

El juego se desarrolla en un hospital en el que el jugador tiene que construir un ambiente que atraiga a pacientes con diversas quejas, emergencias, y enfermedades, el juego siempre encara la situcaciones con un toque de humor

Ficha Técnica

Titulo: Theme Hospital
Genero: Videojuego de simulación financiera
Tematica: Fantasia
Tamaño: 210 MB
Formato: ISO
Numero de jugadores: 1
Programador: Bullfrogs Productions
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha Lanzamiento: 1997
Upload Mega: Kazbeel
Idioma Texto: Español
Idioma Voces: Español

Requisitos mínimos:

Memoria: RAM 8 Mb(XP 16 MB)
Disco duro: 100 Mb

Procesador: Pentium 100
Video: Tarjeta Gráfica SVGA
 Sonido: Sound Blaster
 Sistema Operativo: MS-DOS 5.0 Y windows 9x

Juego requiere instalación. Quemar o Montar ISO

Pass: kazbeel

Carmageddon II Carpocalypse Now

En el año 1998 comenzó a venderse la segunda parte del controversial Carmageddon, titulada Carpocalypse Now como parodia al film "Apocalypse Now". En esta segunda versión solamente podemos optar al comienzo por el auto de Max Damage pero en su tercera versión (Eagle MK3). En este juego una vez que se hayan destruido un vehículo del oponente se puede comprar a un precio determinado.
En éste, además de los objetos que actúan de forma automática, se podían recoger otro tipo de objetos que podía activar el jugador cuando quisiera. Además, durante la carrera por los golpes los vehículos perdían distintas partes de la carrocería del coche.
La calidad gráfica mejora considerablemente en comparación con la primera versión del título. Los peatones ahora son en 3D dando más realismo a los atropellos ya que pueden sufrir desmembramientos, ser arrastrados o lanzados por el atropello y los vehículos permiten ver a los conductores en el interior del auto, todas estas características le sumaron puntos al juego permitiéndole un gran éxito, además la jugabilidad mejora en comparación con el Carmageddon 1. Otra característica muy importante de esta versión es el agregado de las misiones, no solamente se deben cumplir todos los circuitos sino que además debemos cumplir 10 misiones para ganar. En el Carmageddon 2 se crearon autos muy extraños como un avión lleno de sangre o un autobús con un super turbo.

Ficha Técnica

Titulo: Carmageddon II Carpocalypse Now
Genero: Combate de vehículos
Tamaño: 310 MB
Formato: ISO
Programador: Stainless Games
Distribuidor: Sales Curves Interactive
Fecha Lanzamiento: 1998

Requisitos mínimos:

Memoria: RAM 16 Mb(XP 32 MB)
Disco duro: 400 MB

Procesador: Pentium 200 Mhz
Video: 2 MB
 Sonido: Compatible Directx 6.0
 Sistema Operativo: windows 9x

Juego requiere instalación. Quemar o Montar ISO

Grand Theft Auto 2

El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, un matón de medio pelo. Se sitúa temporalmente cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City, con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en éste juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos, atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que se recibe por cualquier acción.

Ficha Técnica

Titulo: Grand Theft Auto 2
Genero: Acción, Aventura, Sandbox
Tamaño: 100 MB
Programador: DMA Desing
Distribuidor: Rockstar Games
Fecha Lanzamiento: 1999

Juego no requiere instalación

Future Cop  L.A.P.D

2025, el crimen gobierna en la ciudad de Los angeles pero los X1-Alpha estan para defendernos, unos robots con capacidad de transformarse ne un veloz vehiculo patrulla o un enorme mech para combatir.
Curioso juego en que predomina principalmente la acción, lo más característico de este titulo es que podemos jugar dos jugadores simultaneamente, disponemos del modo mision siguiendo el argumento del juego y el modo Precint Assault en el que tendremos que combatir con otro robot como nosotros en la base que elijamos, además que tendremos que hacernos el control de torretas y otros artilugios para defendernos

Ficha Técnica

Titulo: Future Cop LAPD
Genero: Acción, Aventura, Sandbox
Tamaño: 100 MB
Programador: DMA Desing
Distribuidor: Rockstar Games
Fecha Lanzamiento: 1999

Requisitos mínimos:

Memoria: RAM 32 MB
Disco duro: 150 MB
Procesador: Pentium 233 Mhz
Video: 6 MB
 Sistema Operativo:
windows 9x

Juego requiere instalación

Need For Speed III - Hot Persuit

Need for Speed III: Hot Pursuit es un juego de la saga Need For Speed lanzado en 1998 por Electronic Arts. Se caracterizó por su fácil manejo en sus versiones para PS1 y PC. Fue el primero de la saga en incluir el modo Policía (Hot Pursuit) donde se puede correr como policía o ser atrapado. Es una de las ediciones que más ventas tuvo en la historia de Need for Speed.

