FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manu Chao : Dsicografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

José Manuel Arturo Tomás Chao, más conocido como Manu Chao, (París,Francia21 de junio de 1961) es un cantautor francés de origen español, de madrevasca y padre gallego. Canta en francésespañolinglésitalianogallego yportugués, y ocasionalmente en otros idiomas. Chao comenzó su carrera musical en París, como músico callejero y tocando en grupos como Hot Pants y Los Carayos, que combina una variedad de lenguajes y estilos musicales. Con amigos y su hermano Antoine Chao, fundó la banda Mano Negra en 1987, logrando un éxito considerable, sobre todo en Europa. Se convirtió en solista después de su disolución en 1995, y desde entonces ha estado de gira regularmente con su banda en vivo, Radio Bemba. Actualmente vive en Barcelona.
Manu es conocido por su lucha por la libertad y por sus ideales políticos, muchas de las canciones de Chao hablan sobre el amor, la vida en los guetos y la inmigración, dado que la familia del cantante emigró de España a Francia durante los años de dictadura de Francisco Franco.

DISCOGRAFIA

- Clandestino (1998)
- Proxima estacion : esperanza (2oo1)
 - Radio Bemba sound system (2001)
- Siberie M'etait Contee (2004)
- La radiolina (2007)
- Baionera (2009)

Links ! (colocados en el orden Anterior)

Manu Chao : Dsicografia // Mega
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 30956 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Manu Chao : Dsicografia // Mega
ohh q genio amigo!!! la verdad que se agradece que gente como vos este aca en identi desde mi humilde apreciacion! una verdadera comunidad. El post esta re prolijo y sencillo la verdad te pasaste! Abrazo
que grande manu chao!!!
Tengo todos los cds, exelente discografia !!
Excelente, muchas gracias!
@shangri_la @lukasseren @LAUCHA22 Muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar!  
Muy buen post amigo!!!!!
bajando muchas gracias por el aporte
hermano linda musica ese sonidito es perfecto gracias...desde chiapaz.....
gracia pero nada nuevo verdad saludos y gracias ya los tengo

exelente post gracias

tremendoo amigoooo gracias...!!  
excelente!!! muy bueno  
zarpado brother...me los llevo casi todos, gracias por aportar!!
muy buen post me llevo 2 que no tengo gracias +1000
genio!! con toda esta m?
no sirven los links estan caidos
descargado sin problemas amigo muchas gracias que aportazo!
Uh aportazo! Gracias che, descargando ya nom?
oye ! en que calidad estan ?? 320, 256, 128 o cual? gracias igual
Muy Bueno Amigo!
Muy buen aporte carnal , esto si se merece puntos y compartirlo :up  
gracias hermano ! muchas gracias ! no sabes lo feliz q me hace que haya gente que aunq sea comparta esto
grande!. Gracias por los discos hermano. Saludos
Muchas Gracias che!
Sos un Genio !!!! te agradezco infinitamente !!! un ABRAZO  
Descargando, Gracias.  
Los puedes volver a subir?  MUCHAS GRACIAS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!