El Efecto AERO de Windows 7 para tú XP o Vista

..Dale El efecto AERO a tús ventanas en Windows XP, Vista o W7 con poca tarjeta gráfica..  
Hola Otra Vez amigos de IDENTI, hoy les dejaré un Software muy bonito que les encantará a todos ustedes que desean darle un toque del AERO de W7 a su Windows XP o a su Windows Vista, Pero si en cambio ya tienen instalado el Windows 7 pero no pueden utilizar el efecto AERO por su baja tarjeta gráfica entonces de igual manera este programa les funcionará al 100% y les dará el efecto AERO como ningún otro software puede hacerlo...Este software como ya lo eh dicho funciona tanto en windows XP como en Vista y W7.

.Border Skin.

.Descripción.

Border Skin transforma el borde de las ventanas de Windows XP por las de Vista y Seven, incluyendo la semitransparencia.
Border Skin cuenta además con la ventaja de disponer de una gran cantidad de pieles distintas, que cambiarán los bordes con colores y tonalidades disponibles en Vista y otros totalmente nuevos.

.Datos Del Programa.

Tipo de archivo: Aplicación Portable, Comprimida con WINRAR 
Tamaño total: 5,89 MB 
Tamaño de archivo comprimido: 4,92 MB
Idiomas del programa: Multilenguale

Temas/Skins: 13
Servidor de descarga: Putloker,Mega,4shared,Sockshare

.Requerimientos Del Sistema.

Procesador: desde 2.0 GHz en adelante. Recomendado(2.3 Ghz).

Ram: desde 1 GB en adelante. Recomendado(2 GB)

Tarjeta gráfica: desde 128 MB , compatible con DirectX 9 

Acá les dejo algunas de las capturas del soft con algunos Skins de muestra:

Como pueden observar en las imágenes tengo una réplica del efecto AERO en mi windows, y aunque ustedes no lo crean mi PC tiene una tarjeta gráfica de tan solo 128 MB, así que mi windows 7 no me permitió utilizar su efecto AERO pero gracias a una larga búsqueda en la web pude encontrar este gran soft que con 1GB de RAM funciona muy bien...
Ahora a agradecer y a disfrutar del contenido, no olviden que comentar y dar puntos es una gran manera de mostrar su agradecimiento y hacer valer mí esfuerzo!!! 

DESCARGAR AQUÍ

ByST14

Si tienen alguna duda o petición de algún software,discografía o Película en específico solo comenten, GRACIAS por visitar mi post. Y no olviden seguirme 

El Efecto AERO de Windows 7 para tú XP o Vista
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4888 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios El Efecto AERO de Windows 7 para tú XP o Vista
Woorales, me intriga como se vera en XP, lo probare! Gracias!
@jossuez se ve muy bien amigo pruebalo, porque este software es demaciado bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!