Ficha Técnica:

Titulo: Need For Speed III - Hot Persuit
Genero: Carreras - Persecución
Tamaño: 200 MB
Numero de jugadores: 2
Programador: EA Canada
Plataforma: PS1 - PC

Requisitos mínimos:

Memoria: Ram 64 MB
Disco duro: 200 MB
Procesador: Intel Pentium MMX 233 Mhz
Video: 8 MB
 Sistema Operativo:
windows 9x / Win Me / Win 2000

Worms Armageddon

Worms Armageddon es básicamente una re-edición de Worms, con todo lo que siempre faltó en éste, y con otras cosas nuevas. Por dar algunos datos, los gráficos estarán realizados a altas resoluciones (640x480), y la pantalla se podrá configurar a resoluciones de hasta 1024x768, dando un enorme campo de visión y calidad de detalles.

Ficha Técnica:

Titulo: Worms Armageddon
Genero: Carreras - Persecución
Tamaño: 200 MB
Numero de jugadores: 2
Programador: EA Canada
Plataforma: PS1 - PC

Requisitos mínimos:

Memoria: Ram 64 MB
Disco duro: 200 MB
Procesador: Intel Pentium MMX 233 Mhz
Video: 8 MB
 Sonido: Compatible Directx 6.0
 Sistema Operativo:
 windows 9x / Win Me / Win 2000

Pass: kazbeel

Quake I

Quake es un videojuego de disparos en primera persona publicado por ID Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los videojuegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de Sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. 

Ficha Técnica:

Titulo: Quake I
Genero: FPS
Tamaño: 50 MB
Numero de jugadores: 1
ProgramadorID Software
Distribuidor: GT Interactive
Fecha Lanzamiento: 22 de junio 1996
Plataforma:  PC

Upload Mega: Kazbeel

Requisitos mínimos:

Memoria: Ram 16 MB
Disco duro: 80 MB
Procesador: Intel Pentium 90 Mhz
Video: 2 MB
 Sistema Operativo:
 windows 9x 

Serious Sam - The First Encounter

En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam "el serio", bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo hacia atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad. Todo el juego transcurre en la antigua civilización egipcia.

Ficha Técnica:

Titulo: Serious Sam - The First Encounter
Genero: FPS
Tamaño: 250 MB
Programador: Croteam
Distribuidor: Climax Studio
Fecha Lanzamiento: 2002

Requisitos mínimos:

Memoria: Ram 64 MB
Disco duro: 250 MB
Procesador: Intel Pentium 450 Mhz
Video: 16 MB Soporte OpenGL
 Sistema Operativo:
 windows 9x  / ME / 2000

Ejecutar el SeriousSam.exe que esta adentro de la carpeta BIN donde se instalo el juego, los otros ejecutables te den un error Engine.dll

Baldur´s Gate - Enhanced Edition 

Baldur's Gate: Enhanced Edition es una re-edición del videojuego de rol Baldur´s Gate y su expansión Baldur´s Gate: Tales of the Sword Coast. Originalmente el juego fue publicado por Interplay Entertainment y desarrollado por Bioware. La serie cuenta con dos títulos, al igual que varios spin-offs. Luego de que el tercer juego de la serie fuera cancelado, Interplay perdió la licencia para producir los juegos, por lo que esta re-edición está siendo llevado a cabo por Overhaul Games, una división de Beamdog. Overhaul está compuesto de muchos ex-empleados de BioWare, y el juego será distribuido por Atari, marcando su entrada en la serie.

