Dragon Ball Z Gaiden Ova 720P [PL-ZP-4S-SB]

DRAGON BALL - EL PLAN PARA DESTRUIR A LOS SUPER SAIYAJINS 720P [PL-ZP-4S-SB] 

DESCRIPCIÓN:

TITULO ORIGINAL : DRAGON BALL Z GAIDEN : SAIYAJIN ZETSUMETSU KEIKAKU

PAÍS : JAPÓN
AÑO : 2010
TAMAÑO : 618 MB APROX.
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO Y JAPONES.
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE TOTAL : 2.948 KBPS
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 29:21 MIN.
SERVIDORES : PUTLOCKER,ZIPPYSHARE,4SHARED Y SHAREBEAST.

SINOPSIS:

Goku y Gohan son contactados por Mr. Popo ya que un gas extraterrestre, llamado Gas Destron , está debilitando la naturaleza. Goku y Gohan van a buscar a Bulma pero ella no encuentra ninguna información sobre el gas, saliendo de allí Mr. Popo les informa de la existencia de 4 máquinas que producen el gas en cuatro locaciones diferentes: el cañon Grand Apollo , el desierto del oeste , el volcán Pogo Pogo en la Isla Bunbuku  y el continente de hielo. Cuando logran destruir las cuatro máquinas, con ayuda de Piccolo. Vegeta y Trunks, Dende les avisa de la existencia de una quinta en la torre Tongari , situada en la Capital del Oeste. Los guerreros Z intentan destruir esta máquina pero un campo de fuerza no los deja, y pronto son atacados por los guerreros fantasma, que después logran fácilmente vencer gracias al consejo de Kai? sama, quien también les informa que para destruir la quinta máquina deben vencer al verdadero enemigo que se encuentra en otro planeta. Goku y compañía se marchan hacia el Planeta Oscuro,donde se enfrentan al Dr. Lychee y a Hatchhyacku

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

tuve un problema con la parte 4 de putlocker y 4shared,pero lo reemplace con uno de sockshare XD

TODOS LOS ENLACES SON INTERCAMBIABLES ENTRE SI...PUSE 2 EN DESCARGA DIRECTA Y 2 PARA AGREGARLOS AL JD O MIPONY,LA RAZÓN ES SENCILLA : LOS DE DESCARGA DIRECTA SON PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN O NO PUEDEN INSTALAR JD Y LOS QUE POSEEN JD TENDRÁN EL BENEFICIO DE CONTAR CON 2 SERVIDORES MAS,UNA BUENA VELOCIDAD DE DESCARGA Y SABER QUE ESOS 2 SERVIDORES VAN A DURAR MAS TIEMPO QUE LOS OTROS,YA QUE AL NO PODER DENUNCIARLOS SOLO SE CAERÁN POR INACTIVIDAD.

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 10% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

Y SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-D

FELIPONSIO

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Dragon Ball Z Gaiden Ova 720P [PL-ZP-4S-SB]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7335 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dragon Ball Z Gaiden Ova 720P [PL-ZP-4S-SB]
Hola , el post dice que la pel?
@pain94 si amigo....esta en latino,igual aclaro que no es doblaje original,es fandub,pero safa....y si no te gusta lo pones en japones,y los subtitulo no est?
como me cansan los post de dbz  
@pelonchas  Pues si te cansan los Post de DBZ No los mires y no entres en ELLOS!!
Gracias por el aporte
?
Cita brunoRules: Mostrar

@somadx de nada amigo y estamos iguales ya se sabe que se va a estrenar en latinoamerica pero aun no hay fecha,seguramente este a?
Mi hijo te lo agradece se ve y escucha genial +5
Excelente Amigo las imagenas me mataron que calidad x Dios y espero subas todas las peliculas de Dragon Ball al igual que esta a descargar =D
@markoskali me alegra que le guste amigo un saludo para los 2
@jorm17 muchas gracias amigo trato de subir pelis con buena calidad y si,tengo las otras pelis,ahora subir?
Gracias estare esperando como loco ver las 2 Ovas y las peliculas Grande amigo sigue asi =D y si tienes las de Super Campeones tambn si las subes te lo agradeceria infinitamente te daria puntos pero soy novato
@jorm17 no te preocupes x lo puntos,lo principal es compartir y lamentablemente no tengo las pelis de super campeones aunque no las he visto en buena calidad saludos
gracias men, m?
@ximpito ok amigo....pasa cuando quieras saludos
Buen post. no le hagas caso a ciertos personajes que no valen la pena.
@TheAndy88 muchas gracias amigo igual yo no me hago drama x esos tipos de comentarios,no me voy a poner a discutir con una persona que solo comenta con mala onda,simplemente no les contesto y listo saludos amigo
Muchas gracias, yo me hab?
@lenner de nada amigo...disfr?
@feliponsio  Gracias por la respuesta Saludos!!!
@pain94 de nada amigo,gracias a vos x comentar un abrazo grande y espero que te guste la ova
Es realmente mala esta versi?
Buen aporte la estaba buscando...
@davdevel me alegro que lo hayas encontrado saludos
yo acabo de subir la serie completa de Dragon Ball, pero Honestamente te dejo + 10 por ser DBZ   excelente post
@Taykun7000 muchas gracias amigo un abrazo grande
Otra gran aporte amigo... mis ultimos 5  
@A_John muchas gracias amigo saludos y disfruta la peli
gracias man buena lica
muy buen trabajo, muy buena calidad........................................
@bwinbas de nada saludos
@markus92 muchas gracias amigo un abrazo grande y gracias x los puntos
muy bueno el aporte. como doy puntos?
wooow que cool muchisimas gracias  
Se agradece el aporte estimado, estaba buscando esta versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!