Remember Me 2013 {Multi idoma, MEGA}

Remember Me 2013 {Multi idoma, MEGA}

Descripción: 

Neo-Paris. 2084 

Nuestros recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad  y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos  han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas. Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

Características:

Especulativa e impresionante visión de nuestro futuro. Descubre Neo-París en 2084, donde la realidad aumentada y la digitalización de memoria han tomado el control de la vida de la gente.

Juega como Nilin, una cazadora de memoria con un turbulento pasado. Conviértete en la cazadora de memoria más buscada de Neo-París y experimenta el poder que supone penetrar en las mentes de la gente para borrarles sus recuerdos. Obtén la información que buscas directamente de la cabeza de la gente para completar tu misión y recuperar tu propia memoria.
Memory Remix. Esta innovadora mecánica de juego permite a los jugadores utilizar el poder de Nilin y modificar partes de recuerdos de la gente en tiempo real. Esto cambiará la perspectiva completa de los personajes sobre ellos mismos y de la gente que les rodea. Como imaginaréis, esto puede tener consecuencias desastrosas.

Una equilibrada mezcla de combate y exploración. Ábrete camino a través de diferentes ambientes de Neo-París, y aprovéchate del dominio de las artes marciales que posee Nilin tanto como cazadora como presa.

Todas las voces del juego en perfecto castellano.

_________________________________________________________________________________

Ficha tecnica:

Título: Remember Me
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: DONTNOD Entertainment 
Editor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 4 Jun 2013
Formato: ISO
Tamaño: 7,390 GB DVD9
Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Ruso, Polaco, Portugués de Brasil, Español*, Chino simplificado, Chino tradicional *idiomas con localización de audio (Lo que lleva asterisco quiere decir que esta en ese audio)

_________________________________________________________________________________

Requisitos del sistema

Minimum:

Processor:Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD 3850 or better
Hard Drive:9 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection

Recommended:

Processor:Intel® Core? Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom? II X4 3 Ghz or better
Memory:4 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
Hard Drive:9 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection

Instrucciones:

1. Descomprimir. Click Aqui si se confunden

2. Montar la ISO

3. Instalar

4. Pegar Crack

5. Jugar

Enlaces De Descarga

Remember Me 2013 {Multi idoma, MEGA}
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4205 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Remember Me 2013 {Multi idoma, MEGA}
Gente me voy a dormir as?
jaja espere por este juego y ahora no tengo espacio a borrar juegos se ha dicho +10
descargando gracias maestrooo?
estan todas las partes ahora?
cuando se descomprime no sale la iso... como se hace? gracias
cuantas partes son? por que dice tama?
parece que ahora agrego los links porque eran solo 4 y ahora hay 7    
Cita gobogary: Mostrar
si

Cita agg2: Mostrar

amigo esta en el post para saber como hacerlo lee las instrucciones

Cita lermajaller: Mostrar
A mi me sale el Men?
Cita Maurizzio: Mostrar
es verdad cuando descomprimes no sale el archivo iso  
no salio la imagen iso.. por que no se descomprime correctamente y salen las partes por separado..
Este alcahuete, ayer no hab?
Buen Post,gracias + 5,voy a ver si posteo hoy me repack de remember me,ya se esta subiendo lo tendre en unas horas.
a mi tampoco me sale la imagen ISO.. como hago?? podes explicar bien ? gracias!
Descomprimido y andando gracias  
Cita nicheam: Mostrar
@nicheam es imposible que tenga contrase?
Cita Psicomar: Mostrar
aqu?
Me equivoque de post x lo hab?
gracias lo estoy descargando ojala funcione si funciona y lo puedo desconprimir te dejo 10 puntos y 5 mas en otro post  
funciono de maravilla aqui estan los punots +10
Se cayo la parte 1 y 5 amigo!
Para que aparesca el ISO solo cojan a uno de esos archivos descomprimidos y abranlo con el winrar despues den extraer en la carpeta que quieran, eso es todo  
Eh tio, lo acabo de prvar... muy bueno el juego
Bro gracias buen juego un poco complicado para descomprimirlo pero vale la pena +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!