El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 35

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 35/ Marco Y Leonor se dejan llevar por la pasion!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 35
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5306 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 35
Hola amigo muchas gracias!!! ya nos tenias con ansias XD  
oye si me dan ganas de ver esta serie pero no los puedes subir en otro formato es que el mkv no lo puedo ver desde mi ps3.
muchas gracias jonjip se agradese estos estupendos capitulos  
Gracias!!!! como bien dice @Erika14   lo esper?
en espera del 36
oyes men desde la otra vez te queria preguntar en tu Sipnosis porque dice Damian Torres?
que no es Aurelio Casillas!
gracias lo esperaba  
gracias la baje y ahora a verla esta muy buena esta serie por eso esperando los capitulos dia con dia gracias  
@emago007 compa necesitas convertirlos a MP4 para que los puedas ver en tu psp
@ROOLLERHD alomejor es el nombre del narco real jaja no se se me hace raro ajja segun yo decia aurelio casillas vaa! bueno lo cambiare a aurelio casillas
gracias por todos los anteriores cap?
Cita PetrovaXXX: Mostrar
pues si peo el unico trasformador de videos que servia bien any comverter ya lo bloquearon  
podras subirlo a putlocker, en mega me da problemas para bajar con jdownloader
ya no lo subiras a putlocker?
viejo subilo en putlocker,,,,por fa!!!
muchas gracias bro una pregunta ya no los va a subir en putloker? es mas facil bajarlos de ahi.Saludos.
Subelo a PL mejor hermano a algunos no nos trabaja bien MEGA igualmente gracias por subir
y que paso con putlcker.. ya no lo subiras ahi?
parce que paso eso de mega no meva pon lo otro por fa gracias
en mi caso el problema es con putlocker... ya que baja a 20 o 40 kbps que es muy lento a comparacion de mega
Excelente aporte 10/10 a esperar el 36
@PetrovaXXX Estoy de acuerdo contigo y a mi tambi?
@emago007 Busca un programa como total video converter y de ahi lo pasas al formato avi o al formato que lea tu PS3
que complicado que si subo a putlocker que prqe no subo a mega y viceversa jajaj dificil complacer a todos a no se si sepan pero no habra capitulo 36 hoy! prqe anoche no fue transmitidoo debido al partido de mexico vs jamaica asi quee a esperarr! graciass nos vemoss ma?
a ya gracias amigo por avisarnos pero ahora te levantas tarde jajajajajja a ver si pones tempranito el capitulo gracias de antemano y para mi es mejor en mega
jonjip  no le pare bola a la mara ... si lo quieren pues el que manda es ud. y ud. dice en que lo pone !!! ..... la velocidad de descarga depende de lo que pagen por el servicio y lo otro es ver si sus proveedores no los estan timando por que no puede ser que por un servidor lento y otro rapido etc etc hay que tener cuidado con eso .... con Mega me salio un problema ayer pero despues de varios intentos pude bajar la 1era parte ( ahi si creo que era problema de Mega).
pero sigue subiendo los dos por fa no hay problema es dificil se rfamoso asi q suba los dos mega y putl q es mejor
Cita emago007: Mostrar
El mejor convertidor para mi es el format factory y es gratuito se los recomiendo
@julleo111 si deja lo pruebo gracias por tu comentario
importa mas el mugroso partido de la desepcion mexicana que pasar el capitulo de la serie mas chingona que no chin....
a por eso no hubo capitulo por el partido ejejeje gracias bro por avisar y seguimso epserando tu gran aporte y sobre los host para subirlos pues a mi bajan muy bien el putlocker y el mega con mi pony no tengo incoveniente saludos y sigue adelante!!!
@jonjip Muchas gracias x el aporte y sobre todo x ponerlo en Mega
Esta serie es buena pero Jamas igual o mejor que Escobar el patron del Mal, Aurelio Siempre Anda con 3-4 Guardaespaldas (Sicarios) Mientras en escobar no era jugando ese montaba como 20  cuando Salia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!