fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

2 DVD9 Full- Queen - Live At Wembley Stadium [4S]

Queen - Live at Wembley Stadium

2 DVD9 Full

Año: 1986
Formato de Archivo: .iso

Menu: Si

Extras: Si (DVD 2)

Subtitulos: Si (extras)

Host: Solo por 4S 

DVD 1: 

Tamaño Aproximado Comprimido: 6,78 GB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 7,74 GB

Compresion:38 Partes en total.

37 partes de 185 MB y 1 de 102 MB

DVD 2:

Tamaño Aproximado Comprimido: 7,01 GB
Tamaño Aproximado Descomprimido: 8,11 GB
Compresion:39 Partes en total.
 38 partes de 185 MB y 1 de 158 MB

DVD 1

DVD 2

DVD 1

Enlaces De Descarga

DVD 2

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imagenes.

2 DVD9 Full- Queen - Live At Wembley Stadium [4S]
252 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9316 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios 2 DVD9 Full- Queen - Live At Wembley Stadium [4S]
ooooooorale que buen aporte muchas gracias amigo te dejo 10 puntotes   un saludo!!!  
@2825 Gracias , y disculpa la demora en postearlo, cualquier problema no dudes en avisar, Saludos!  
@chimans No    ,es del DVD 2 de Wembley  stadium , son capturas propias  
Cita steampunk: Mostrar
Cual es la resolucion?
esta bien q sean tus capturas, pero son fotos de  BUDAPEST. seguro es original ese dvd?? wembley fue el mismo a?
lastima q de 4s no puedo descargar para ver q onda ese disco .  capaz q esa edicion de 40 a?
@steampunk Resolucion? ,jajaja , no se como saberla.  
sos de tucuman? yo tambien ja
Mi hermanazo otra vez me quito el sombrero ante tremenda subida y excelente aportazo....saludazos  
@chimans me estaba fijando , claro es captura de los extras y en ese momento hablan del concierto de  Hungria.
mejor saco la captura para no conundir a los demas , Gracias por avisar.  
@sebamonast No, yo soy de Cordoba.    , Saludos y Gracias por pasar!  
perdon es el mismo escudo q atletico tucuman no se distingue los colores ja
@mcoraq Gracias MQ , Si supieras todo lo que tuve que renegar para subirlo, y no solo eso , despues no sabia como carajo armar el post, al ser 2 DVD y que quedara bien ordenado    , Saludos Amigo!  
@sebamonast jajaja,    , nada que ver los colores    , Saludos!  
que buena musica la de queen..... es un buen aporte musica de la buena .. gracias amigo
@mrjonathan Muchas Gracias por pasar, Espero que le guste a varios ,porque son 15GB los que subi    ,Saludos Amigo!  
@fernandoma Excelente aporte como siempre amigo! Me llevo el disco 2, xq el 1 ya lo tengo!!
Que estes genial saludos
@anamza Gracias a vos Amiga , dale lleve nomas , cualquier problema Avisa    , Saludos!  
muy bueno amigo en cuanto tenga el internet bueno hay muchas cosas q descargar y cumpliste la proesa gracias x el post saludos fer
Cita fernandoma: Mostrar
estoy en la misma, yo estoy subiendo avatar la versi?
@salaguin Gracias Salaguin , Fiu Espero que este todo bien con las partes , porque sino se me va a ser un quilombo de links que ni te cuento      , Saludos Amigo!  
@victor0092 jajaja, es un Quilombo    , queda todo desordenado con las capuras ,la  informacion, en fin es lo mejor que pude   , Saludos y Gracias por pasar!  
Excelente aporte men!
Paaaaaa Excelentisimoo aporteee @fernandoma !!!! Andaba buscando el Dvd con los extras de este recital pero en Dvd9 Ahoraa si te pido un favor me matas noo ?? Podeess ponerlo tambien en Putlocker ?? Porque mi idea es bajarlo con el JDownloader pero estoy teniendo problemas con 4Shared porque cuando registro la cuenta en el JD me dice cuenta invalida no se porque pasa estoo,Desdee ya Muchisimass Graciaaasss!!!!
@ROOLLERHD Gracias por comentar, Saludos!  
@HebertRose asi es 4shared esta dando problemas con el jd   , pero porque no lo descargas desde el navegador que usas? ,porque se me hace jodido subir 7 GB de vuelta    ,sino tambien podrias probar instalando mipony , yo use ese gestor y 4shared anda barbaro, Saludos!  
