Skyline La Invasión (2010) mega

Skyline La Invasión

TÍTULO ORIGINAL Skyline
OTROS TÍTULOS Skyline: La Invasión / La Invasión
DIRECCIÓN  Colin Strause, Greg Strause
REPARTO  Kate Mara, Eric Balfour, Laz Alonso, Scottie Thompson, Donald Faison
AÑO 2010
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Black Monday Film Services
GÉNERO Ciencia-Ficción
SINÓPSIS
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Skyline La Invasión (2010) mega
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4187 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Skyline La Invasión (2010) mega
Gracias por el aporte amigo
jajaja me ganaste, iba a ser el segundo. muy buena peli lastima q no es dvd full.gracias
uuuuuu de lujo men buea descargando
exelente amigo gracias por tu aporte.....
ESTA ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS POR LA CALIDAD DE EFECTOS ESPECIALES Y EL EXPECTACULAR FINAL, CLARO DEJA APERTURA PARA UNA SAGA, LA TRAMNA ES MUY BUENA, Y TE MEUESTRA AL FINAL DE LOQ UE UNA PERSONA PUEDE HAVCER PRO AMOR, AHORA PANA USTED QUE SUBIO ESTO DIGAME EXISTE UNA SEGUNDA PARTE O RUMORES QUE SE VAYA A HACER UAN SEGUNDA PARTE GRACIAS POR CONTESTAR ENORME ESFUERZO EL TUYO Y FELICITACIONES SIGUE ASI POR TIPOS COMO TU , TIPOS OMO YO TENEMOS QUE VER EN LA TELE EN MI CASO LCD, PORQUE LA SE?
Cita: Mostrar
mira viejo esta peli la encontre por ahi es muy buena y no encontrado indicios que quieran sacar otra o la continuacion de esta pero al haber tene por seguro que la comparto estoy al pendiente de todas las pelis y gracias por pasar por mi post se le agradece
Gracias por tu aporte  
excelente aporte  
Bajando!!!!!  
y no la tiens en dvd full??    
excelente aporte solo tengo una duda men cual es la contra???
buena muy buena grax x el aporte

Gracias, excelete peli!  
kpo cuando entro al link me dice que esta pagina no esta disponible..  alguien sabe que puede ser... ??? espero tu respuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!