Handbrake 0.9.9

Handbrake es un Convertidor de video de licencia abierta (GPL), multiplataforma disponible en MacOS X, Linux y Windows 

Convierte a muchos formatos multimedias, incluyendo DVD o Bluray desprotegidos para convertirlos en archivos de formatos modernos.

Y como soporta el codec H.264(x264) logra una compresion de video con una calidad muy buena.

Soporta:

?Contenedores: .MP4(.M4V) y .MKV
?Codecs de video: H.264(x264), MPEG-4 y MPEG-2 (libav), y Theora(libtheora)
?Codecs de audio: AAC, CoreAudio AAC/HE-AAC, MP3, Flac, AC3, o Vorbis

pero lamentablemente el programa solo esta ingles (yo me ofreci para ayudar a traducirlo a nuestro idioma pero me dijeron que el programa no soporta actualmente Traducciones)

Esta es la version mas reciente del programa y mi primer post aqui en identi, espero les sea util este programa ahora el link:

Handbrake 0.9.9
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2208 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Handbrake 0.9.9
gracias por compartir voy a probarlo  
Gracias ese! justo lo que necesitaba vamos a probarlo.
Hola, gracias por el post. Espero que me puedas ayudar con esto, descargu?
@melnic2311 Handbrake no sirve para archivos de video de DVD, aunque soporta el mpeg-2 los DVD's no reproducen mp4, lo que reproducen son archivos mpeg-2 con audio PCM en contenedor .vob, nunca he creado un DVD, pero si tenes el nero, hay una aplicacion del nero que convierte la pelicula a DVD, aunque convirtiendola la pelicula a mpeg2 con handbrake y despues muxeando dentro de un .vob
Gracias por la respuesta Doux91! Realmente tendr?
Doux91 era MEGA amigo era MEGAA  
@DMCeddy No me gusta mega, quizas hasta que pase la fase beta ya que he bajado demasiados archivos corruptos de mega
@DMCeddy Peor seria que estuviese subido a bitshare, rapidshare, rapidgator, servidores como esos que no decargan muy rapido te limitan la descarga al tiempo y te piden captcha
Mmmm solo conocia el Megui .. ja jaaa         , que tal sera este ????????          
si funciona y los link andan te dejo mis "+10"
no es necesario un crack no??
@Slash666 no se que tanta duda porque no solo lo bajas y lo probas y das tu opinion, a mi parecer es muy buen programa y con una interfaz mucho mejor y mas facil de usar que el meGUI
@danwro bajalo de mi nuevo post  
si es un programa de licencia libre bajalo desde la pagina official...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!