Sii estaba pensando en eso tambien,Cambiar JD por MiPony voy a probar con eso y te cuento a ver que tal me fue    Muchisimas Graciaass  @fernandoma  
@HebertRose Gracias por entender    , fijate, te dejo este post que te explica como agregar la cuenta de 4shared al mipony , es facil paresido con el JD, http://www.identi.li/index.php?topic=148058 ,Espero que te sirva , Saludos!  
Buenoo @fernandoma te cuento que no hay caso     Cambie el JD por el Pony y no hay vuelta,me descarga en 10Kb/s cuando en verdad siempre descargo a 350Kb/s.Ya me habia pasado esto,tenia la version del Pony y al principio descargaba bien a la velocidad que tenia que descargar,lo saque le instale la ultima version que es esta que tengo ahora y tambien me descargaba lentisimo por eso me habia cambiado a JD.Y ahora lo mismo, incluso me hice una cuenta nueva de 4Shared para que no tuviera nada que ver con la anterior por las dudas porque llegue a pensar que era por eso pero sigue todo igual    Bueee....  En fin @fernandoma Muchisimas Graciass por los consejos me quedo con lastima de no poder bajarlo   la verdad que lo buscaba en Dvd9 porque habia bajado este mismo 2?
Jajaja @fernandoma  SOLUCIONADOO     En la parte de abajo a la derecha estaba puesto como limite 10Kb/s no se porque    Yo instale y no toque nada pero lo cambie a SIN LIMITE y ahora si Wiiiiiii    DESCARGANDO A 320Kb/s     GRACIAASS FEEEERRRR!!!!
@HebertRose jajaja, Para los que siempre comienzan con el programa siempre desconocen ese detalle , hasta a mi me ha pasado en su momento  , Que bueno que te haya servido, Cualquier problema avisa, Saludos!  
Excelente aporte como siempre!!!!  
Holaaaa @fernandoma Bueno te cuento que ya lo termine de Descargar     pero a la hora de descomprimir me dio error la parte 15,ya bajado me di cuenta que pesaba muy poco solo 34Kb     Esto pasa con las partes 15 y 21 y obviamente te da error al descomprimir,trate de bajarlo tanto con el Pony como manual solo con el Mozilla y no se porque me da como que esas 2 partes pesan solo 34Kb    Por que estara pasando ?? Espero que me puedas ayudaar
@sawadypap Hasta que un dia aparecio el Don, casi 2 semanas con muy poca actividad    , Ahi esta lo prometido   , mira que costo un huev. subirlo   ,asi que si andas con 15gb disponibles ya sabes que hacer , Gracias por pasarte sawa, Saludos!  
@fernandoma jajajajajajajaja estoy al horno!!!! jajajajajajaja no por la bajada, sino por el laburo!!!
@HebertRose Si hay un error , en cuanto lo solucione te cito, Gracias por avisar!  
Al contrario GRACIASSSS A VOSSSS!!!! @fernandoma daleee me quedo atentoo entonces  
@sawadypap jajaja, estas perdonado entonces    ,y veo que estuviste haciendo los deberes    jajaja, ya estoy teniendo problemas con los links asi que los souciono antes que me lo mandes a reciclaje    ,Saludos!  
@HebertRose Listo , arreglados , el link 15 va por PL , el 21 por 4S , Si me podes confirmar que todo funciona bien con la descompresion te lo agradeceria   , Saludos!  
Daleeee @fernandoma bajo las 2 partes,descomprimo y checkeo que este todo el bien el Dvd y vueloo para confirmarte Muchaaasss Graciiaassss!!!!  
Holaaaa @fernandoma aca estoy perdoname que demore un poco en regresar pero Bueno te comento que ahora si esta todo bieeenn el Dvd!!!!!     Ya  Descargue,Descomprimi y Vi sin ningun tipo de problemas   Y este si no se tranca como la version en Dvd5 que te contaba que habia bajdoo ademas con toda la calidad que se merece este GRAANN CONCIERTOO.Te tengo que pedir MILLONES DE DISCULPAS por no poder dejarte puntos porque mi rango no me lo permite    Peroo quiero darte GRACIAS denuevo por compartir este APORTAZOOOO!!!! MUCHISIMAS GRACIAASS POR TODO FEERR!!!!    
@HebertRose No hay drama por eso de los puntos, lo que se pide es un simple comentario agradeciendo, Muchas Gracias  por confirmar la descarga, igual voy a ver si puede resubir esa parte 15 de pl , porque a la mayoria no le agrada es host   ,  es la primera vez que tuve este tipo de problemas   , Que lo disfrutes, Saludos!  
