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Need For Speed World - Graficas Avanzadas

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años


Saludos a todos hoy les traigo un pequeño tutorial para personalizar las opciones de vídeo  basado informaciones que pille en 2 páginas, una es en el foro oficial en ingles y la otra es en el foro una comunidad de vídeo juegos, algunas cosas las copio tal cual y otras doy mi explicación. 


Si les gusta jugar en gráficos altos y les molesta el efecto de desenfoque, o viceversa, si les gusta ese efecto pero no les da la maquina para jugarlo en resolución máxima pues esto les servirá. 


Primero debemos encontrar el siguiente archivo ?UserSettings.xml? En Windows Vista/7 y 8 lo podemos pillar en el siguiente directorio: 
?C:UsersUSUARIOAppDataRoamingNeed for Speed WorldSettings? 
Para otros Windows debería estar en: 
"C:/program data/electronics arts/ need for speed world/ data/ settings" 

hagan una copia de seguridad del archivo por si se equivocan o desean dejarlo como antes 

bueno ahora vamos a lo interesante: 
Abran el archivo ?UserSettings.xml? con el bloc de notas (botón secundario sobre el archivo, abrir con, bloc de notas) 
en el "notepad" (bloc de notas) vallan a edición y selecciones buscar y pongan lo siguiente: 
<VideoConfig> Les aparecerá algo asi: Ya en su versión "Estándar"

Cita: Mostrar

En la versión Máxima "de altas gráficas" les saldrá así: si no les sale así lo que tienen que hacer es copiar y pegar todo encima de la configuración anterior explicada arriba... que es la "Estándar"
Cita: Mostrar

En este momento el juego esta en la resolución máxima y ahora pueden editar los parámetros a gusto 

información detallada de los parámetros: 

audiomode: 1 estéreo, 2 surround. 
audioquality: 0 y 1, la verdad no note diferencia alguna. 
brightness: es el porcentaje del brillo de la pantalla y es de 0 a 100. 
basetexturefilter: 0 desactiva filtro de textura, 1 filtro bajo y 2 filtro alto. 
basetexturelodbias: es la calidad gráfica de objetos a distancia, lo ideal es 0 (máxima distancia) pero pueden mejorar algo de rendimiento al darle otro valor, pero si se les pasa la mano no verán autos u otros objetos hasta tenerlos muy encima, recomiendo que si editan esto no sea mas de 1. 
basetexturemaxani: es el filtro Anisotropico encargado de las texturas, se le pueden asignar los siguientes valores: 0, 2, 4, 8 ó 16. 
carenvironmentmapenable: es el reflejos en los autos y va de 0(sin reflejos) a 4 (es reflejos máximos). 
carlodlevel: es el nivel de detalles en los autos, 0 detalles al mínimo y 1 detalles al máximo. 
enableaero: poniéndolo en 0 deshabilita el modo Aero y 1 lo mantiene activo (esto afecta bastante el rendimiento en Windows vista y 7, por el consumo de memoria y procesos). 
firsttime: mantenerlo en 0, ya que es una para una revisión del sistema en caso de cambiar alguna pieza de hardware . 
forcesm1x: mantenerlo en "false", al ponerlo en ?true? da errores (ya lo comprobé). 
fsaalevel: es el filtro Anti-aliasing, va de 0 siendo nada, y 4 siendo el máximo de AA, encargado de hacer ajustes en texturas para las diferentes resoluciones de pantalla. 
globaldetaillevel: Detalles del entorno, va de 0 (nada) a 4 ( máximo). 
maxskidmarks: es la duración de las marca de llantas al frenar va de 0 nada a 2 máximo. 
motionblurenable: El motion blur o desenfoque de movimiento, 0 lo desactiva y 1 lo activa. 
overbrightenable: es el brillo adicional, 0 desactiva y 1 activa. 
particlesystemenable: son los efectos de Humo (nitro, vapor, humo de llantas etc), en 0 no aparecen, en 1 aparecen todos.
performancelevel: Esto controla el nivel de calidad gráfica en el juego, y ya que estamos personalizando estos parámetros, debemos poner 5, que es un valor no utilizado. 
pixelaspectratiooverride: si la imagen en el juego se ve muy grande o pequeña (sale de la pantalla o no la aprovecha) ingresa un valor por el cual se multiplicara logrando un mejor ajuste en esta. 
rainenable: como no hay lluvia en el nfs World, ponemos este valor en 0. 
roadreflectionenable: Controla los reflejos que tienen las carreteras, 0 es nada y 2 es el máximo de reflejo. 
roadtexturefilter: filtro de textura para las calles, 0 lo desactiva, 1 filtro bajo y 2 filtro alto. 
roadtexturelodbias: es la calidad grafica de las calles a la distancia, lo ideal es 0 (máxima distancia). 
roadtexturemaxani: es el filtro Anisotropico encargado de las texturas de las calles, se le pueden asignar los siguientes valores: 0, 2, 4, 8 ó 16. 
screenheight: anotar el alto de tu monitor en pixeles, ejemplo 768. 
screenleft: no modificar. 
screenrefresh: Frecuencia del monitor, se ajusta automáticamente. 
screentop: no modificar. 
screenwidth: anotar el ancho de tu monitor en pixeles, ejemplo 1366. 
screenwindowed: para jugar en modo pantalla completa poner 0 y para modo ventana 1. 
shaderdetail: Controla la calidad de los shader, responsable por cambios en las superficies, el agua, rayones en los autos, etc. 0, 1, 2 y 4 son posibles, 3 aparentemente causa errores. 
shadowdetail: Controla la calidad de las sombras, 0 es nada y 2 es el máximo. 
size: Contola cuanta VRAM el juego utilizara, 0 es que utiliza lo que necesita, lo auto-detecta  pero pueden intentar probar algún otro valor de memoria fija para el juego. 
version: Sin uso por el momento. 
visualtreatment: Tratamiento visual. Responsable de efectos al chocar, entrando/saliendo de la safehouse y/o de colores fríos o calientes dependiendo del tipo de calidad gráfica utilizada (se refiere cuando es de dia, noche, tarde, etc) 
vsyncon: Vsync, 0 lo desactiva y 1 lo activa. 
watersimenable:
 Simulación de agua, 0 es bajo y 1 es el máximo  World tiene pocas áreas o utiliza muy poco el aspecto del agua, se puede dejar en 0 para mayor rendimiento. 

FIN DEL TUTORIAL

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De mi parte como para mayor facilidad aparte de explicarles este Post Tutorial les dejare un Bloc de notas de mi configuración personalizada al máximo el "motion blur" esta desactivado

"OJO esta la resolución esta en 1920x1080 ya es cuestión de saber editar y detallar al configurar la resolución dependiendo como la quieren" =)

Need For Speed World - Graficas Avanzadas
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4 Comentarios Need For Speed World - Graficas Avanzadas
uuu io recien me entero de este juego online y estoy descargando que va en 20% ya, espero que me corra bien el juego osea no lento ya que tengo una pc no tan moderna me preucupa los recursos de mi maquina.
@romeo007 Como apenas vas a empezar a jugar toma este codigo de canjeo y ponlo en la pagina

33RP-CKWW-W6H7-QXGP

Conseguiras este coche

thx por el pase
Lamborghini Miura en Need for Speed World

Codigo: BKZ9-MU44-R99X-SGLN
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