Habilitar minimizar y maximizar en gnome?? 3

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Como habrán notado algunas cosas no están habilitadas por defecto en gnome shell, por lo que vamos mostrarte como habilitar los botones de minimizar y maximizar una ventana.
Para ver las imágenes visiten el link de la fuente.
1- Si tenes gnome-tweak-tool hacemos lo siguiente:
En Gnome-Shell > Arrangement of buttons... Minimize and close o podemos poner todo.
2- Con dconf-editor vamos a org > gnome > shell > overrides la opción button-layout y colocamos los comandos:
-
Saludos
-
FUENTE: http://www.nicklabs.com.ar/?p=3879
Habilitar minimizar y maximizar en gnome?? 3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 456 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Habilitar minimizar y maximizar en gnome?? 3
Jajajajaja los de linux viven posteando Crap  
@TheAndy88  yo uso linux te equivocas
Gracias por el aporte
Cita salaguin: Mostrar
No,no dije que los que usan linux postean Crap, dije que se hacen muchos post crap sobre linux.
@TheAndy88 Mirando tu perfil me doy cuenta porque hablas tantas boludeces
Cita rezarpado1: Mostrar
Si,mira todos mis aportes Gigas de peliculas a cambio de nada mas que solo de compartir. los puntos no te sirven de nada, lo mejor es cuando te agradecen o porque conseguiste algo que alguien estaba buscando por mucho tiempo,eso no tiene valor. Pero para que me voy a molestar explicandole a un Crapero como Vos.
@TheAndy88 jaja segui subiendo mula, yo no necesito subir nada porque yo posteo en una seccion donde no importan las descargas y si importan los post productivos e informativos para el software libre, de eso tu no entiendes porque seguro usas software privativo en tu inservible maquina con winbugs
Cita rezarpado1: Mostrar

Cita adan.: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!