Dragon Ball Z Serie Completa Mega (MP4)

Ahora les traigo la serie que marco más de una infancia, Dragon Ball Z. Esta situada después del 23° torneo de lar Artes Marciales. Acá podemos ver a Goku viviendo con Milk y teniendo un hijo, Gohan. Las mejores peleas(a mi parecer) se encuentran acá y lo mejor, el capitulo en que Goku se convierte en Super Saiyan por primera vez (cuando lo vi de pequeño me volví loco). Acá va el post, espero les guste.

Esta serie consta de 291 capítulos, posee 2 openings (también una versión japonesa del primero un poco distinta) y 2 endings.

Nombre: Dragon Ball Z
 Capítulos: 291 
 Genero: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción, Fantasía 
 Creador: Akira Toriyama 

Audio: Latino
 Formato: Mp4 (algunos son avi)
 Tamaño: 45 mb aprox

Servidor: Mega 
(Les doy en link de las carpetas contedoras)

Opening y Ending

El 1° Opening se llama Cha-La-Head-Cha-La y tiene 2 vídeos con pequeñas variaciones(en uno se muestran desde el principio a los super saiyan).

(Ambas imágenes muestran el final del mismo Opening)

El 1° ending es Sal de Ahí Magnifico Poder

El 2° opening es El Poder Nuestro Es. 

El 2° ending es Ángeles Fuimos.

