Lista de la Temporada de Verano 2013

Kingdom 2

Sinopsis: Segunda temporada
Genero: Acción
Fecha: 06/08

Blood Lad

Sinopsis:
Blood Lad Vampire narra la historia de Staz, el jefe de los vampiros en el mundo de los demonios. Pero Staz no siente un apetito voraz como sus semejantes, y aparte está obsesionado por la cultura japonesa. Tras enterarse que una joven japonesa, llamada Yanagi Fuyumi, a conseguido colarse en su mundo, Staz inmediatamente se pone a buscarla, pero llega demasiado tarde, ya que la pobre adolescente es asesinada a manos de un monstruo y pasa a convertirse en un simple fantasma errante. Pero Staz no se deja vencer por la decepción y promete a Fuyumi que le devolverá la vida.

Genero: Comedia, Romance, Demonios, Vampiros, Sobrenatural

Fecha: 07/01

Fate/kaleid liner Prisma Illya 

Sinopsis: Illyaviel von Einsbern es un estudiante de secundaria común y corriente que se convierte en una chica mágica cuando el mágico Kaleidostick Rubí le considera un maestro más adecuado que la hechicera, Rin Tosaka. Rin, que había sido encargado por el Zelretch asistente para recoger los siete tarjetas Clase contienen los espíritus de los Espíritus Heroicos de leyenda, descubre que ella es incapaz de cambiar la mente de Ruby y debe supervisar Illya para completar la tarea de recoger las tarjetas de clase. Durante las aventuras de Illya, recibe un amigo y rival en una chica llamada Miyu, el maestro contratado de la Kaleidostick Sapphire, que abandonó igualmente su dueño original y el rival de Rin, Luvia Edelfelt.

Genero: Acción, Comedia, Fantasía
Fecha: ¿?

Monogatari Series: Second Season

SinopsisLa serie cubrirá los seis volúmenes de la segunda temporada de las novelas ligeras
 Genero: Comedia, Ecchi, Romance, Sobrenatural
 Fecha: 07/06

Fantasista Doll

SinopsisUno Uzume podrá ser sólo la típica estudiante de segundo año de secundaria, pero un día su vida da un giro completo. Se apodera de unas cartas misteriosas que pueden materializar a chicas misteriosas conocidas como Fantasista Dolls! Uzume se convierte en la card master, y hace un contrato con cinco muñecas (dolls), cada una con su personalidad única.

Genero
: ¿?

Fecha

Choujigen Game Neptune: The Animation

SinopsisLa historia tiene lugar en un mundo conocido como 'Gameindustri', en el que, seres conocidos como 'Diosas' gobiernan en cada uno de los cuatro países de Gameindustri: Planeptune, Lastation, Lowee, y Leanbox.

Genero
: Acción, Comedia, Parodia, Fantasia, Sci-fi

Fecha
: 07/12

High School DxD New

Sinopsis: Segunda temporada
 Genero: Comedia, Demonios, Romance, Ecchi, Shounen, Harem
 Fecha: 07/07

Brothers Conflict

Sinopsis: Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina. Con esto Ema gana la friolera de once nuevos hermanos, y ella espera llevarse bien con todos ellos y vivir en paz, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba.

Genero
: Romance, Shoujo, Harem

Fecha

Senki Zesshou Symphogear G

Sinopsis: Segunda temporada
 Genero: Acción, Sci-fi
 Fecha: 07/04

Kamisama no Inai Nichiyoubi

Sinopsis: Cuenta la historia de un mundo que, tras su creación, Dios abandonó. De eso han pasado ya 15 años, y desde entonces nadie vive ni nadie muere y los humanos sólo pueden encontrar la paz eterna si uno de los llamados Enterradores les pone fin.?

Genero: Misterio, Fantasía

Fecha
: 07/08
Ro-Kyu-Bu! SS
Sinopsis: Segunda temporada
 Genero: Comedia, Ecchi
 Fecha: ¿?
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen
Sinopsis: Tercera temporada
 Genero: Comedia, Romance, Shounen, Sobrenatural, Harem
 Fecha: 07/08

Rozen Maiden (2013)
Sinopsis: Continuación de la serie Rozen Maiden.
 Genero: Acción, Comedia
 Fecha: 07/04
Love Lab
Sinopsis: La academia femenina Fujisaki es conocida por su cuerpo escolar repleto de grandes estudiantes. La más famosa de ellas es Maki, presidenta del consejo y admirada por todos sus compañeros por su carácter calmado y su buena educación. Por otra parte está Riko Kurahashi, también muy admirada, pero por ser una chica muy directa y una personalidad algo masculina.

Genero:
Comedia, Romance

Fecha:
 ¿?
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation
Sinopsis: En el centro de Tokio se encuentra Kibougamine (Pico de la Esperanza) Academy, una organización privada de prestigio cubierta secundaria en el misterio. Se dice que muchos de la élite de Japón son graduados. La escuela no acepta aplicaciones y exploradores de los estudiantes por su cuenta.

Genero:
Ación, Misterio, Horor, Psicológico 

Fecha:
 ¿?
Inu to Hasami wa Tsukaiyou
Sinopsis: Para Harumi Kazuhito no existe nada más disfrutable en la vida que el arte de leer, por lo que invierte la mayor parte de su tiempo rodeado de libros. Una noche cuando disfrutaba de una entretenida historia en un café, un violento ladrón llega al lugar con intenciones de asaltar a los presentes.

Genero:
Comedia, Sobrenatural

Fecha:
 07/01
Fuente.

17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3259 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Lista de la Temporada de Verano 2013
Todas se miran buenas pero por nada me voy a perder rozen maiden  
para mi una de las mejores sera la SILVER SPOON muy buena porque cualquier que lee de que trata no cree lo buena que es jejejejejejejejejejejeje
la pelicula de saint seiya de que es?
@kv64 DE Nada @vasto   @elbilly   @iLShaka Yo tambien me pregunto lo mismo
gracias por la info
kingdom 2, toriko, high school dxd 2, gintama, saint seiya.
Cita vasto: Mostrar
ya somos 2, pero igual no me pierdo highschool DXD, y las ovas de tonari no kaibutsu-kun, little busters y papa no iu koto wo kikinasai!!!!!!!!!!!
Cita godsyla: Mostrar

ova de tonari no kaibutsu-kun wtf pero porque no me fije XD cada vez estoy mas desesperado  
De Rozen Maiden, la que mas me gusto fue su Openin  
La tercera temporada de Sekirei sale este a?
@andresfc no sabria decirte...
osea q la de sain seiya the lost canvas ya la mataron sin final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!