Ficha Técnica:

Titulo: Baldur´s Gate - Enhanced Edition
Genero: Rol - RPG
Tamaño: 1.6 GB
ProgramadorOverHaul Games
Distribuidor: Atari
Fecha Lanzamiento: 2012

Requisitos mínimos:

Memoria: Ram 512 MB
Disco duro: 3 GB
Procesador: Intel Pentium III 750 Mhz
Video: 128 MB (Geforce FX 5XXX)

Sonido: Compatible Directx 9.0c Sistema Operativo: windows 9x  / ME / 2000 / XP / 7

En el caso que el juego después de instalado y copiado el crack (CARPETA SKIDROW) da error openAl32.dll al ejecutar, instalar el ejecutable oalinst.exe incluido en el .rar

Bueno a toda la comunidad espero que les halla gustado mi aporte, que son una lista de juegos que eh jugado (salvo el Baldur´s Gate que lo subí como complemento del post anterior que hice sobre juegos de Rol) y que me encantan. En el caso que tenga algún inconveniente con alguno de los links avisen que lo vuelvo a subir. Saludos espero que les gusten y comenten!!

Juegos Clasicos de PC [MEGA]
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 14961 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Juegos Clasicos de PC [MEGA]
@1231 gracias por pasarte!!
@vazkou  
muchas gracias  
que graficos aquellos,
Te felicito por el post loco, muy bueno.  
Super mega post.

Te felicito +10
Espectacular!!!!!!!!!!!!!
@unumseptio gracias a vos por pasarte!!

@thebestmsf siiii son juegos para nostalgicos!!  
@jericho17 muchas gracias por los puntos

@yiyicorpse gracias por pasarte comentar y los puntines!!  

@mausant muchas gracias amigo me pone contento que guste le post!  
@TheAndy88 muchas gracias amigo me mato tu foto   gracias por pasarte!

@kisher09 gracias a vos amigo por pasarte y comentar!

@Chochi55 muchas gracias saludos!!!  
la mayoria no los conosco,pero los descargare para enviciarme,gracias y saludos
Gracias, me llevo Worms Armageddon c:
@semillon34  buenisimo!! fijate algunos son muy buenos para el vicio como el Worms y el GTA. saludos!

@RKanon2006 gracias a vos por pasarte y comentar!  
+ 10 por los que tenemos una mierda de pc  
@borisnake jajajaj de nada!! ahora a viciar  
No los bajo pero gracias buen aporte...  buen trabajo.  
@Informer gracias a vos por pasarte saludos!!
me acuerdo de un juego llamado asylum o algo ha si solo juge la demo pero por lo que recuerdo parecia piola alguien lo podria conseguir?
Gracias amigo  
el ''Serious Sam - The First Encounter'' me dice k me falta el ''Engine.dll en el equipo. ?
@mario_13 fijate que puse algo abajo del post, tenes que entrar a la carpeta que dice BIN adentro de donde se instalo el juego, y ejecutar el SeriousSam.exe que esta ahi adentro. el acceso directo y el serioussam que esta en la primer carpeta no funcionan nose porque.
@Leviatan87 me suena conocido, despues lo busco y lo subo!

@he_roe gracias a vos amigo por pasarte y los puntines   saludos!!
es que eso ya lo echo y me da ese error
@mario_13 yo la verdad que lo probe con W7 64 Bits y con XP 32 Bits y me dio ese error, y la unica forma de solucionar era ejecutar el juego desde el Serioussam.exe que esta en la carpeta bin donde se instalo el juego.
vos que win tenes?
pues w7 64 bits
ya me funciono gracias bueno juegos ((: +10
@mario_13   buenisimo amigo!! saludos  
Buen aporte amigo..!! son antiguos pero muy buscados, varios..!! gracias se agradece mucho..!! ojala q no sean repack nada mas    
@elvirus777 gracias amigo por pasarte y comentar! saludos  
Gracias necesitaba juegos asi para instalar en los pc que reparo.............
@Rockman88_24 buenisimo, gracias por los puntines amigo!  
Hola compa,revisa la parte 2 del Baldur's Gate por favor que me falta solamente esa  
@monguiman hola como estaS? ahi lo descargue y funciona, que te falla el .rar o el enlace?
Cita Kazbeel: Mostrar
Ya lo solucione compa,lo volvi a bajar al archivo y ya lo instale,funciona muy bien en W7   Muchas Gracias por el aporte  
@monguiman buenisimo amigo! saludos, cualquier cosa me avisas  
Un groso. El Baldur no tiene precio
@Kukuzen Muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!