@sawadypap Cuando vendra el admi,a colocarme el avatar?.Como 4 meses de espera  
@steampunk jajajajajaja no tengo la menor idea!!!! volv?
ExCeLeNtE cOmO dE cOstUmBrE sAlUdOs
Graciaaasss @fernandoma y ya que estoy por aca quiero hacerte una consulta que me olvide.Sabess si ya salio en Dvdfull el ultimo Dvd de Freddie Mercury que se llama Freddie Mercury The Great Pretender,O queria saber si es que no ha salido,si cuando salga tenes pensado en subirlo
@nathalyXD Gracias Amiga, Este me llevo su tiempo    ,Que andes muy bien , Saludos!  
@HebertRose La verdad que ni idea    , pero si lo llego a conseguir lo subo , Saludos!  
Impecaaa @fernandoma me quedo atento entonces,si lo llegas a conseguir y lo subiss por favor mencionameee   Salu2222
muy buen aporte amigo!!! se agradece el trabajo que dio subir todo eso!!!    
@F-A-C-U- Gracias Facu,, si supieras    , hasta he tenido problemas con los links    , pero ya esta todo arreglado, Gracias por pasar Amigo, Saludos!  
encontre esto de pedo ... excelente trabajo ... bajando .. y te dejo merecidos +10 ... UN GROSO  
@JaleHades Ja, Muchas Gracias , Que lo Disfrutes, Saludos!  
Grandioso amigo pense que ya habia dejado puntos aqui ma?
Creo que usted ha sido el unico en dar la titularidad verdadera del cartelito con la charla.
@Cerberus1 Gracias Amigo , no hay drama , Saudos!    
@kingclon Si es verdad,, he visto algunas ratas que se llevaron ese merito y nunca salieron a aclarar que no era suyo.    , Saludos KingCLON!  
estas son las cosas que valen la pena + 10 gracias!
@Kazbeel Muchas Gracias a vos por pasarte y el Reconocimiento, Saludos!  
Que aporte mi hermano van 10, agradecido y este largo trabajo de subida merece que se apoye... Felicidades y gracias por hacer a Identi unico...
@JG_L Muchas Gracias por pasarte, Espero que sea del agrado de muchos y que lo disfruten,Saludos!  
Ha pesaditos, pesaditos los dvd,     Gran trabajo   te mereces un diez as?
@baneador Gracias por pasar y comentar baneador, Saludos!  
subi el de soda stereooooooo!!!! el del 2007, lo estoy esperando hace ratooo!!!
Que laburito que te mandaste Fer! +10 que se quedan cortos! Muchas gracias genio!
@Negro_e_ Gracias Negro, ando subiendo bastante porque me he quedado sin espacio en los discos extraibles   , asi que hasta que no me compre uno, tratare de subir lo mas que pueda y lo que el tiempo me deje , Saludos Amigo!  
amigo es es el dvd 2 de wembley porque es casi igual que el uno?
@DETHCORE Igual? Fijate bien uno es solo concierto , y el otro es concierto de otra fechas mas los extras. Y el Gracias?  
Eres un genio y la verdad los valoro a ustedes, a los uploaders, muchas gracias estoy descomprimiendo el dvd 1 les comento luego por ahora felicidadesss  
@thejesusmj Muchas Gracias por comentar, Espero que todo funcione como debe   , Que lo disfrutes, Saludos!  
OK, todo perfecto respecto al DVD 1 para los q quiern saber la resolucion es 720 x 480 se ve muy bien pero tengo una pregunta ... El dvd 2 es diferente o = graciassss LUEGO COMENTARE Q TAL ME FUE CON EL DVD 2
@thejesusmj Por supuesto que es diferente    , tiene extras y son diferentes la fecha de los conciertos, descargalo con confianza , Gracias por confirmar el primero , el segundo ya me lo confirmo otro usuario asi que descarga tranquilo, Saludos!  
ok perfcto anda bien el DVD 2 muchas gracias eres un genio y bendiciones ... tendras algo de michael jackson o de The jacksons graciasssssss
@thejesusmj Te agradezco que me hayas confirmado que todo andubo bien    , de Michael Jackson no tengo nada    , Pero fijate porque  aca en identi postearon algunas cosas en dvd full de Ese Artista. Saludos!  
jeje q lastima si pero ya los tengo todos los q tan posteados jjeje suerte sigue asiii  
Cita kingclon: Mostrar

