Varios Programas Freeware (es = pero Gratis)

Por que pagar si puede ser libre y gratis??

NOTA: Chicos quiero aclarar los link´s que encontraran presentes en este post serán de las web oficiales y subidos por mi a mega, ¿por que? por que muchos host son lentos en ciertos países y en MEGA ofrezco una segunda opción mas rápida.

Foxit Reader 

es una potente herramienta y muy agradable a la vista y con integración a todos los navegadores populares

Con un registro Flexible y sin importancia (invente todos los datos) y una apariencia similar a Office 2013 Foxit es una herramienta de lectura y escritura de Pdf que no tiene nada que envidiar a el colosal Adobe Reader (a mi parecer lo dejo por el piso)

Link Descarga directa (sitio oficial)

[MEGA] 

Virtual Box

Una de las Herramientas que utilizo con mucha frecuencia en mi Universidad es Virtual Box ¿para que? para poder Virtualizar distintos sistemas operativos en el conocí a linux y muchas de sus distribuciones que no me anime a probar instalando en seco y también pude crear entornos en red Con Windows Server y Linux Red-Hat 

Muy recomendado para quienes quieran probar o pre-visualizar un OS que no se anime a provar

Link´s de la pagina oficial para que lo descarguen a gusto

Y tambien en [MEGA]
Para: Windows 64/32 Bit

Universal USB Installer

Muchas Veces y sobre todo en los netbook queremos formatear e instalar X sistema operativo en un USB, para esto la mejor Herramienta es Universal USB Installer nos permite un montón de sistemas operativos UNIX, también MICROSOFT y herramientas como hiren´s boot
(No Soporta Windows XP)

Sitio Oficial 

[MEGA]

Driver Fusion

Suele pasar que instalamos un driver y nos da problemas ya sea por una mala actualización o simplemente tenemos una tarjeta quisquillosa y es difícil de eliminar completamente todas las librerías  y registros del driver y con Ccleaner es un cacho (como limpiador bueno pero para los driver PFFF) en mi casa utilizo drivers no oficiales y cada vez que necesito actualizar debo desinstalar los anteriores para mi ATI radeon 7690M xt

Sitio Oficial

[MEGA]

DAEMON Tools Lite 4

El montador de imágenes por excelencia es Daemon Tools existen otras herramientas mas completas pero cuando queremos instalar un juego o un programa en ISO a nadie le interesa que sea un Software alienigena capas de volar y salvar el mundo

Sitio Oficial

[MEGA]

Paint.net

Muchos caen en la ignorancia que mientras mejor el editor de fotos mejor le quedan sus fotos y es así como descargan Photshop y cuando lo instalan dicen "y que mier** hago con esto" bueno Paint.net nos entrega un Software semi-profesional y de fácil compresión
Sitio Oficial

[MEGA]

k-lite codec pack

No te reproduce un video, te faltan codec, tu pc no es muy rapida esta es tu solución una herramienta feita pero eficiente como ninguna es la "bety la fea" de los reproductores de video

Sitio Oficial

[MEGA]

Siempre veo solo Copy paste referentes a los Softwares que se suben ahora quise poner una apreciación propia de cada uno de los programas que posteo ojala lo valoren.

Para terminar Gracias a todos por sus comentarios y a el resto de los Uploaders por compartir

Si valoran mi post unos puntos para ser Full user no estarían nada mal pero si no se pude no importa con que lo disfruten me sentiré pagado

Y si no les gusta el post Ríanse de este noruego y sus humor diferente
Varios Programas Freeware (es = pero Gratis)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1830 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Varios Programas Freeware (es = pero Gratis)
bueniisiimos (Y)  
goku aprueba este post

Cita villy: Mostrar
Cita villy: Mostrar
ja ja ja ja no manches!!      
que se le puede hacer,si en ese momento HERRERA gan?
BUENO HABLANDO DE LOS PROGRAMAS, GRACIAS.
buenas sugerencias..   gracias..  
Me llevo dos. Gracias  
me llevo algunos muy agradecido, programas muy buenos
Gracias por sus comentarios, me alegra que les gustara  
Gracia probando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!