CFosSpeed 9.04 Final Español

CFosSpeed 9.04 Final Español

CFosSpeed Versión 9.04 Final para Windows Completamente Full en Español con Medicina Incluida ofrece aceleración de Internet. Ofrece descarga máxima y ping mínimo para DSL, ADSL, VDSL, cable, módem, ISDN, móvil (GSM, GPRS, HSCSD, UMTS, HSDPA), uso compartido de archivos (P2P), juegos online, VoIP, transmisión multimedia y optimización.

DATOS TÉCNICOS

Tamaño: 5 MB
Sistema Operativo: Windows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 Rtm
Idioma: Milti ? Español
Medicina Incluida: Trial Reset

SINOPSIS

cFosSpeed ofrece aceleración de Internet con configuración de tráfico y administración del ancho de banda. Ofrece optimizador de ping + priorización de paquetes.

Ofrece descarga máxima y ping mínimo para DSL, ADSL, VDSL, cable, módem, ISDN, móvil (GSM, GPRS, HSCSD, UMTS, HSDPA), uso compartido de archivos (P2P), juegos online, VoIP, transmisión multimedia y optimización. Tu ordenador se ejecutará más suave que nunca al utilizar cFosSpeed.

Estas son algunas de las características clave de ?cFosSpeed?:

Priorización configurable libre Calibración automática Análisis de capa 7 Cortafuegos Detección automática de enrutador Conexiones por línea conmutada óptimas Optimización de VPN ? WLAN ? WiFi ? MTU Funciones de múltiples usuarios Límites de banda ancha

Enlaces De Descarga

sin pass

[/font][/size][/color]
CFosSpeed 9.04 Final Español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3485 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios CFosSpeed 9.04 Final Español
Graciassss, no tengo mucho problemas de ping pero para los m?
Bien, amigo sabras porqu?
gracias esta genial
para que es el trial reset
Gracias  Amig@: por compartir.
no me funciona el trial reset tengo el windows 8.. alguna solucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!