feo9006
"Varekai90"

Talk Box Mercury Vol. 2 MEGA 2/4

Talk Box Mercury Vol. 2 MEGA 2/4

Lita Kino como la poderosa "Sailor Jupiter" y por último Mina Aino, mejor conocida como "Sailor V" o "Sailor Venus". Unidas para trabajar en equipo, el vínculo entre las cinco Sailor Scouts aumenta, al igual que crece la relación sentimental entre Sailor Moon y Tuxedo Mask.
Al final, serena descubre la identidad de Tuxedo Mask como el joven Darien Chiba. Sin embargo, el Reino Oscuro no ceja en sus intentos de destruirlos. Poco a poco, descubren que el origen de sus poderes es una vida anterior a la presente.

TITULO: TALK BOX MERCURY VOL. 2 (SAILOR MOON)
CAPÍTULOS: 23 Capítulos 
GÉNERO: Mah? sh?jo, fantasía, romance. 
CREADOR: Naoko Takeuchi 
EDITORA: Tower Entertainment 
ESTUDIO: Toei Animation 
DIRECTOR: Junichi Sato, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi 
CALIDAD: DVDRIP
DISCOS: 4 (2/4) SUBIENDO
PESO: 4.36 GB
IDIOMAS: Japonés 2.0, Latino 2.0, 
SUBTÍTULOS: Latino
MENÚ: SI
EXTRAS: SI
FORMATO: DVD9 a DVD5 
IMAGEN: ISO
SISTEMA: NTSC 
RELACIÓN DE ASPECTO: 4:3 
PARTES: 6 DE 700MB Y 1 DE 78.7MB
SERVIDOR: MEGA
COMPRESOR: WINRAR

*NOTA: CADA ENLACE ES DE UN DVD COMPLETO*

DVD 1

Enlaces De Descarga

DVD 2

Enlaces De Descarga

DVD 3

SUBIENDO...

feo9006

Talk Box Mercury Vol. 2 MEGA 2/4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1004 Favoritos: 0
6 Comentarios Talk Box Mercury Vol. 2 MEGA 2/4
Excelente aporte amigo, pero ese enlace no descarga nada, tiene algo que ver con que el titulo diga Talk Box Mercury Vol. 2 MEGA 0/4, es decir que todabia no lo has subido, que esta en proceso de subir?

debido a este error no puedo editar mis post, por lo que no podre seguir poniendo enlaces de descarga hasta nuevo aviso, tengo entendido es un problema general que no se cuando se solucione.
porfa amigo, cuando se solucione ese problema, sigue subiendo esta serie clasica, que esta muy buena. Y nadie la subio en idioma original y menos por Mega, que es un excelente servidor.  
@PEGASOKOGA SOLO ESTOY AL PENDIENTE ESPERANDO QUE ME DEJE SUBIR NUEVOS LINKS, NO TE APURES SERA UN PROYECTO TERMINADO.  
HOLA feo9006!!
Muy buen aporte!.. Se te agradece un mont?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!