cris099
"Descanso...."

Los Elegidos|2013|Dvd Full R1|Ntsc|Latino 5.1

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad.

TÍTULO ORIGINAL:
 Dark Skies
 OTROS TÍTULOS: Los Elegidos / Cielo Oscuro
AÑO: 2013
 DURACIÓN: 95 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Scott Stewart
 GUIÓN: Scott Stewart
 MÚSICA: Joseph Bishara
 FOTOGRAFÍA: David Boyd
 REPARTO: Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo, J.K. Simmons
 PRODUCTORA: D1m3ns10n F1lms / 4ll14nc3 F1lms / Blumh0us3 F1lms
 GÉNERO: Ciencia ficción. Intriga | Sobrenatural. Extraterrestres
Format: Dvd-5 |Ntsc|
Audio:
Ingles 5.1 Y Español Latino 5.1
 Subs: Ingles Y Español Latino
 Extras: Si

DESCARGA PUTLOCKER

5% registro de recuperacion

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Los Elegidos|2013|Dvd Full R1|Ntsc|Latino 5.1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5374 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Elegidos|2013|Dvd Full R1|Ntsc|Latino 5.1
Se agradece , gracias por compartir  
deberias de extraer el audio latino jajajaj exelentee como siempre amigo  
No seas malo y pasa el audio latino pleaseeeeeeeeeeeeee...
@Hogan @jonjip @Conito... Gracias por pasar y comentar chicos... pero ma?
Hola, excelentes tus aportes. Esta se escucha completo el audio latino? o se corta como varias que me baje. Gracias
audio latino audio latino!!!!! excelente tu aporte pero mi banada es muy lenta para bajarme el dvd full, igual de 10!!! lo tuyo
Muchas gracias por el aporte en latino, para que la puedan escuchar los viejos...
Esta peli prometia m?
sera posible que subas solo el audio latino, gracias.
Muchas gracias por compartir... sigue adelante... exitos!!!
siempre no extrajiste el audio latino men? jaja qomo que quiero ver la pelicula con el latino! gracias por todos los aportes
GRACIAS !!!  
bueno les comento para que no se hagan ilusiones cone ste dvd full y que les extraigan el audio ya habia descargado el bdrip 720p y el 1080p , y los 2 tenian el mismo problema de cortes en el audio latino en algunas partes, asi que descargue esta para ver si por fin , pero igual tambien tiene el problema de corte de audio en algunas partes, no se a que se deba pero muy raro ni el dvd full se salva en fin esperar haber, elc aso es que me gusto pues es lentica p?
@jonjip Gracias x pasarte por mis post amigo mu y agradecido como dice el amigo arriba el audio de este dvd esta igual   porque no se voy a esperar el dvd9 y vemos si esta igual pero se me hace muy raro q siga con ese problema, si lo llego a conseguir te avso. saludos
@cris099 enserioo vaa que raro ajja pero que bueno que me avisas porque justoo acababa de empezar a descargar este dvd jaja pero si esta igual ps ni para que gracias por contestar
exelente pelicula pero tiene problemas de audio la he buscado en varias paginas i en todas ocurre lo mismo con el audio alguien podria dar alguna respuesta un poco mas tecnica de que paso solo para saber algo mas concreto gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!