Ace Combat X Skies Of Deception l psp l 4s l ISO l

Diseñado para ser un simulador de combate aéreo, con tácticas reales de combate en un entorno de gran realismo. Esto es la guerra, ¡y el infierno se ha desatado en el cielo!

FORMATO: ISO  l 693 mb  3 rar  1.04 gb descomprimido l  l  Firmable si solo 6.60   español creo l

pass: https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

Enlaces De Descarga

Ace Combat X Skies Of Deception l psp l 4s l ISO l
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4043 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ace Combat X Skies Of Deception l psp l 4s l ISO l
Cuando vi que tu eras el autor del post ya sabia que entraba a ver asiaticas

y el juego tanbien esta suuper!!!

@Yamiever  ese avatar me haces recordar a alguien xD,se agradece el cometario disfruta del aporte saludos  
excelente juego yo lo tengo yap... altamente recomendado gracias por compartir. amigo   saludos
@shaka33  gracias x la linda imagen q bueno q ahora no fue tu novia dormida  ha y puntear el post
@mrjonathan  lo subi bueno  lo viera subido firmado pero tengo linux no puedo firmar se agradece el comentario saludos  ahora no te llevaste las niponas  derechos copyrigth salaguin xD
@salaguin   no puede ser las niponas no.  ya me callo la ley salaguin jejeej..... saludos
@salaguin

en tu post tiene muchas asiaticas  

@ROOLLERHD  te ries del comentario de shaka33 xD saludos roller gracias x los puntos y el comentario  
@salaguin  Hola te dejo +5 y cuando puedas pasa a ver otro Post que subi hoy para tu colecci?
HOLA AMIGO TEGO UN PROBLEMA MI PSP ME DICE "LOS ARCHIVOS ESTAN DA?
@9876556789  es iso   nunca te lo va agarrar, firmalo  pero el post de firmar juegos lo destrui me hicieron enojar   saludos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa camara por eso me caes bien  
Muy bueno amigo , pero el password???
hola salaguin siempre es un gusto venir a ver tus post adornados con chicas asiaticas y anime todo un gozo para mi un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!