Openings - Endings

Temporada 1 Saga Saiyan

Capítulos 1 - 37

Temporada 2 Saga Freezer

Capítulos 37 - 107

Temporada 3 Saga Garlick Junior

Capítulos 108 - 117

Temporada 4 Saga Cell

Capitulos 118- 199

Temporada 6 Saga Majin Buu

Capitulos 200 - 291

Serie Completa 1 - 291

Pásate a mis otros Posts

http://www.identi.li/index.php?topic=212872

http://www.identi.li/index.php?topic=212947

http://www.identi.li/index.php?topic=213172

http://www.identi.li/index.php?topic=217724

http://www.identi.li/index.php?topic=254239
Dragon Ball Z Serie Completa Mega (MP4)
209 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 159483 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Dragon Ball Z Serie Completa Mega (MP4)
Buen aporte! Bienvenido a IDENTI
Seguí con la buena actitud de compartir.-  
Primero!!!
Grande, un muy buen aporte, te felicito, a bajar unos pocos para ver que tal la calidad y el audio, saludos...
gracias por publicar! muy buen aporte!
excelente aporte amigo!!! saludos  
Buenisimo +10 gracias
No entiendo cada capitulo biene con opening y ending
@pitufo180 Vienen sin opening ni ending. Pero si los quieres ahi esta el link de descarga.
@villy Tremenda aprovació :evil:n.
Totalmente aprobado, si quieres bajate los pantalones y te la succiono jajajaja  
gracias amigo excelente aporte y en buena calidad  
DEFINITIVAMENTE UN APORTAZO, AGREGADO A MI BIBLIOTECA,,,
Muy buen post, lo he descargado casi todo
holaa amigo tengo problemas para descargar el capitulo 35 al 39 no se pueden descargar
Hola, como estas? Buenisimo tu aporte, te felicito!!! Pero pasa que tengo un problemita, no me descarga el capitulo 199 y ya lo intente 4 veces! se queda en 47%. Sera que lo podes resubir o pasarme un nuevo link? Gracias!
La quinta es la vencida, solucionado! Ahora si, no entiendo por que...   Gracias.
Excelente aporte   saben de algun gestor de descarga en donde se pueda descargar las carpetas de mega...mipony y jdownloader no se puede
@ssxz20 @towesp Maña estare resubiendo los capitulos
@ssxz20 acabo de descargar todos los capitulos y no tuve problema.
Hola amigo que buen aporte, pero el cap 291 dice que no esta disponible, crees poder arreglarlo..??? muchas gracias.
Felicidades Coterraneo Reviviste con este post Bueno Recuerdos   estuve Googleando y me encontre Con Dragon Ball Kai, Existe, lo Tienes??, no tengo puntos porque = soy nuevo pero FELICIDADES por el post y la aceptacion
exelente aporte te daria puntos pero soy novato pero estare atento cuando pueda pa dejartelos  
Muy buen aporte gracias no tengo puntos si no te los daria pero que bueno que preserves la serie original y no la tonteria de kai  
Hooo.. genial, gracias por tu aporte amigo  
@dandrades hola amigo te agradezco mucho tu aporte realmente me gusta mucho y ademas tuve oportunidad de ganar puntos con una amistad por el anime pero tengo un problema te pido por favor si pueder resubir los capitulos 276 - 285 - 286 - 288 - 289 que mega me pone que estan no disponibles temporalmente pero llevan asi desde hace unos dias, te agradeceria, sigue con tus aportes y muchas gracias.
Amigos de la saga de los Saiayin los capítulos 012 y 013 están malos los puedes resubir gracias +10
Muy buenas noches y MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, te felicito por compartir. Pero aparte de agradecerte tambien te escribo para contarte que el capitulo 290 no descarga y es EL UNICO QUE ME FALTAAAA! lo podrias chequear por favor? Gracias.
excelente, te agradezco mucho es la mejor serie del mundo, pero para mi la mejor pelea de la serie esta en dragon ball y es goku contra pikoro en el torneo 23, es exelente.
@LuCaS1 @Chicolalo @towesp Disculpen la demora, ya subí los capítulos, estaba con mucho estudio asi que no tenia tiempo.
q aportazo x la ctm !! xD gracias compita  
Gracias amigo. Las palabras sobran por darnos este gran aportazo. Nuevamente mil gracias!
gracias por el aporte saludos desde  México  
hola gracias por esta serie, te amo
holap amigo muchas gracia pero podrias de hacernos el favor de suvir especiales de tv y ovas gracias  
wow tremendo sos un capo que recuerdos una de mis series favoritas  
no puedo darte mas puntos si no te los daria te los dare en otro post tuyo esto me ha servido de mucho gracias...
Que gran post mi estimado.. increible... te dejo los puntos... graxias por compartir esta serie ...
Muchisimas gracias Man!! te re pasaste!! ahora tengo todo lo que a DBZ se refiere!!!  
Amigo q tal aporte!!!!! estoy q trato de bajar los ultimos capitulos de la saga de majin buu y me salen q los archivos no estan disponibles... podrias revisarlos!!!! muchas gracias!!!!  
@antonil_18 SI me puedes decir que capítulos porque baje los últimos 10 sin problems
Buenas compa ,era para decirte que no puedo descargar los capítulos 171 al 174 te agradecería tu ayuda
@Dangel21 Los acabo de bajar nuevamente. Prueba por si te resulta ahora.
Te lo agradezco mucho dandrades, mis felicitaciones por tus grandes aportes compañero, sigue así.
En saga de frezzer me sale "Error temporal" Si no hay la solucion es la ultima que me falta...    
bro grasias la andaba buscando   no te doi puntos por que no tengo  
el capitulo 98 amigo
geniaaaal, gracias, se agradece harto
Muchas Gracias!!!
Sos un groso, me bajo todo, Gracias  
dandrades disculpa nuevamente la molestia amigo pero podriar arreglar el capitulo 257 en adelante porque no me inicia la descarga y me da error
disculpa pero la saga de garlic jr esta caido podrias arreglarla por favor
no me descarga el 171... alguien podría pasármelo, ya tengo todos los demás podríamos hacer intercambio si no se les descarga alguno...
Cita xshofi: Mostrar
me pasa lo mismo es el unico cap que me falta , gracias por el aporte  
psss! de coleccion! gracias! a empezar a descargar!  
gran post amigo  
amigo el capitulo 75 de dbz esta malo  
gracias excelente post!!.... me registre solo para agradecer ya lo tengo todo menos el capitulo 171 a ver si lo resubes

amigo resube el 137 de dbz
podes resubir los capitulos 58 y 59 dbz gracias parce
tambien podes subier el capitulo 101 DBZ
porfa el 153 de dbz esta malo  
Gracias amigo dandrades te lo agradezco mucho
@parcee @parcee @zero133  Lo intente y pude bajar todos los capítulos.
buena onda saber q era ya los pude bajar  
muchas gracias Dandrades ... ahora si los tengo todos ... eres el puto amo!!! .... me alegraste la noche  
muchisimas gracias por compartir esta genial serie completamente agradecido

descarga terminada gracias bro  
JODER!!

Sos lo que llamamos en Guatemala:

LA MERA VERGA!!!

que buen aporte  
Magnifico aporte amigo te dejo +10 sigo descargando.
maravillosooooooooo   mil grax x el esfuerzo xD links funcionando al 100% +10
gracias ase 2 años que busco la serie completa
links vivos se agradece +10
Estan en ".avi" y el titulo dice ".mp4"  
muchísimas gracias, excelente post, muy bien hecho, realmente agradecido por haberte tomado el tiempo de elegir el mejor material disponible, subirlo y realizar el trabajo de postearlo y compartirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!