Imagenes Comicas

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Imagenes Comicas

Imagenes comicas para pasar un rato de alegria 
  Dejo link por si quieren descargarlas
Peso:2.7MB
  Disfruten!!!

Enlaces De Descarga
Imagenes Comicas
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4768 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Imagenes Comicas
Le quedo grande el nombre pack  
estan buenas las imagenes +5

Y yo ando Con problemas en algunos links de un post de 15gb  
@salaguin me olvide de mencionarte.  
Aguante el crap +7  

Esto es en serio???  
Ja ja ja que buenas imagenes, me gusto la de Picachu, y Chalmander....
@vasto aguante el crap??? que frase mas tonta
Cita Josue0998: Mostrar

POR DIOSSSSSSS
@salaguin @Richard_13 @ricars83 @fernandoma @vasto @TheAndy88 @Mgarc77 @Josue0998 @byjunar @Pepitopsp lamento que algunos no les aya gustado pero es solo para pasar un rato alegre y a lo que les gusto y me dejaron puntos gracias y gracias a todos por pasar y comentar le voy a quitar lo de (pack) por que tambien pienso que le quedo muy grande
A algunos les gusta y a otros no, hay un dicho que dice: "Si no hubieran gustos, no se vender?
@josealdo que buenas y graciosas imagenes loquillo   si pudiera te daba puntos saludos!!!
jajajajaja trollones lloren q no tendran puntos   si nos les gusta no comenten ni jodan jajajajaja  
@jjavier168 gracias hermano   y gracias por pasar y comentar  
aunque esta muy pobre el post,tiene lo que IDENTI promete en su slogan UN LINK DE DESCARGA seria bueno que pulieras mas tus proximas subidas,este post cumple con los requisitos,e visto mas shit en post llenos de puntos que solo son enlaces a otras paginas y e visto subidas muy barbaras y sin puntos,eso si deberian verlo los administradores,animo y pule los siguientes post
@beto2fox si amigo lo que dices es muy cierto y tengo planeado hacer un mejor posts que prometa mas aunque subi de nivel muy rapido aun me siento novato y gracias por pasar y comentar
estubo chido jejjeje
@kkamuss  je je, gracioso aunque ya lo habia visto...
Cita Mgarc77: Mostrar

Cita Josue0998: Mostrar
jejeej chistoso  jeejj es bueno soenreir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!