@fernandoma Tu hiciste el cartel de dar las GRACIAS ?  
@Richard_13 Se ve que no leiste el contenido del post.  
No yo no hice nada    , En realidad tiene 2 autores, al escrito lo hiizo cesar_villar , pero el autor del cartelito fue el usuario Innocence, Saludos!  
@fernandoma Jajajaja ya era noche  

Solo lei el comentario del bananin  
Gracias por el dato hermanazo...saludazos  
@Richard_13 jajaja, no volvio a aparecer    , pero de seguro hay andara con otro clon   ,Por cierto ya arreglaron  la funcion de editar los post me acaba de avisar salaguin , asi que ahora nadie va a hacer temas en comunidades   , Saludos!  
@fernandoma Pues de que dijo que lo habian baneado todavia coment?
Ya podemos volver a editar los post? Grac?
@Andres_77 Gracias por pasar, si ya era hora lo de los post    ,Asi que de Cordoba tambien?  ,No somos muchos , solamente conozco 3 usuarios de por aca que aportan , los demas solamente deben pasar a descargar    , Saludos!  
@fernandoma Bueno en realidad yo me cr?
Por tu excelente post me di cuenta que ya por fin se pueden editar los post, te mereces mis puntos bro
@mauro_team Gracias por pasar, asi es, por fin se pueden editar , no hubiese estado mal que saquen un sticky para informar a todos que resolvieron el problema , pero Bue. Saludos!  
MUY BUEN  APORTE  DE FELICITO  DESDE HACE MUCHO  TIEMPO  ANDABA   BUSCANDO  ESTA RELIQUIA   MUCHISIMAS GRACIAS   100000000000000000000000 PUNTOS
@dantealeja Gracias por comentar, Que los disfrutes , Saludos!  
fernandoma de nada  y aqui hay   otro   cordobes    jajaj   saludos   ..
hola, el 15 y 21 del segundo disco me dan caidos.. gracias!!!
@chimans Fijate de vuelta porque acabo de chequearlos y los links No estan Caidos!  
acabo de revisar ...
http://www.4shared.com/rar/4s6PUYv1/dis2qeenwemxfernandomapart15.html

me dice asi..

El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@chimans No se de donde has sacado ese link? porque no el el que esta en el post. Y no estoy loco.  
jajaj, capas nomas!!! jajaj ya controlo!!!
listo. quien sabe de q post sera... GRACIAS!
@chimans Esta Bien   , Que lo disfrutes!  
Excelente concierto,
El link 26 del DVD 1 no funciona y es el unico que falta por descargar, por favor dime algo
GRACIAS.
@chamarra Proba de vuelta,  ahora a mi descarga bien!  
OK Ya lo he descargado y probado el DVD 1... GRACIAS
Ahora a descargar el DVD 2.
hola amigo antes que nada excelente aporte solo que la parte 15 esta offline podrias resubir
http://www.4shared.com/rar/4s6PUYv1/dis2qeenwemxfernandomapart15.html
@joselolis No se de donde sacaste ese enlace  , f?
estoy descargando el dvd 1 pero el rar 12 me sale con error x fa si podes revisarlo..gracias de antemano grossso trabajo...
link 37 muerto, por favor resubilo si podes
Hola amigo como estas, muchas gracias por subir los 2 DVD9 Full- Queen - Live At Wembley Stadium   pero el link de la parte 37 del dvd 1 esta mal    podrias por favor arreglarlo te lo agradeceria mucho, es lo unico q me falta.
Gracias y Saludos ?
Buenas... Serias tan amable de resubir la parte 37 del disco 1 ?
Por favor alguien puede resubir este archivo:
http://www.4shared.com/rar/mLsLGN0b/dis1qeenwemxfernandomapart37
Sale este mensaje
The file link that you requested is not valid.
Es la unica parte q me falta, podrian resubir solo esa parte se los agradeceria.  

Saludos ?
Por favor, alguien puede subir la parte 37 del disco 1?
Muchas gracias
Fiona de Bahia Blanca, Argentina
demasiado bueno gracias pero podrias resubir la parte 37 del primer disco
amigo varios enlaces estan caidos podrias resubirlos 10 11 15 37 entre otros saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!