Mejorar rendimiento en tus juegos

Mejorar rendimiento en tus juegos

1.Es sencillo lo primero que hay que hacer es extraer el archivo tool.exe en la carpeta del juego.( donde esta el el el ejecutar del juego )

2.Lo segundo es crear un acceso directo al archivo tool.exe.

3.Lo tercero vamos a escritorio en el acceso directo de tool.exe le damos click derecho propiedades y donde dice destino al final de todo ponemos un espacio en blanco y agregamos
lo siguiente: -s*.*-v   le damos aplicar y aceptar .

4.Por siguiente el ejecutamos el acceso directo tool.exe como administrador no aparece un cuadro y le damos aceptar.

5.Por ultimo nos aparecerá un un cuadro de cmd modificando los archivos del juego ( esperar que termine de modificar todo ) este truco yo lo uso siempre y lo recomiendo para Grand Theft Auto IV

Enlaces De Descarga
Mejorar rendimiento en tus juegos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2568 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Mejorar rendimiento en tus juegos
Cita TejanoDLG: Mostrar
mejora el rendimiento los corre mas fluidos el ejemplo es gta 4 se pega se lerdea pero con esto lo soluciona
pero en q mejora el juego, q  hace exactamente la cosa esa, mas info please
funciona con todos los juegos?
Cita sebamonast: Mostrar
si usted tiene un juego y este le anda lento por consumo de recursos esto lo soluciona es como un game booster
pero mejor
Cita Orts123: Mostrar
si hermano los deja como una joya
lo voy a checar
y funciona con los juegos online como el grand chase que funciona con el x-trap ???
Cita jotaturro: Mostrar

si hermanof unciona con todos lo que hace es como fragmentar las rutas del registro de los juegos
puede que cuando me ponga a boludiar lo intente con una netboock de 1ghz + 1ram + 200mb de video y mi idea es hacer andar maso menos el resident evil 4!
Cada vez que juego, tengo que hacer esto?
Gracias por el aporte.
Cita pelak09: Mostrar
no solo una vez
probando....probando..Gracias por la info
descargando espero que sirva  
Cita AntraX54: Mostrar
hermano como corri?
@tool888 me corrijo en el Micro Procesador 1.66Ghz jajaja es casi lo mismo... la verdad que se la banco igual.. claro anda un toque lag, pero para sacarte el aburrimiento (nada instale el RE 4 sin mas ni menos)... jajaja (averigua netbooks del gobierno argentino gratis escuelas) es una NOBLEX , pero es de un amigo y ya que vi esta data, se la paso.. jaja suerte! saludos!
probando en metro last light regreso y comento...
bueno mejoro un poco no mucho pero algo es algo gracias  
Cita bastet1984: Mostrar
yo no pod?
mi pc tenia 64 de video intefrada y me corria el resident 4 a la perfeccion tienes  que usar el analise liliun o algo asi no recuerdo bien pero buscalo es 100 porciento efectibo  

Cita jotaturro: Mostrar

hermano este creo es lo que se refiere  3d analyze : http://www.putlocker.com/file/6E8055DC86695DC0

y aqu?
Cita tool888: Mostrar
@tool888 @jotaturro jejeje experimentando! ja muchas gracias muchachos!
no me anda en el call of duty 5
hola amigo @tool888  y este truco funciona en el juego blur
Cita DagoBM: Mostrar
si este truco es sirve para todos los juegos los juegos
@tool888
gracias amigo por compartir

Cita Borchi: Mostrar

tiene que copiar el archivo del winrrar donde esta el exe de call of duty 5 y luego crea el acceso directo del del archivo tool luego en el escritorio busca el acceso directo que creaste y en propiedades en donde dice destino al final presiona espacio e introduce el -s*.*-v . (si ni es el problema sea un poca mas especifico)
el tema es que me anda lento con o sin el tool y no noto la diferencia
Cita Borchi: Mostrar

esta dif?
gracias lo probare
hay que aclarar que si esto funciona, cosa que no lo prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!