Mobile Suit Gundam Seed Destiny (PL)(50/50)

Mobile Suit Gundam Seed Destiny (PL)(50/50)

Título: Mobile Suit Gundam SEED Destiny
Titulo Original: Kidô Senshi Gandamu Shîdo Desutinî- SEED
Genero: Ciencia ficción. Mecha. Drama. Acción. Aventura espacial
Año: 2004
Pais: Japon
Categoria: Serie
Capitulos: 50 
Duracion: 24 min.
Estudio: Sunrise
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Tamaño: 70 Mb aprox.
Servidor: 4Shared
Resolución 640 x480 px.
Calidad: Muy Buena

Sinópsis:

Gundam Seed Destiny comienza en el año 73 de la Era cósmica, dos años después de la firma del Tratado de Junius, hecho que puso fin a la guerra de Valentín Sangriento, relatada en Gundam Seed. Éste nuevo escenario presenta a Cagalli Yula Athha acompañada de su guardaespaldas Alex Dino asistiendo a una reunión diplomática con el máximo representante de PLANT, Gilbert Durandal. Durante éste encuentro, uno de los hangares de la base militar de PLANT es asaltado por un grupo de fuerzas especiales de la Alianza Terrestre llamado "Phantom Pain". Lo que empuja a Gilbert a declarar el estado de alerta y ordenar el despegue del crucero Minerva, con un grupo pilotos de elite formado por Shinn Asuka, Lunamaria Hawke y Rey Za Burrel, con órdenes de recuperar los Mobile Suits capturados.

Enlaces De Descarga
Mobile Suit Gundam Seed Destiny (PL)(50/50)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8132 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mobile Suit Gundam Seed Destiny (PL)(50/50)
gracias x subirla
capitulo 15 dice del enlace no es valido resuvirlo xfa
el 30 igual resuvirlo
@byron130

Ya comprobe y todos los enlaces estan ok
yo hice click en el enlace no use el programa y cuando le ponia descargar me salia el enlace del archivo no es valido
@byron130 No puedo editar el post para anexarlos, estan todos ok pero no son mis enlaces asi que te recomiendo que los descargues rapido
vi por ahi unos extras de la serie que se llamaban Gundam Seed Destiny edited y no de que se tratan puedes buscarlos si puedes o decirme de q se trata
@byron130 hola disculpa por no contestar antes, he estado ocupado, en cuanto a los extras son especiales   en donde traen nuevas o escenas cambiadas de la versi?
Cita Zeus Pryme: Mostrar
gracias amigo, bajando a ver que tal la serie, lastima que algunos de los links de 4shared estan patas arriba pero de todas formas muy agradecido, saludos  
@Javinocho Gracias por pasarte por mi aporte, te recomiendo que bajes los enlaces de putlocker ya que estoy revisando mis cuentas de 4shared y lastimosamente estoy enterandome que mis cuentas estan vacias, mis aportes estan siendo borrados,   al parecer alguien denuncio mis enlaces y ahora estan borrando mis paotres de casi todas mis cuentas, ahora estoy tratando de ver que enlaces siguen vivos, ya me es imposible volver a resubir todo por lo que creo que hasta aqui se acabaran mis aportes   y eso que apenas acababa de subir nuevas cosas  
si y me di cuenta que la primera temporada de gundam seed tambien esta muerto, lastima que lo vi tarde, en fin realmente agradecido por tus aportes  
amigo como puedo ver los enlaces de descarga no puedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!