Sigue jugando en tu iPhone 3G [apps+]

Sigue jugando en tu iPhone 3G

Hola a todos... este post es para la gente que tiene o usa un iPhone 3G y les gusta jugar en su dispositivo, que como ya sabran casi todas las apps que se van actualizando en la App Store dejan de dar soporte al mismo o bueno tecnicamente al iOS, al menos que te cambies al los iPhones actuales.

Aun podemos descargar aplicaciones y juegos para el iPhone 3G, solo que no en su ultima versión disponible, sino en las versiones en las que todavía era compatible con el iOS 4.2 que es la ultima versión actualizable del iPhone 3G, Por eso aqui les dejo una excelente página donde podremos descargar muchos juegos y con sus versiones compatibles no solo para el iphone 3G, también para los que tienen una version mas actual o aun menor de iOS.

Eso si, tienen que tener jailbreak

La página es: http://iphone.mob.org/

aquí podemos descargar juegos como:

y muchos otros exelentes juegos como angry birds, Donde esta mi agua?, NFS Most Wanted, entre otros.

lo que tenemos que hacer es filtrar los juegos que sean compatibles con nuestra versión de iOS, de esta manera:

Damos click hay donde dice change

luego ya seleccionamos la versión de iOS de nuestro dispositivo y listo, ya te aparecen todos los juegos para descargar y compatibles con tu iPhone.

Ya luego solo escogemos el juego a descargar y hacemos scroll hacia abajo y le damos click en download.

Te recomiendo que le des click en popularity que esta debajo de la palabra Order by, para que primero vayan apareciendo los juegos mas populares que los usuarios descargan ya que salen los mejores al principio, pero eso ya es cuestión tuya.

Para instalar los juegos:

Yo personalmente uso ifunbox, porque es mas rápido de hacerlo que con itunes, pero si lo vas hacer con itunes: das click en el archivo descargado de la app el cual es de extencion .ipa, automáticamente te lo reconoce itunes y ya luego has de saber como hacerlo ya que solo agregas la app a tu iphone y lo sincronizas.

Si usamos el ifunbox que es mucho mas facil, abrimos el progama, luego esperamos a que detecte el iphone ya conectado a la PC y le damos click a Install App como se ve aqui:

luego solo falta buscar la carpeta donde se descargo la app y listo ya la instala automáticamente.

Bueno hay ya cada quien a descargar los juegos que quieran y que sigan utilizando su iPhone 3G o menor.

Aqui les dejo un link de 4share con 1Gb en apps para iphone 3G que encontre por hay segun la mayoria son juegos y algunas apps como facebook, twitter, shazam, etc. (no lo he probado aún)

Este tutorial fue hecho por mi... conste..!! jejeje

(alguna duda comentarla)

Otros post relacionados al iPhone:

Controla y juega en tu PC con tu iphone

Utiliza tu iphone como joystick en tu PC +Tutorial

[/size][/color]
Sigue jugando en tu iPhone 3G [apps+]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10937 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sigue jugando en tu iPhone 3G [apps+]
al momento de tratar de descargar los juegos no encuentra la pagina.
Cita lusifer84: Mostrar
no se.. yo eh descargado bastantes juegos en esa pag y no eh tenido problemas..  
@CristhianR si ya vi la falla mi firewall bloqueaba las descargas
probando, luego van +10pts, +5
excelente,   sigue funcionando a la perfecion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!