Asus lanza ?el 1er mouse? con touchpad: VivoMause

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Asus lanza ?el 1er mouse? con touchpad: VivoMause

Asus anunció un nuevo hardware para PC llamado VivoMouse. Además de ser ratón wireless, tiene una característica en especial que lo hace distinto: integra un touchpad en su diseño. Asus lo describe en su sitio como ?el primer mouse del mundo que también es un touchpad? y puede ser utilizado con PCs, proyectores y televisores.

Entre los productos que tiene la compañía taiwanesa hay desktops, laptops y celulares. En 2012, fue el quinto vendedor mas grande de computadoras personales después de HP, Lenovo, Dell y Acer y últimamente se ha dado a conocer por crear productos touch.

El diseño de VivoMouse tiene un estilo curvo y metálico que lo hace parecer la extraña mezcla de algún celular futurista de Nokia, una laptop plateada y un ratón inalámbrico cualquiera. Asus ya hizo una demostración del mouse con su nueva computadora VivoPC y según la compañía, ambos productos estarán disponibles por primera vez en Q3 2013.

El mouse soporta Windows 7 y Windows 8 y el touchpad circular puede controlarse con el pulgar; también incluye la opción de hacer scroll y zoom con dos dedos. La parte superior del VivoMouse es en esencia un touchpad de Windows 8 y la parte inferior tiene un sensor de láser que le da la función de mouse.

Existen muchos tipos de mouse y el concepto de uno que integre un touchpad es algo innovador (Apple y Microsoft ya tienen esas funciones desde hace tiempo pero la taiwanesa se jacta en tener el hardware que integra un mouse y un touchpad en su diseño).  ¿Será algo verdaderamente útil o sólo un producto más que desaparezca con el tiempo?

Fuente: Re Vázquez Esteva.
Referencia: ASUS.

Asus lanza ?el 1er mouse? con touchpad: VivoMause
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2064 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Asus lanza ?el 1er mouse? con touchpad: VivoMause
Gracias por la info
te doy tu primer punto !!
Cita kelfox: Mostrar

te doy tu primer punto !!  
mmm tengo entendido que ya habian salido varios similares hace un par de anos
genial, mis +5 veete mi musica  
MAUSE, jijijiji
@ROGGERT HAMSTER DETECTED!  
@TheAndy88 que meme tan mal usado
Parece que a "algunos" no les agrada las Noticias, cosa de ellos, pero nadie quiebra las Normas de ?
asus se a distinguido x ser los mejores fabricantes de motherboard
no me agrada el dise?
Cita TheAndy88: Mostrar
El de tu avatar es el del meme cuando era ni?
Innovador, gracias por la nota. +2  
Simplemente soy un Downloader... este es mi primer post, y lo hice?
es una porqueria de mouse! jaja naa imaginate jugando un counter strike 1.6 o source con ese maus! un embole! jaja +5
Cita L4UT1: Mostrar
Mire pendejito dej?
@TheAndy88 Mire pendejito deje de postear boludeces para afectar a otros usuarios, su opinion es nula y sin sentido. PD: Yo subia mucho antes de que vos estes aca new
Que subias? Crap como lo que estas haciendo ahora   Crapero!
buena info gracias....

en cuanto a lo limitado de tus 6 mb no estan mal porque yo posteado mas de 40 post en los cuales mayoria supera las 2 gigas con apenas 1mb de velocidad lo importa son sus ganas de acerlo bienvenodo saludoss  ah se me olvidaba toma 5 por ser una info abrazoss
@TheAndy88 O puede ser... que hallan pasado 2 A?
@TheAndy88 digamos que yo tampoco... con 17 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!