Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1976 - La Profecia (1080p Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El hijo de Katherine (Lee Remick) y Robert Thorn (Gregory Peck) muere en Roma poco tiempo después de haber nacido. Robert es convencido por el padre Spiletto (Martin Benson) de sustituir a su hijo fallecido por un huérfano cuya madre murió al dar a luz, sin decirle nada a Katherine. Los padres nombran a su nuevo hijo Damien (Harvey Stephens). Tiempo después, Robert es nombrado embajador de los Estados Unidos en Gran Bretaña.

Mientras la familia vive en Inglaterra son testigos de varios eventos misteriosos. La niñera de Damien se suicida ahorcándose en su quinto cumpleaños, y es reemplazada por una nueva niñera, la Sra. Baylock (Billie Whitelaw), quien llega con un perro de mascota. El padre Brennan (Patrick Troughton), quien conoce el origen de Damien, le dice a Robert que su esposa está embarazada y le advierte que Damien intentará matar a su hermano. Posteriormente el sacerdote muere al ser atravesado por un pararrayos. Katherine le informa a Robert que está embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo tras caer desde un balcón por culpa de Damien.

Tras la muerte del padre Brennan, el fotógrafo Keith Jennings (David Warner) comienza a investigar a Damien cuando descubre unas marcas en las fotografías de las personas fallecidas recientemente. Keith viaja junto a Robert para recoger antecedentes acerca del nacimiento de Damien. Ambos viajan al hospital de Roma donde nació, pero descubren que los archivos de maternidad y guardería fueron destruidos en un incendio. Robert y Keith visitan al padre Spiletto en un monasterio, quien se encuentra mudo y con la mitad de su cuerpo quemado. Los hombres viajan al cementerio donde se encuentra sepultada la madre de Damien, y descubren que el hijo de Robert y Katherine fue asesinado para que adoptaran a Damien. Las pistas reunidas los llevan a creer que Damien es el Anticristo.

Mientras Robert está de viaje, Katherine se recupera en el hospital de sus heridas. Sin embargo, es asesinada por la Sra. Baylock, quien la arroja desde la ventana cayendo sobre una ambulancia. Robert viaja con Keith a Israel para hablar con Bugenhagen, un arqueólogo que sabe cómo detener al Anticristo. Bugenhagen les informa que Damien será el Anticristo si tiene una marca de nacimiento que se asemeja a tres seis. Posteriormente Robert descubre que la única forma de matar a Damien es apuñalarlo con las siete dagas de Megido. Sin embargo, rehúsa asesinarlo y arroja las dagas. Cuando Keith va a recogerlas, una lámina de vidrio cae desde un camión y lo decapita.

Horrorizado por la muerte de Keith, y tras haber recuperado las dagas, Robert viaja a Inglaterra y descubre la marca de nacimiento de Damien. La Sra. Baylock intenta matar a Robert, pero la apuñala en el cuello con un tenedor. Robert abandona su casa con Damien para matarlo en tierra santa, mientras es perseguido por un grupo de seguridad. Cuando está a punto de asesinar a Damien en una iglesia, Robert recibe un disparo y muere.

Tras esto, Damien es puesto bajo el cuidado del presidente de Estados Unidos, que era amigo de Robert. Mientras está en el funeral de Robert y Katherine, Damien mira a la cámara y sonríe.

General
Format                         : BDAV
Format/Info                    : Blu-ray Video
File size                      : 3.98 GiB
Duration                       : 1h 51mn

Video
ID                             : 4113 (0x1011)
Menu ID                        : 1 (0x1)
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Width                          : 1 920 pixels
Height                         : 1 080 pixels
Frame rate                     : 23.976 fps

Audio
ID                             : 4352 (0x1100)
Menu ID                        : 1 (0x1)
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Bit rate                       : 640 Kbps
Channel(s)                     : 6 channels
Language                       : Spanish

http://www.putlocker.com/file/99628F72FC687A06
http://www.putlocker.com/file/B8C19147CDC12E15
http://www.putlocker.com/file/838409CE0A2EFC05
http://www.putlocker.com/file/9FBF464B234DE917
http://www.putlocker.com/file/7992E202B45A224C
http://www.putlocker.com/file/7EB31A363FFA0969

Pass:

www.solo-descargas.net
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3808 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 1976 - La Profecia (1080p Latino)
se ve buena nunca vi ni una pero pon mas capturas men solo veo un perro bien maldito jajaja  
@elmuer12 jajaja que raro bro si son 5 capturas las que he puesto... el perro es la primera jaja  
Cita jc_valdes: Mostrar
jajaja si solo se ve el perro men  
Descargando... Te dejo +10 por excelente aporte!! vale la pena verla?????
Amigo, tendr?
Subiras el resto de la saga de La Profecia te dejo 5pts......... te dejare 10 en cada de una de las demas si las llegas a subir
Ya lo Uni Con HJSPLIT, ke Extencion le agrego, o ke le cambio?, El Archivo Dice      .NET?
jummm podrias seguir subiendo las pelis en m2ts porfavor u.u
@ericprydz si, la saga es muy buena para aquellos tiempos  
@rayosx si amigo tengo las 4... poco a poco las ire subiendo
@legnvzla gracias por los puntos amigo espera las demas
@erizoeric son extencion rar con winrar basta  
@slipknotx1 si, tengo muchas con esa extencion  
@jc_valdes muchas gracias por este gran aporte esperare las dem?
Buen aporte, esta pelicula la pude ver cuando tenia recien 14 a?
EN 1080p EXCELENTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR SUBE L2,3 Y LA 4EN LATINO SERIA GENIAL!!!!!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
@xBardielx por el momento amigo tengo todas las cuentas de mega topadas tengo que hacer otra jaja  
@davenger no te preocupes la semana que viene las subire... prometido  
genial movie descargando   saludos
@jeer13 gracias a ti por pasar  
excelente aporte ya la baje y se ve super, no tengo puntos hoy pero ma?
@carlos_ams que bueno que no hayas tenido problemas pronto subire las otras 3  
@carlos_ams Gracias amigo espero que la disfrutes  
GRACIAS AMIGO UN SALUDO + 10
@yerki gracias viejito que la disfrutes la trilog?
amigo porfaaa... me puedes ayudar , lo que pasa es que descomprimmi la peli y al final me queda el archivo con extension .NET , y el vlc no me lo reproduce !!! le cambie la extencion a mkv y no hay resultado , que es lo que debo hacer para ver la pelicula  HELPP  MEEEEE.. PLEASEEEEEEE
@sofiac amigo deja los archivos as?
el archivo esta da?
gracias por tu aportazo ojala pudieras subir la LA PROFECIA 4 EL RENACER
Amigo excelente aporte, por favor si tuvieras la profec?
Bueno man, hablando sobre los que dicen que no se puede descomprimir, pues lo acabo de descomprimir con 7zip y se crea una carpeta, no un archivo directo (Para quien dice que le cambia la extensi?
@EliMT amigo si no me equivoco ya estan posteadas por mi... solo me falta el remake que salio en el 2006 si no me equivoco
Gracias man por la respuesta, s?
El video tiene franjas negras?
Los links aun funcionan, GRACIAS
@wichospace aprovecha amigo que ya no la tengo disponible en mi disco duro... saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!