ParappaTheRapper l psp l sin hack 6.60 l espa?ol l

La hora de desmitificar uno de los juegos más sobrevalorados del catálogo de PSX ha llegado con su conversión a la portátil de Sony. PaRappa the Rapper, ese juego que acaparó portadas y extasió a todo aquel que no había visto un juego musical en su vida (la mayoría) regresa ahora en su versión portátil.

318 mb  l formato: EBOOT  l ESPAÑOL   l  l 6.60 y 6.39  l
PASS:  https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639
X q cambio el pass ya me canse q ni si quiera pidan los links ya hasta hay un blog con la mayoria de lo q aporte aqui y es de mi cuenta no se toman ni la molestia de clonar los archivos hasta mis banners se llevan no son tan buenos pero yo los cree  se llevan a kanda y kipi

Enlaces De Descarga

ParappaTheRapper l psp l sin hack 6.60 l espa?ol l
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2168 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios ParappaTheRapper l psp l sin hack 6.60 l espa?ol l
Probando se ve bueno

@Yamiever  solo es para psp no hay emulador  para este formato Eboot.pbp se agradece el comentario n_n
@salaguin ok Gracias

A Si quieres pasate por mis posts o unete a mi comunidad GAMERS RETRO
Salaguin, puedes potear? Yo no puedo, no me sirve el boton de Publicar a terminar el post XD
@Davhun17 ya publicaste mucho post tiene su limite xD   ha mira a veces no deja , copea todo a un nuevo post y te dejara publicar a veces me pasa
@salaguin mmm... ok, intentare ma?

10 puntos mas, y quiero ponerme enfermo para que me atienda....
@Davhun17 de nada xD
@piratacopion gracias x las fotos y el comentario nunca mas a un hospital al menos yo si tu quieres enfermarte orale,gracias x los puntines  saludos
gracias por pasar comentar y puntear este post  
Gracias hermanazo...
@rocker86   no has cambiado de avatar

@mcoraq  de nada saludos se agradece el comentario y los puntos saludos
@salaguin tu enfermedad no tiene limites    
Este tipo de juegos no los he jugado y fue el primer juego que venia con mi psx que venia cuando apenas salio  
@Cerberus1 mi primer psx venia con uno de fut era winnin eleven se fue al olvido no me gustaba solo por el de resident evils y otros mas que salieron los de naves eran mis favoritos tambien ,  saludos gracias x los puntines y el comentario n_n  
Muchas gracias amigo!!  
este juego y Um Jammer Lammy eran ultra divertidos,mas al principio cuando no se acierta nada al ritmo  
@fernaso esta facil esta mas dificil guitar metallica oh dj max portable me acabe las menbranas de mi psp  se agradece el comentario y los puntos saludos
Estas apunto de ser Genuine ! Te dejo +10 !
Saludos men!
@mecagoymeo  de nada gracias x los puntines saludos amigo
@ROOLLERHD  voy a ser x segunda ves geniune  gracias x los puntines tu post desaparecio el q hiba a descargar saludos  
@salaguin Gracias por tus aportes y por ayudarme a crecer + 5
@babilonia  gracias x pasar al post y puntearlo ,  es x el esfuerzo de subir  traer tus aporte y compartirlos, eres como un segundo zarenga para mi siempre traia algo nuevo casi siempre, muy buena onda este user a ver cuando viene para cotorrear, saludos babilonia
vine a salvar el post
@Josue0998  gracias x los puntines  no salvas mi post ellas lo salvan
XD XD XD XD XD XD XD XDDDDD
A probar se ha dicho...   + 10
@OSMOL  gracias x pasar y puntear creo q si vamos a tomar cerveza 3 rip en 2 dias
@Lizarazu se agradece el comentario y la recomendacion la verdad buenos juegos musicales q son, ha y gracias x pasar y puntear el post saludazos  

Date de bruces con la realidad.
Vale por el juego, mi sibrino te lo agradece.
Saludos!!!
@alfredopin xD nadien cambiara mis post aqui virtualmente para serte sincero he agarrado werillas mediopecosas pero si estan lindas   ahora nada cuando se llegue otra ni me veras aqui
gracias x los puntines saludos
@salaguin Era una broma.
Hay una actriz japonesa si mal no recuerdo que hace pelis x que tiene una tits.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!