Saga Completa Arma Letal 1080p Dual Lat-Ing - Mega

Arma letal (1987) 1080p Dual

Ficha

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.1 GB |  1:49:37 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Accion. Comedia | 1987 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

BILLONUPLOADS

MEGA

Arma Leta 2 (1989) 1080p Dual

Ficha

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.0 GB |  1:54:20 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Accion. Comedia | 1989 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

BILLONUPLOADS

MEGA

Arma Leta 3 (1992) 1080p Dual

Ficha

1080p | 1920×796 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.5 GB | 1:57:53 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Accion | 1992 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

BILLONUPLOADS

MEGA

Arma Leta (1998) 1080p Dual

Ficha

1080p | 1920×802 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.4 GB | 2:20:15 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Accion. Comedia | 1998 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

BILLONUPLOADS

MEGA

Todos los links son mios. No vayan a decir que me los robe. 

Contraseña para Extraer:

CinemaniaHD.org
Saga Completa Arma Letal 1080p Dual Lat-Ing - Mega
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 8542 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Saga Completa Arma Letal 1080p Dual Lat-Ing - Mega
Tremendo aporte, justo anoche estaba viendo la 2 en la tele y pensaba en buscarlas a todas. Mil gracias, loco.
ESE POST LO VI EN CINAMANIAhd.ORG ?????? ayer
NO ESTARAS PENSANDO QUE SE ROBO LOS LINKS, NO NO CREO SER?
@GuilleHD si amigo claro q si.
@Hombre gracias x .....
Excelente aporte ahi te van mis +10
mis 10 hermano...
@steampunk no hat pero yo solo subo buena calidad, si dudas baja solo una y me dices la caliidad
hola, gracias x este gran aporte, la pregunta q te hago es si podria suvir solo el audio en ingles de la 3, q trae 2 veses el latino. desde ya muy buen post !! no tengo puntos para dejarte.
ok, muchas gracias, la estare esperando!!!  
Muchas gracias por tan excelente aporte, me hiciste recordar parte de mi ni?
Gracias men, solo me falto la pel?
hola, se cayo el link de la tres, las restantes estan al 100%, gracias  
@paku32 @ciscondom @jpech13 @c_guarro @c_guarro no resubo. si descargaron alguna en los rar bien la direccion donde puedem encontrarlas. saludos
Ah okas, ya estas lo checo entonces, muchas gracias, saludos
Excelente aporte.

los link de la movie 3 estan caidos los demas perfect saludos
Buen aporte Amigo!! Ya la habia descargado de tu pagina!
@lokogino si descargaste la 1 ahi ba el enlace donde las puede encontrar las demas ya las resubi. pero aca en identi no.
@ROOLLERHD ok amigo. saludos
hola amigazo, me pasas los link de la 3, si ya la corregiste el tema del audio q estaba 2 veses el latino, por q estan caidos x aka en mega!! gracias
@Cinemania me darias tus links resubidos de la 3 por mp
muy buenaaaaaaa
kpo me podes pasar los link de la 3ra peli.. muchas gacias
cree mi cuenta para felicitarte. buen post... en cuanto tenga puntos, te los dare
exelente post amigo estaba buscando estas peli
gracias amigo por tue aporte, pero te comento que no se puede descargar la pelicula 3 porque los lik estan caidos
Cita cbarahona: Mostrar
brother, gracias por el aporte de antemano, te agradeceria que volvieras a subir la 3, pues esta ca?
MUCHAS GRACIAS POR APORTAR
ESTA TRILOGIA.
MUY BUENA.OK
muchisimas gracias!!!
solo te comento que la 3 marca estan todos los enlaces caidos
Gracias +2; revisa los demás links solo pude bajar la película 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!