Relato de un Linuxero que no conocia Windows

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 6 años
Relato de un Linuxero que no conocía Windows

Cita: Mostrar

Ustedes que opinan: ¿Se acerca a la realidad? o ¿Solo parece ficción?
Relato de un Linuxero que no conocia Windows
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1319 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Relato de un Linuxero que no conocia Windows
NAAAAA MENTIRAS A NADIE SE LE ARIA TAM COMPLICADO
jajaja, esta genial, pero me quedo con mi GNU/linux  
Este post prueba el grado de involucion que sufriron algunos usuarios de Linux, una vez perdido el red hat, la mayoria volvio a la epoca de las cavernas (y yo me fui al windows para siempre).
Distribucion de linux 0 dolares
Distribucion de Windows 599 Dolares (en oferta)
Distribucion de Red Hat 10.000 Dolares (la mas basica creo que van por la version 11)
*No hay peor ignorante que el que no quiere aprender. Igual aunque parece pelicula de ciencia ficcion el 90% de los usuarios de Linux que nunca usaron un windows dificilmente logran instalar un windows y navegar en internet en menos de 24 horas, con linux es casi automatico.
yo tengo un disco duro y 5 particiones dos de 65 gb donde en una tengo windows xp y en la otra windows 7 por que utilizo office publisher nero ashampoo y photoshop aparte de que  juego y mezclo rolas con virtual dj  en la otra instale linux ubuntu 10.04 y paso  3 a 4 horas probandolo por que estoy seguro de que linux es el sistema operativo mas facil y estable del mundo formateo he instalo software desde hace a?
no creo que sea totalmnete cierto, es como no conoser waltmart, pero me gusto el como se explicaba
jajajaj bueno !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!