Zelda Majora's Mask HD (español)

Zelda Majora's Mask HD (español)

La historia se desarrolla en la tierra de ?Termina?, en lugar de ?Hyrule?, donde transcurren casi todos los juegos de la saga. El enmascarado ?Skull Kid? logro que la luna salga de su orbita y colisione con Termina. El jugador vive repetidas veces los tres mismos dias (viajando en el tiempo), tratando de evitar esta catastrofe. Como dijimos, ?Majora?s Mask? es conocido como el titulo mas oscuro de la serie de Zelda, en gran parte por esta lucha que Link debe emprender contra el apocalipsis.
El juego tiene un inventorio de 20 mascaras, muchas de las cuales son necesarias para progresar en el juego, algunas son invaluables, otras solamente te ayudaran y unas pocas solo seran usadas una vez a lo largo del juego. Las mascaras le permiten a Link cambiar de especie y adquirir habilidades unicas, esto quiere decir que Link se ira convirtiendo a lo largo del juego en varios personajes diferentes, cada uno con sus caracteristicas especiales. Es muy divertido el hecho de que estas transformaciones tambien producen variados efectos en los personajes que rodean a Link.

?PC | Compañía: Nintendo | Estilo: Aventuras | Idioma: Español | Peso: 72mb
?REQUISITOS MINIMOS PARA JUGAR
PENTIUM IV 2.0 MHZ | 512 RAM | T.VIDEO 256MB | 160MB DISCO DURO
"TESTEADO EN WINDOWS XP - VISTA Y SEVEN"

Enlaces De Descarga
Zelda Majora's Mask HD (español)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3570 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Zelda Majora's Mask HD (español)
es un juegazo.. yo le jugado un clasico pero jamas pasa de moda .... excelente juego gracias por compartir  
Cita mrjonathan: Mostrar

claro es de los cl?
Cita tool888: Mostrar
Otros 10 bien ganados    
Ahhh condenado juego! condenados laberintos! condenados puzzles! lo odio!..... Creo que lo voy a bajar y volver a jugar    
Cita Janos: Mostrar
lo genial es poder resolverlos
twilight princess y ocarina del tiempo  
recien lo instale y no puedo jugarlo. cuando lo abro me pone "cannot open a rom because plugins have not successfully initialised"
me podes dar una mano para hacerlo funcionar?
de todos los zeldas este lo odio, porque no me gusto para nada, aunque no es tan mal juego
Cita Ero_usagi: Mostrar
cunado la ejecutes usa el acceso directo  Zelda Majora's Mask HD el crea 2 el de configuraci?
wow que bien gracias
ME PODRIAS DAR LOS CONTROLES
Cita hueso911: Mostrar

abre el icono de configuraciones , opciones , configurar plunig de control hay la configuras a tu gusto
Cita tool888: Mostrar

xd si gracias pero solo querioa el  boton que corresponde a (C)
No entiendo seria abrirlo y ya esta? otra cosa es como lo pongo 1920x1080
llink caido podrias subirlo gracias
Podrias resubirlos porfa!!
Los 2 de zelda estan geniales! lastima que se cayeron los links

hola me puedes ayudar quiero esos dos juegos pero no puedo descargarlos por firedrive me arias un gran favor si me los pasar pero por otra servidores como mediafire o mega porfa dare 10 puntos a cada uno

gracias y buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!