chrishawk
"estoy para ayudar :)"

Descargar Far Cry 1 [full-ISO] [Español] [MEGA]

HOLA AMIGOS, LES TRAIGO NUEVAMENTE EL FAR CRY 1 YA QUE ZIPPYSHARE ME ESTUVO FUNCIONANDO MAL Y DECIDI PASAR TODO AL SERVIDOR MEGA Y EN MENOS LINKS.

La Llegada a las Islas: Un tranquilo paseo por las islas de Micronesia. Adornada por sus preciosos paisajes y por las maquinarias y fortificaciones dejadas por los japoneses tras su derrota en la segunda guerra mundial. Ese paseo supuestamente se trataba de una exploración de los antiguos restos de las fortificaciones y cadáveres de soldados japoneses. Valerie Constantine es nuestra exploradora, que no solo se quedo impactada por los monumentos caídos y cosas oxidadas sino por algo totalmente diferente que sucedía en esa isla. Valerie resulta ser una espía e intenta averiguar qué sucede en esa isla. ¿Por qué tanto movimiento de escuadrones especiales y mercenarios contratados? ¿ y por qué las maquinarias y científicos?, son preguntas que se hizo Valerie. Por casualidad se encuentra a Jack Carver, un soldado de élite que se ha retirado, para vivir tranquilamente en una zona de la Micronesia (Pacífico del Sur) y cuyo trabajo es alquilar botes.

ESTADO: FULL

IDIOMA: ESPAÑOL [VOCES Y TEXTOS]

FORMATO: .ISO

PESO: 2.80 GB

SERVIDOR: [MEGA]

Microprocesador de 1GHz

256 MB RAM

4 GB de disco duro

64 MB de memoria de vídeo.

COMO INSTALAR FAR CRY 1

DESCARGA: CARPETA - FARCRY1

Tutorial para descargar con Jdownloder

FUE PROBADO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

TODOS LOS LINKS ESTAN ON.

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

Descargar Far Cry 1 [full-ISO] [Español] [MEGA]
79 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 24903 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Descargar Far Cry 1 [full-ISO] [Español] [MEGA]
pa descarga futura !!!
Gracias
ya lo pase todo..! excelente juego te dejo 10 aunq no lo voy a descargar xq ya lo tengo..!!
  Merece la pena Jugarlo
lo pongo a descargar mas tarde x) te dejo 10 xq nunca lo juegue y parece que el farcry 3  
Gracias Master! por este tremendo aporte!
me salta error al instalar :/
Puedes poner los links? es para poder copiarlos, asi poder descargarlo desde mipony Gracias!
Nada ya esta, no vi lo de CARPETA-FARCRY1
Cita darko99: Mostrar
Hola dime que error te salta para ayudarte si tenes windows 7 tenes que ejecutar todo como administrador yo tengo XP lo isntale y lo finalize sin problemas. saludos.
Muchas gracias   por casualidad no sabes su puedo jugarlo en cooperativo?? por Internet averigüé que si tenia.
amigo no aparecen los link´s en el jdowloader  
vieja ami me da un error...q me dice q la parte 6 esta dañado...lo podrias arreglar?...x favor?...gracias
no aparecen los links en el jdowloader
Cita Carlangas0: Mostrar
eso se debe a que la descargaste mal todos funcionan y aparte contiene registro de recuperacion
@chrishawk  me sale un error al instalar en windows 7 ultimate  
Cita matriox52: Mostrar
debes instalarlo y ejecutarlo como: ejecutar como administrador y sino es el caso, sino me equivoco trae un parche para corregir los errores, de lo contrario dime que error te sale haber si te puedo ayudar. saludos
me salia un error 1693  ese es el codigo pero ya lo solucione  +10 esta buenisimop el game  trata de hacer un post de claves o trucos  de ese  game
@matriox52 loco como solucionaste ese error?
oye la parte 3 y 4 estan temporalmente desactivadas las puedes arreglar porfavor? ... graxs
Cita eddyloera: Mostrar
eso es problema de MEGA lo acabo de probar y todo funciona.
@chrishawk  PARTE 6 NO SIRVE
Cita Vinz: Mostrar

FUNCIONA PERFECTO SALUDOS. PRUEBA DESCARGARLO CON EL PROGRAMA MIPONY O JD pero como ves en la foto descarga bien sin programas (Y)
BUENO AMIGO INTENTARE
GRACIAS
Me sale un error 1693 me ayudas a solucionarlo por favorrr
Ayuda! alguien sabe solucionar el error 1603 al instalar el juego? Llevo mucho tiempo tratando de jugarlo  

PD: Tengo Windows 8.
oye el juego me corre todo pero no tiene sonido que hago
@chrishawk gran aporte pero el juego esta full no necesita updates en caso de errores
alguien que tenga la parte 3, que ya tiene mucho tiempo sin funcionar la pueda resubir o algo, sino este post es tiempo perdido
Disculpa q te moleste pero tiene el crack todo lo necesario para hacerlo arrancar xq yo lo descargue de otro lado y lo instala y todo lo mas bien pero no lo podia hacer arrancar xq no tenia el crack y si o si lo pide Gracias desde argentina
me exprese mal, tiene el crack ?
Gracias por compartir.

No puedo descargar. Doy a agregar los links a JDownloader pero no sucede nada -tengo el JDownloader abierto-. ¿Podrías proporcionar los links aparte?
seran q se cayeron porq a mi tampoco me los agrega..
no funcionan los links :/
Links caidos  
gracias por subirlo, pero link caidos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!