jugar Joystick (emuladores de control xbox 360)

jugar Joystick (emuladores de control xbox 360)

ESTO LO POSTEO PARA LOS QUE QUISIERON JUGAR ESTE  BUEN JUEGO CON JOYSTICK GENÉRICO Y NO ENCONTRARON LA SOLUCIÓN.

EN MI CASO FUE CON UN  MaxFire G-12U Vibration.

1-EXTRAER EN LA CARPETA DE JUEGO JUNTO AL ARCHIVO EXE

2-EJECUTAR EL ARCHIVO: x360ce  Y CONFIGURAR-LO CERRAMOS 

3-COMPROBAMOS LA CONFIGURACIÓN EJECUTANDO EL:  XInputTest

(ESTO LO SUBÍ PARA LOS QUE NO ENCUENTRAN EL EMULADOR DE CONTROL DE XBOX-360 CON ALGUNOS JUEGOS , ESTE TAMBIÉN SIRVE EN NEED FOR SPEED THE RUN PERO LO RECONOCE COMO VOLANTE PERO SE LA JUEGA)

HAY OTRO  EMULADOR DE CONTROL PERO ESTE SIRVE PARA OTROS COMO Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction( ESTE TAMBIEN SIRVE EN NEED FOR SPEED THE RUN COMO MANDO  PERO LAS BOTONES X Y A QUEDAN INVERTIDOS)

ENTONCES ES PARA COMPARTIR  SI LOS NECESITAN QUE LOS DISFRUTEN   

esta es la ultima version se configura con internet: control xbox 360

SON 3 VERSIONES DISTINTAS  

Enlaces De Descarga
jugar Joystick (emuladores de control xbox 360)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4336 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios jugar Joystick (emuladores de control xbox 360)
sirve para el grid 2??
Cita devilsss: Mostrar

pruebe el tercero lo extrae igual en la capeta del juego donde esta el exe y ejecuta x360ce  Internet lo contrafigura
salva y lo cierra
alguien puede subirme el emulador de xbox 360 para windows xq la verdad no sabia qe existia uno
Cuando intento Configurar la Cruz del Control no me deja, me deja configurar todo menos la Cruz alguna solucion amigo ?
Cita iDante01: Mostrar
usa el tercero y lo configura con Internet
@tool888 Ya lo Solucione Gracias amigo por tu aporte
servira para dmc?
estoy leyendo el tutorial y no me avia fijado que tenemos el mismo modelo de mando y e mismo juego   voy a probar
hola yo pude jugar dmc tomb raider suvivor con jostyc super generico con los unico que tengo problemas con los batma arkn cyti i origins
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!