Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Mario World Dificultad Dios+Emulador (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola [email protected] Hoy les traigo este Hack de super mario world (kaizo) con emulador incluido, el cual es supremamente Dificil,practicamente imposible, pero todo un desafio para todo aquel que se considere buen jugador de mario world.

Les deseo SUERTE !!!

Super Mario World Dificultad Dios+Emulador (PL)
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1472 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Super Mario World Dificultad Dios+Emulador (PL)
This is SUPER MARIO WORLD!!!!!     gracias por el aporte!!!
tienes el link aparte ??? saludos
@girldaz Pasate por nuestra comunidad -GAMERS RETRO-  y seguro encontraras mucho mas

no me funciona
trae el cheat con energia ilimitada y seleccion de nivel  
@Yamiever no tendras el link aparte  
@shaka33  yo los tengo para psp varios roms imposible pasar, mucho enemigo lo hace injugable
@Yamiever no tienes el link aparte
Cita salaguin: Mostrar

no le as puesto el cheat con invencibilidad  
busquen el rom de kaizo mario snes  en cualquier gestor, ese mendigo solo tiene una forma de pasarlo y es muy exacto en youtube hay varios videos de como pasarlo pero ni asi.... @shaka33 ya tengo el video del gift y otros de esa mina me costo un huevo y la mitad del otro porque con ud si no se puede contar jajajajajajajaja
@byjunar

son 3 videos coleccionalos  
ayuda como hago que me funcione?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!