Corazon Valiente 1995 1080p Mkv Dual

CORAZON VALIENTE 1995 MKV 1080p

William Wallace (Mel Gibson) es un rebelde escocés, que lidera una revuelta popular contra el cruel rey Eduardo I de Inglaterra (Patrick McGoohan), que quiere conseguir la corona de Escocia y quedarse con el país, aprovechando que el último rey no tuvo herederos.

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino (Dual)
Genero: : Aventura, Drama, Romance
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso:  2.58 Gb
Uploader: Tatarock2006
SIN PASS

Corazon Valiente 1995 1080p Mkv Dual
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4670 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Corazon Valiente 1995 1080p Mkv Dual
@Kimi_Manue el director se invento su propia historia al igual que hicieron con Troya jajajaj
Cita Narker: Mostrar
En realidad no fue Mel, fue el guionista, siempre pasa con todas las pelis basadas en hechos reales o en libros, hay que adaptarlas para hacerlas llevaderas, por ejemplo los intocables eran como 20, en la pel?
audio latino? mmm, es qu pelicula y el audio si era latino pero algunos personajes tenias otra voz, diferente a la que yo habia visto en la version que pasa en tv (canal 5 de Mexico) por ejemplo el wey ese ke traiciona a wallas y al final pide ayuda al ejercito en el 5 tenia una voz gruesa y en la peli que baje traia una voz mas delgada, alguien sabe algo de esto?
@Narker rayos, es que quiero la ke les mencione jajaja, bueno me bajare esta a ver si de casualidad es la que quiero
Gracias
Cita ggr_37: Mostrar
es el redolaje que hicioron ?
@MENDOZA5 Muchas gracias por tus puntos  
Y amigo?? @ggr_37 esta es la que querias?
@sadacavi Buen dato
@Narker si, si era esta la que queria +10  
@sadacavi Ohh gracias por el dato amigo
@ggr_37 gracias amigo!!!  
@Dredd1990 gracias a vos por pasar por el post
No entiendo porq cuando la descomprimo siempre me tira error no se si soy yo o los link.... Gracias por el aporte viejo una de mis peliculas favoritas......
gracias amigo por mucho la mejor pelicula para mi
@dannyjam intentaste cambiar de winrar?? sino, marca la casilla donde dice conservar archivos defectuosos
Gracias por pasar @dannyjam @rojas5
Gracias por el aporte, descargando
gracias por el post pero los links estan eliminados por favor los podrias resubir
podrias resubir? abrazo loco espero por esta pelicula (L)
@fuegodel @ivanBoquen imposible amigos... perd?
@Narker uhhh bueno muchas gracias igual loquito!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!